PDA

Ver la versión completa : Usáis métodos de seguridad en vuestros gmail?

ChAzY_ChaZ
03/02/2015, 23:00
Pues eso, por curiosidad me gustaría saber cuantos de mis mijos foreros usan sistema de seguridad en sus gmails, como el de notificación SMS con código, que si bien es muy útil y seguro, tambien es un **** engorro cuando quieres entrar en diferentes dispositivos. Digo ese método porque no se si hay mas ahora mismo en gmail, aparte de la pregunta:¿Como se llama tu mascota? Xd

Mariner_I
03/02/2015, 23:09
Yo uso la doble autenticación con el código de Google authenticator en el movil. De hecho en todas las cuentas que tengo y puedo usar la doble autenticación la uso como en Wordpress, dropbox, flickr o las cuentas de Google. Es un poco engorro de primeras y en equipos que no tengas validados. El el resto de equipos una vez validados no hay problema excepto el Wordpress que la validación solo dura 30 días.

princemegahit
03/02/2015, 23:11
Password de 18 caracteres y pregunta trampa, pero creo que lo voy a subir a 36 carácteres. A google no le doy mi móvil ni mis coordenadas de donde estoy ni de coña.

Molondro
03/02/2015, 23:44
Yo tengo un cepo para osos en el primer mensaje de la bandeja de entrada. Si entra uno que no lo sabe y no va directamente al segundo, ZAS, sin güevos se queda.

josepzin
03/02/2015, 23:47
Soy un Blade Runner, voy al límite del filo de la peligrosidad del riesgo... o sea que no, uso una contraseña simple y ya :P

BREAKCDFAST
04/02/2015, 00:43
La mia es 1234!!

ChAzY_ChaZ
04/02/2015, 01:24
La mía password

pache_reloaded
04/02/2015, 09:26
yo tengo como 12 cuentas a la vez de gmail y hotmail y reparto las cosas serias con la basura.
no se puede usar la misma para el facebook que para el curro. luego cuando ven tu email en cualquier sitio descubren que tienes parafilias con lazitos dando likes a sus videos.
y los passwords suelen estar formados por insultos y algo que se repite facil de recordar

por ejemplo la del foro es ************

ChAzY_ChaZ
04/02/2015, 10:18
Hombre eso esta claro pache, yo no uso la misma.

lemure_siz
04/02/2015, 10:30
Yo pongo lo que me pide, password? Pues escribo password.

Bueno en realidad no, doble autentificacion y además declaración de la renta

nitroosistem
04/02/2015, 11:21
Yo usé durante un tiempo lo del sms, pero era una pvta pesadez. Así que lo desactivé y andando. Ahora uso un candado de esos de maleta con combinación.

Dullyboy
04/02/2015, 11:28
Si maneja dinero de forma directa o indirecta la cuenta de gmail es directamente estúpido no tener activado la verificación en dos pasos.

lemure_siz
25/02/2015, 09:52
yo si, doble paso de identificacion. Que es un coñazo? pues si, pero mira, prefiero un coñazo a que un dia salte la noticia que han reventado 700 millones de cuentas google, y ya tengas el cacao maravillao montado, como cuando lo de las cuentas sony que vaya follon me hicieron, a nivel de asegurar el tema de tarjetas de credito y demas.