Ver la versión completa : Sonic Runners
https://www.youtube.com/watch?v=zohjxhYl53A
pache_reloaded
03/02/2015, 17:44
a los familiares les cuesta desconectar la maquina cuando alguien esta en estado vegetativo. pero no hay que prolongar el sufrimiento
¿Sonic 5?. No pinta mal.
no tiene nada que ver con un sonic 5.
Es un juego free to play para iOS y Android que comentan que tiene una jugabilidad adaptada a las pantallas táctiles, de hecho se dice que se maneja con un solo toque a ésta vez en cuando para saltar o hacer otras acrobacias y no necesitas manejar a Sonic o a los personajes. Dicen que tiene unas 45 fases y completar cada una no debiera llevar más de 2 minutos. Se dice que saldría esta primavera 2015 aunque en japón podría salir ya este mismo mes. Poca más información sé sobre este Sonic Runners más allá de que se trata de la vuelta del Sonic Team creando un juego de Sonic, el ultimo que desarrollaron fue el Sonic Lost World en 2013, aunque éste sea en un juego para smartphones que parece que es el mercado al que ahora se quiere enfocar SEGA.
Tiene la pinta de todo eso que comentas kiero, un Sonic convertido a un juego estos Run que tantos hay ahora en la AppStore o PlayStore; y supongo que irá de intentar hacer el mejor tiempo, conseguir monedas, desbloquear fases, etc...
Limonetti
03/02/2015, 18:24
Estos se han olvidado completamente ya del Sonic 4 episodio 3, ¿no?
No se para que apelan a la nostalgia y a los juegos clasicos en 2d si no van por ahí.
nitroosistem
03/02/2015, 18:30
El mejor Sonic de todos los tiempos: Sonic Boom.
Nathrezim
03/02/2015, 18:42
http://gamerscanfly.com/sega-deja-el-mercado-de-las-consolas/
:llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llor osa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:: llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::lloro sa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::l lorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::lloros a::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::ll orosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa ::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:
Ya se dijo hace tiempo que este juego estaba en producción. Lo que hay que ver es el tipo de juego que hacen, porque aunque Sonic Dash es entretenido, no deja de ser un minijuego con duración infinita al más puro estilo Atari... aunque con gráficos de los de ahora, claro, porque mi tablet no tiene narices de mover eso a más de 4 FPS ni de mostrar gráficos 2D (o sea, que no veo los menús).
Miedo me da, porque se huele un Sonic Rivals con peor control (ya sea por el hecho de ser táctil o por haber recortado habilidades).
El Sonic 4 episodio 3 se lo tendrás que decir a Dimps, que son los que desarrollaron los anteriores (y que hace tiempo que no les sigo el rastro).
¿Y en serio deja Sega el mercado de consolas? Pues si eso es verdad, espero que sigan dejando a otros grupos desarrollar juegos de Sonic en consolas, al menos, porque si no, casi habrán matado a Sonic para mi :S
Este juego supongo que sera otro endless runner como ya habeis dicho pero de desarrollo lateral, como el tortugas ninja rooftop run ese o como se llame. Vamos, otro juego casual y baratucho mas. Con lo que se curraron la conversion a moviles del episodio 2 o el castle of illusion...
Ya se dijo hace tiempo que este juego estaba en producción. Lo que hay que ver es el tipo de juego que hacen, porque aunque Sonic Dash es entretenido, no deja de ser un minijuego con duración infinita al más puro estilo Atari... aunque con gráficos de los de ahora, claro, porque mi tablet no tiene narices de mover eso a más de 4 FPS ni de mostrar gráficos 2D (o sea, que no veo los menús).
Miedo me da, porque se huele un Sonic Rivals con peor control (ya sea por el hecho de ser táctil o por haber recortado habilidades).
El Sonic 4 episodio 3 se lo tendrás que decir a Dimps, que son los que desarrollaron los anteriores (y que hace tiempo que no les sigo el rastro).
¿Y en serio deja Sega el mercado de consolas? Pues si eso es verdad, espero que sigan dejando a otros grupos desarrollar juegos de Sonic en consolas, al menos, porque si no, casi habrán matado a Sonic para mi :S
A dimps no hay que preguntarles nada. Ellos solo son una second party subcontratada por sega y que hacen lo que sega les manda. Si sega no les dice que hay que hacer un sonic nuevo ellos no pueden decidir. Del mismo modo, si a sega le da por hacer un episodio 3 y quiere contratar a capcom (por decir alguna) para programarlo, dimps tampoco pincha ni corta.
Digo yo que si ellos tienen iniciativa, es posible que Sega de el visto bueno, como pasó, no sé, con Smash Bros o Megaman 2, por poner un par de "modestos ejemplos".
Digo yo que si ellos tienen iniciativa, es posible que Sega de el visto bueno, como pasó, no sé, con Smash Bros o Megaman 2, por poner un par de "modestos ejemplos".
A que te refieres con smash bros y megaman 2?
nintiendo1
04/02/2015, 07:56
Supongo que lo lógico es que de una puñetera vez alguien compre SEGA. En teoría debería haberla comprado M$, que parecía el sucesor de SEGA en consolas.
Saludos.
Supongo que lo lógico es que de una puñetera vez alguien compre SEGA. En teoría debería haberla comprado M$, que parecía el sucesor de SEGA en consolas.
Saludos.
segasammy es una compañia poderosa. Es dificil comprarla. Lo que imagino que veremos ahora mas a menudo es que las compañias ajenas compren a sega licencias para sacar juegos de personajes de sega, como nintendo hizo con el bayonetta 2, por ejemplo, que le compró la licencia a Sega y el juego lo produjo ella. Por eso no lo van a sacar jamas para ninguna consola que no sea de nintendo. Y si alguna vez hacen otro bayoneta II no sera igual o les caeria la del pulpo.
No se para que apelan a la nostalgia y a los juegos clasicos en 2d si no van por ahí.
Por eso decía yo lo de Sonic 5, porque se han saltado a la torera el 4...pero como sea un run de esos, pa ellos...
Esto me recuerda un poco a cuando sacan trailers de una peli y te piensas que va a ser de accion, y finalmente es una peli de suspense y toda la accion estaba en el trailer. ****, si piensan que eso es lo que vende ¿por que no hacen una de accion directamente?
enkonsierto
05/02/2015, 19:29
Cuando sacaron sonic 4 episodio 2, en ese momento ya anunciaron que no habría más episodios, no sé cómo aun estabais esperando el 3.
Cuando sacaron sonic 4 episodio 2, en ese momento ya anunciaron que no habría más episodios, no sé cómo aun estabais esperando el 3.
Yo espero un sonic 5. Xddddddd
nintiendo1
05/02/2015, 20:17
segasammy es una compañia poderosa. Es dificil comprarla. Lo que imagino que veremos ahora mas a menudo es que las compañias ajenas compren a sega licencias para sacar juegos de personajes de sega, como nintendo hizo con el bayonetta 2, por ejemplo, que le compró la licencia a Sega y el juego lo produjo ella. Por eso no lo van a sacar jamas para ninguna consola que no sea de nintendo. Y si alguna vez hacen otro bayoneta II no sera igual o les caeria la del pulpo.
Viendo que SEGA es una mierda económicamente, Sammy podría vender la parte de SEGA a otra compañía, total, si solo le hace perder dinero no tiene sentido quedársela.
Saludos.
Limonetti
05/02/2015, 21:32
Yo espero un sonic 5. Xddddddd
Algún día, y sino al tiempo. Quitando posibles apocalipsis zombies, caidas de meteoros o juicios finales varios. Alguien lo hará.
Otro tema también si sera buen juego o no. :awesome:
Saludos.
Sega muchos negocios que dan pasta (maquinas recreativas, las pachinko, etc) y aunque de una imagen penosa no esta en perdidas, y compraron Atlus en 2013 que para mi es mejor que sega.
Microsoft ha demostrado que no es capaz de digerir los estudios que compra y si comprara sega en 3 o 4 años estaría como Rare haciendo juegos de baile o cerrada.
Rare va a renacer en este 2015 y Phil Spencer nos dijo que iban a sorprender sus próximos juegos.
Me imagino que mínimo habrá que esperar al próximo E3 pero confío que sí ya que Rare tienen muy buenas IPs que, a poco que se hagan bien, pueden dar que hablar y ser uno de los principales motivos de decidirse antes por una xbox one que por una ps4 en un futuro.
Nathrezim
06/02/2015, 08:34
2015 será el año de Rare.
Y de Linux en los PCs domésticos.
Nathrezim, ya verás como sí. No digo que vayan a sacar el juego del año o el más premiado porque eso está muy difícil, sólo el uncharted 4 ya parece que va a eclipsar casi por completo a cualquier otro juego que se pueda presentar este 2015, pero sí que creo que van a volver a ser una compañía muy a tener en cuenta.
Nathrezim, ya verás como sí. No digo que vayan a sacar el juego del año o el más premiado porque eso está muy difícil, sólo el uncharted 4 ya parece que va a eclipsar casi por completo a cualquier otro juego que se pueda presentar este 2015, pero sí que creo que van a volver a ser una compañía muy a tener en cuenta.
De rare lo unico que queda son las licencias y franquicias. Como no coja microsoft y empiece a contratar a gentr muy valida para el estudio lo veo dificil.
bulbastre
07/02/2015, 16:25
Yo creo que será como el Rayman de móviles.
A que te refieres con smash bros y megaman 2?
¿Es posible que no conozcas el origen de estos dos juegos? ¡¡El fin del mundo va a llegaaaar!!
Bromas aparte. Smash Bros empezó siendo un experimento, creo que del propio Sakurai, de un juego de lucha para 4 personas con personajes humanos (o humanoides). Ni siquiera tenía pensado que fuese un juego para lanzar al mercado de N64, pero luego le dieron la idea de incluir personajes Nintendo, la compañía lo valoró, le gustó, y hoy es una de las franquicias más esperadas por todos.
Megaman 2 estuvo a punto de no salir. Tras un lanzamiento bastante modesto en ventas de Megaman 1 (¿por qué sería?)
http://loading.com.mx/wp-content/uploads/2013/09/mega-man-nes-portada.png
Capcom decidió dejar de lado la nueva franquicia. Sin embargo, los propios creadores del bombardero azul pensaron que el juego merecía la pena y crearon una secuela EN SU TIEMPO LIBRE. Después se lo mostraron a Capcom, y decidió lanzarlo, y es para muchos el mejor Megaman de toda la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=T7jPDbZhLjw
También pasó algo parecido con el aniversario del propio Megaman, con aquel "Megaman vs Street Fighter 2". No veo por qué no es posible que alguna empresa haga un Sonic y luego les pida el visto bueno a Sega... bueno, para desarrollarlo, ya sabemos que Sega te dice que no a las licencias "a posteriori" (streetofrageremakeejemejemejem).
Creo que en realidad Nintendo FINANCIÓ el desarrollo de Bayonetta 2, es decir, que sólo puso el dinero y las condiciones (exclusividad). Que lo único que licenció fue el uso de los trajes extras.
Yo sí esperaba un episodio 3, y después una versión física (a ser posible con algún refrit... extra) :lol:
Sega muchos negocios que dan pasta (maquinas recreativas, las pachinko, etc) y aunque de una imagen penosa no esta en perdidas, y compraron Atlus en 2013 que para mi es mejor que sega.
Microsoft ha demostrado que no es capaz de digerir los estudios que compra y si comprara sega en 3 o 4 años estaría como Rare haciendo juegos de baile o cerrada.
Rare va a renacer en este 2015 y Phil Spencer nos dijo que iban a sorprender sus próximos juegos.
Me imagino que mínimo habrá que esperar al próximo E3 pero confío que sí ya que Rare tienen muy buenas IPs que, a poco que se hagan bien, pueden dar que hablar y ser uno de los principales motivos de decidirse antes por una xbox one que por una ps4 en un futuro.
RARE dejó de ser RARE cuando la gente que sabía hacer juegos la abandonó, empezando por los de Free Radical (los creadores originales de Goldeneye) y los propios fundadores. Ninguna de las franquicias está reconocible desde sus buenos tiempos (hablo por Perfect Dark, Banjo-Kazooie o Killer Instinct).
No veo mucho la similitud con que lo hagan unos empleados de la compañia a con que lo haga una third party como dimps... Antes un juego te lo hacian dos personas. Hoy cuesta bastante mas... El ejemplo del megaman vs sf no vale porqye es gratis, pero un buen ejemplo de lo que quieres decir pues serian los sonics de android e ios programados por dos sceners.
Respecto a lo del bayonetta, pagar el desarrollo de un juego es lo que significa producirlo. Si te fijas en el copyright del mismo pone claramente que pertenece a nintendo y a sega. A nintendo por todo el material incluido en el propio juego y a sega por ser la dueña de la franquicia. Nintendo podia haber programado ella misma el bayoneta 2 o pedirlo a cualquiera de sus first o seconds, pero prefirió contratar a los autores originales de la misma.
Un ejemplo identico a esto es lo que la propia sega hacía para sus consolas master system y mega drive. Cuando las autoras de determinada franquicia no querian programar para sus consolas, ellos compraban la licencia de uso y hacían su propio juego: ninja gaiden, toki, strider... Y hablando de strider, tenemos otro ejempli calcao al bayoneta 2 en el strider II de us gold.
Es que "producción" es diferente en España que en el resto del mundo. Aquí es sólo poner el dinero, en el resto además es buscar la gente, los recursos y, en cierta medida, dirigir el proyecto.
Si me hablas de producción al estilo español, pues sí, creo que eso es lo que se hizo, poco más o menos, pero si lo dices en el sentido americano, pues no, Nintendo no buscó a la gente, sino que se enteró de que el proyecto estaba en marcha y de que sega no quería/podía afrontar los costes del juego y que se iba a suspender.
Y como no he leido que hayan rebajado el tono de violencia, acción e insinuaciones sexuales, me parece que poca mano han metido en el desarrollo del juego (quizás en testing o con alguna idea suelta, pero no he probado el juego para decirlo). De hecho, creo que lo de los trajes ha sido más idea del equipo de Bayonetta que al revés, porque no veo a Miyamoto diciendo "podeis ponerle el vestido de Peach, seguro que así, ceñido, con curvas y en plan realista, satisface los deseos de algunos fape... fetichista consolero" :D:D:D
Lo de siempre, son suposiciones basado en lo leido y en lo que se ve. No sé lo que han pasado en los despachos, el nivel de tortura, extorsión y tiburonismo comercial que ha habido en la "negociación" :lol:
Es que "producción" es diferente en España que en el resto del mundo. Aquí es sólo poner el dinero, en el resto además es buscar la gente, los recursos y, en cierta medida, dirigir el proyecto.
Si me hablas de producción al estilo español, pues sí, creo que eso es lo que se hizo, poco más o menos, pero si lo dices en el sentido americano, pues no, Nintendo no buscó a la gente, sino que se enteró de que el proyecto estaba en marcha y de que sega no quería/podía afrontar los costes del juego y que se iba a suspender.
Y como no he leido que hayan rebajado el tono de violencia, acción e insinuaciones sexuales, me parece que poca mano han metido en el desarrollo del juego (quizás en testing o con alguna idea suelta, pero no he probado el juego para decirlo). De hecho, creo que lo de los trajes ha sido más idea del equipo de Bayonetta que al revés, porque no veo a Miyamoto diciendo "podeis ponerle el vestido de Peach, seguro que así, ceñido, con curvas y en plan realista, satisface los deseos de algunos fape... fetichista consolero" :D:D:D
Lo de siempre, son suposiciones basado en lo leido y en lo que se ve. No sé lo que han pasado en los despachos, el nivel de tortura, extorsión y tiburonismo comercial que ha habido en la "negociación" :lol:
quien haya tenido la idea del juego es lo de menos. Nintendo ha puesto toda la pasta y se ha quedado con todos los derechos. A efectos legales ella es la autora del juego.
Y es algo que me parece injusto. Desde que empecé a programar, empecé a ver que, detŕas de Nintendo, Sega, Capcom, Akklaim o RARE, hay unos logos que indican una empresa que es la que realmente ha puesto los programadores, los grafistas, los guinistas y los diseñadores del juego, o sea, los que realmente se lo han currado, y luego aparecen en portada en segundo plano, en el juego como un logo secundario que estorba a la hora de empezar a jugar, y ocupan menos de la mitad de los créditos (en serio, aun recuerdo los créditos de Sonic Colors, que terminó la canción "Speak with your heart" y ya habían pasado todos los que trabajaron en el juego, y desde ahí hasta 5 minutos y pico después que si el CEO de SEGA, que si productores, márqueting, distribución, el que le trae los cafés al presidente... y después lo mismo de las oficinas de SEGA América y SEGA Europa [Ahhh]).
Y ya a falta de 2 años de XBOX360 y demás empecé a saber de, no sólo ya de empresas, sino de equipos, como los de Free Radical, o de gente que inició una saga y la abandonó por presión de "los productores" y de hacer las cosas "a su manera".
En resumen: que me parece muy bien lo que ha hecho Nintendo, "tomad la pasta y haced lo que mejor sabeis hacer". En ese aspecto, hay que reconocérselo a Nintendo, valoran muy bien a la gente que hace bien su trabajo, y los dejan con libertad hacer lo que quieran... salvo algunos casos que han ido en contra de la "política familiar" de la empresa, pero creo que no pusieron pegas cuando la GBCamera en PD o Conker en N64, que eso fueron presiones externas. Incluso creo haber leido que apoyan con nuevas ideas y parte de su equipo como asesoramiento técnico y testing (Metal Gear y Residen Evil en GC).
Pero no me parece bien lo que se suele hacer: otros trabajan y ellos se llevan el mérito.
Al menos hoy dia citan a los programadores reales y a las compañias second party que han hecho el juego. En la epoca de 8 y 16 bits muchas vecws no habian creditos. Y cuando los habian, utilizaban seudonimos u ocultaban que tal juego estaba programado por x compañía subcontratada...
Sobre si es injusto que nintendo y sega sean las que tienen los derechos de el bayoneta 2 (lo pongo de ejemplo porque es del que hablabamos, pero es aplicable a muchisimos mas), pues son empresas y así es como funcionan. A sega en 16 bits se le escaparon muchas licencias que podian haber sido propias (toe jam and earl) por tonta y confiada e imagino que aprendió la lección. En los creditos finales del bayo2 pone claramente "nintendo, sega and platinum are the authors of this game". Cuando aparentemente en toa la lista no ves a ningun empleado de nintendo xdddd. Al menos ahí citaron por verguenza imagino a platinum. Porque luego en la pantalla de titulo pone claramente ©Nintendo/Sega. Jajajaja. Pobres platinum. No se quedan con na de lo que crean...
Calla, que no veas qué susto al "casi pasarme" el Jurassic Park de GG, cuando empecé a ver que los creadores se llamaban diplodocus, T-Rex, maiasaurio, triceratops, braquiosaurio, hipsilophodon, iguanodón... Pensé que le había dado un tabardillo al juego por no ser "del todo legal", y más cuando nunca se repitió el caso. Hace meses averigué que se debía a un truco del propio juego :D
Lo dicho, en el caso de Bayonetta, Platinum son los que hacen todo el curro, pero Sega aparece (supongo) por los derechos del personaje y Nintendo por poner la pasta ¿Que no se quedan con nada? Bueno, su porcentaje de las ganancias (aunque será ridículo) y el prestigio, que eso significa que para el próximo proyecto cobrarán más y se lo rifarán más empresas... o eso espero ^^U
Ten en cuenta que ahora tienen en su currículum "el mejor beat'em'up de la era actual" (y casi de la historia) según mucha gente (un baremo puede que exagerado, pero que no sabremos a ciencia cierta hasta dentro de unos años.
De hecho capcom ya esta fantaseando con hacer un crossover con devil may cry xddd
https://www.youtube.com/watch?v=wmwCBxqWZtY