Ver la versión completa : La gepera más joven del mundo
Aquí tenéis a Èlia con sus 12 días y 7 horas recién cumplidos, que ya me estaba quitando la GP32 después de volver de la RU para ver porqué le había dejado sola con su madre durante un día entero.
Parece ser que a partir de ahora ya tendré una beta tester más en la familia :D
jeje enhorabuenaaa!!!... ya tenemos las siguientes generaciones XD
Weeeeeeeeeeee! Has cumplido lo que dijiste! :D
Enhorabuena. Seguro que será una gran coder de la GP256 (al ritmo al que van las cosas...) :D
Un saludo
Anarchy
fagotero
02/11/2004, 13:02
Felicidades Oankali!
Será el futuro de la nueva scene :D
Felicidades, nuevas generaciones vienen en camino... :)
¡Que guapa y que despierta parece! Felicidades. ^___^
chemaris
02/11/2004, 13:14
felicidades :brindis:
vamos a darle a Èlia el saliudo oficial :D
bienvenida a esta, nuestra comunidad :D :D
Victordelanau
02/11/2004, 13:38
felicidades chacho... un hijo es lo mas importante en la vida que te puede pasar. disfrutalo
Felicidades Oankali, disfruta de tu hija :) Le deseo un gran futuro ^_^
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
Ya me lo dijo Anarchy y jode, se me olvidó felicitarte en persona.
Enhorabuena ;)
Felicidades oankali!! Ya se le ve la carita a Èlia de hacerse millones de puntos al puzzlemix!:p
MUCHAS FELICIDADES:D :D
:brindis:
CHUKNANO
02/11/2004, 15:11
:D :D :D FELICIDADES:D :D :D ,yo dentro de unos días tendré un sobrinito ke me kite mi GP,porque su padre esta mu viciao a esta consolita,jeje.
FELICIDADES TIO K ENVIDIA:D :D :D
MIS PADRES NO DEJAN DE PEGARME TIRITOS KON LO DE K LES GUSTARIA TENER YA UN NIET@
Enhorabuena oankali!!!: Muy wapa tu niña!
Muy guapa la niña. Cuidala y mimala mucho.
mortimor
02/11/2004, 17:47
Enhorabuena Oankali, que kukada de niña :)
Osy_tnt91
02/11/2004, 19:03
aiba, q waapada de niña, muchisimas felicidades, disfrutala, y empieza cuanto antes a enseñarla a programar para la GP, q sino sera muy chungo
jejeje
DreamerXL
02/11/2004, 20:18
E n h o r a b u e n a a a a a a!!! :) :) :) ;) (Muy linda la niña :)).
enhorabuena, una niña mu wapa :brindis: ,por cierto, la gp para ella es casi como un home cinema :D :D
The Sabbat
02/11/2004, 21:31
GP32 Next Gen
Felicidades ;-)
wally2.0
02/11/2004, 22:36
wooo, ke prematuros y despiertos son los niños de hoy en dia, yo con 12 dias a lo mas ke jugaba con soltura era al parchis...
enorabuena!!!
saludos :brindis:
Bahamutt
02/11/2004, 23:27
¡Enhorabuena! Que monada de niña:)
Vaya, yo tampoco pensé en felicitarte!
Ahora es el momento ;)
Y recuerda: Nunca es temprano para enseñar a programar! xD
Salud para todos!
xDD, q risa los subtitulos. La cara de viciada es buenisima :D
Habrá que cambiar ese refrán de que los niños nacen con un pan debajo del brazo, ta claro que ahora nacen con una GP32 ;)
Felicidades oankali !!!
enhorabuena!
alguien tiene los subtitulos en catalan? eske si no no me entero bien de lo ke pone...
(_=*ZaXeR*=_)
03/11/2004, 11:36
Mis felicitaciones oankali, la niña es muy guapa, menos mal que en eso no ha salido al padre ;)
:brindis: Enhorabuena :brindis:
Gracias a todos :brindis:, os agradezco los ánimos, que los voy a necesitar porqué cuando no quiere dormir, pues que solo quiere jugar con la GP32. ¡Menos mal que tengo dos!
A ver si la semana que viene le enseño a jugar al Jump&Bump y nos hacemos unas partiditas con los RF-Link :)
Y tienes razón Zaxer, menos mal que no ha salido como los padres. La verdad, ni de lejos pensábamos que iba a salir tan guapa (será amor de padre?). A mi en general los recién nacidos los encuentro feos y avisé que si la encontraba fea lo diría sin tapujos, pero no fue así :)
A ver si continua así, porqué todo los niños cambian mucho durante el primer año.
Dj Syto, de echo los comentarios originales de Èlia eran en catalán y los tuve que traducir para la peña.
Y en la familia en la que se encuentra, con un poco de suerte acabará hablando 3 idiomas de forma natural (catalán, francés y castellano).
En cuanto a transformarla en coder, ya le estoy preparando un cursillo de iniciación para babys.