Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Mando para iMac/Steam?

bulbastre
02/02/2015, 13:00
Hola, zagales. Iba ayer a echarme una partida al FEZ y me di cuenta de que sin mando tirado en el sofá no jugaba. Me puse a mirar, y veo dos opciones:

-Mando de 360. Prepárate a gastar 30 en un mando más 30 en un recibidor wireless, todo funcionando con un driver no oficial que ha hecho un jambo por ahí, que falla más que una escopeta de feria y que sólo es compatible de Maverick para arriba.
-Mando de PS3. Parece que directamente conecta por BlueTooth con lo cual no necesita driver, pero los juegos están optimizados para 360, con lo cual es terreno un poco pantanoso.

What to do?

Molondro
02/02/2015, 13:11
Mando de 360 con cable?

Dullyboy
02/02/2015, 13:14
Hola, zagales. Iba ayer a echarme una partida al FEZ y me di cuenta de que sin mando tirado en el sofá no jugaba. Me puse a mirar, y veo dos opciones:

-Mando de 360. Prepárate a gastar 30 en un mando más 30 en un recibidor wireless, todo funcionando con un driver no oficial que ha hecho un jambo por ahí, que falla más que una escopeta de feria y que sólo es compatible de Maverick para arriba.
-Mando de PS3. Parece que directamente conecta por BlueTooth con lo cual no necesita driver, pero los juegos están optimizados para 360, con lo cual es terreno un poco pantanoso.

What to do?
A mi el de 360 me costó 35 todo junto.

Mo1
02/02/2015, 13:47
:lol:!!!!

El driver que hay para OSX funciona infinitamente mejor que cualquiera de los que encuentres para Windows, incluido el oficial. Además permite apagar los mandos despues de usarlos sin quitar la batería, no como en Windows.

Y el receptor cuesta 4 perras en DX.

Es la mejor opción sin duda. Y sin entrar en el debate de las diferencias físicas entre ambos mandos... No hay coló.

pache_reloaded
02/02/2015, 14:08
a mi el mando de 360 me costo 5 euros en un mercadillo solidario (no tenia ni idea lo que vendia la vieja) y el receptor usb 8 euros en ebay

^MiSaTo^
02/02/2015, 14:16
Mando de 360 con cable. Es lo que uso yo en el mac desde hace años y va perfecto.

bulbastre
02/02/2015, 14:18
OJUPALIGRU!!

Por lo que leí por Internerd, enchufar el mando de 360 por cable sólo alimenta el mando. Es decir, que sigue necesitando mandar la señal por receptor. Is dis true?

Also, si decís que el receptor es tan baratuno y los hay en DX, obviamente no serán oficiales de Microchof, ¿no?

pache_reloaded
02/02/2015, 14:20
hay 2 tipos de mando de 360. uno que lleva el cable usb soldado en la placa y no es inalambrico.

y otro inalambrico que necesita un receptor inalambrico usb y tambien puedes cargar su bateria usando un cable usb pero que solo le da electricidad. los datos van por aire. tambien funciona a pilas

Mo1
02/02/2015, 14:52
OJUPALIGRU!!

Por lo que leí por Internerd, enchufar el mando de 360 por cable sólo alimenta el mando. Es decir, que sigue necesitando mandar la señal por receptor. Is dis true?

Also, si decís que el receptor es tan baratuno y los hay en DX, obviamente no serán oficiales de Microchof, ¿no?

No son de microsoft. Pero en OSX funcionan con el mismo Driver. En Windows 7 no hace falta ni descargar uno...

^MiSaTo^
02/02/2015, 15:58
OJUPALIGRU!!

El mando con cable no necesita nada más.
Es básicamente este:

http://www.consoleopen.com/wp-content/uploads/2012/11/800px-Xbox360_WiredController-2.jpeg

No es un cable que puedas quitar o poner para cargar la batería, porque no tiene batería. La señal obviamente va por el cable como cualquier mando no inalámbrico.
Y el cable además es de los más largos que he visto en mandos nunca. La pega es que ahora ya son difíciles de encontrar los originales y no se si un clon te vale para el driver este. La ventaja es que los he visto a 25-30€ y los inalámbricos son (o eran) más caros.

Jurk
02/02/2015, 16:37
Si rebuscas por los game, te puedes encontrar mandos de 360 con cable. Yo ya tengo dos

neostalker
02/02/2015, 17:37
OJUPALIGRU!!

Confundes el mando de cable de Xbox 360, con el inalámbrico conectado con el kit de carga.

El de cable no lleva batería, se conecta como un periférico más y ya está.

El inalámbrico funciona tal cual dices. Si lo conectas por cable al PC solo lo estarás cargando, para funcionar sigue necesitando el receptor.

K-teto
02/02/2015, 17:37
Mando de 360 con cable, es lo que uso yo con casi todo, se convirtio practicamente en standard, lo uso con la pi, lo uso con la jxd s7800b para jugar con la consola enchufada a la tele, lo uso con mac os, evidentemente en la 360 y en windows la muy rara vez que lo pongo para jugar a algo.

Lee-san
02/02/2015, 20:10
Logitech F710, te lo reconoce como mando de xbox 360 por lo que no hay que configurar nada, es inalámbrico asi que ni compras adaptador ni nada. De hecho me lo compré porque es el mando que Steam recomendaba para Big Picture (vamos que logitech le pagaba a steam por publi) pero hasta ahora cero problemas.

bulbastre
02/02/2015, 20:22
Logitech F710, te lo reconoce como mando de xbox 360 por lo que no hay que configurar nada, es inalámbrico asi que ni compras adaptador ni nada. De hecho me lo compré porque es el mando que Steam recomendaba para Big Picture (vamos que logitech le pagaba a steam por publi) pero hasta ahora cero problemas.

THIS.

¿Y qué tal el manejo?

PS: Fuck me, es tan caro como uno de 360.

Lee-san
02/02/2015, 21:32
El manejo bien, es muy parecido a un mando de ps3 pero los gatillos están colocados mas altos. La cruceta si te digo que no es nada del otro mundo, pero bueno tampoco es que yo la use demasiado porque para los de lucha uso un stick arcade. La pega que le veo es que va a pilas (que le duran un montón), pero nada que unas recargables no puedan solucionar.

bulbastre
02/02/2015, 23:31
Pero es tan caro como el original! Pasando.

Me pillaré uno de 360 con cable.

Mo1
02/02/2015, 23:48
Pues yo cuando tengo que jugar con el cable puesto porque no tengo batería me siento incómodo...