PDA

Ver la versión completa : Tetsuya Takahashi habla sobre el on-line, la carga y la música de Xenoblade Chronicle



ZDV Bot
02/02/2015, 09:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tetsuya-takahashi-habla-sobre-el-on-line-la-carga-y-la-musica-de-xenoblade-chronicles-x-no-83088/)

http://blogocio.net/imagenes/xenoblade-chronicles-x-wii-u_183469_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/xenoblade-chronicles-x-wii-u_183469.jpg)
El último número de la revista japonesa Famitsu ofrece muchísimos detalles de 'Xenoblade Chronicles X (http://blogocio.net/xenoblade-chronicles-x/)', y gracias a una entrevista con el director Tetsuya Takahashi hemos podido conocemos muchos más detalles. Por ejemplo, que para Takahashi este es un título con mucha más libertad que su antecesor, nada lineal, y por ello ha sido clave disminuir al mínimo los tiempos de carga.
El creativo comenta que podremos recorrer el extenso mapa sin prácticamente tiempos de carga, aunque recomienda "jugar la versión descargable para no preocuparse de la carga desde el disco". A pesar de ello, asegura que en Monolith han intentado reducir estos tiempos también en el disco, y que están consultando a Nintendo para la instalación de algunos datos importantes en la consola de cara a la fluidez.
Takahashi también ha hablado sobre el tamaño del grupo, de cuatro personajes. "Teniendo en cuenta las combinaciones de clases y su construcción, el grupo de cuatro está bien equilibrado", afirma, recordando que en este juego controlamos a uno de los personajes mientras que el resto están llevados por la IA. Se han grabado voces para los personajes en cada una de las situaciones de combate.
El director de 'Xenoblade Chronicles X' se ha empeñado en destacar que el juego no es un título online en el que estés constantemente conectado con otros jugadores, sino lo que define como "un título en línea poco conectado". "Después de todo, el juego funciona colectivamente sin que los jugadores noten a otras personas, por lo que no se utilizó como base el estilo de juego de un juego de rol en línea", advierte.
Por último, Takahashi ha especificado que habrá 90 temas compuestos por Hiroyuki Sawano, quien tiene una fuerte imagen como compositor de anime. Takahashi ha destacado la versatilidad de Sawano y sus ganas de trabajar en una industria que no conoce demasiado. 'Xenoblade Chronicles X' llegará a finales de este año en exclusiva a Nintendo Wii U.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tetsuya-takahashi-habla-sobre-el-on-line-la-carga-y-la-musica-de-xenoblade-chronicles-x-no-83088/)