Ver la versión completa : [Ayuda] Conectar pad ps3 a iPad 1
ChAzY_ChaZ
02/02/2015, 00:49
Ola mijos. Mi bro me a dejado un mando de ps3 sixaxis para probar el emu snes9 ex+ y tal, pero aun bajando btstack y bluetrol según vi en un video súper enmarañado, no consigo hacerlo ir.
Por cojones hace falta el Pc para ello? Porque según el pavo de video parece ke si y todo muy rebuscado.
Alguien que lo tenga así o lo haya probado me echaría un cable como deu mana?
josepzin
02/02/2015, 00:51
A ver si tienes suerte, yo a punto de hacer lanzamiento de ipad por ventana :-D
ChAzY_ChaZ
02/02/2015, 01:02
A que te refiere? Lo intentaste y te desquicio?
josepzin
02/02/2015, 01:26
Mira mi hilo de ipad, es reciente. Pero lomio es con un wiimote.
Antes has de conectarlo al pc para ponerle una mac fija al mando. La misma que el ipad, sino recuerdo mal. Y luego una vz hecho eso ya te pones con el blutrol. Al contrario que con el wiimote aqui no es conectarlo y ya esta...
ChAzY_ChaZ
02/02/2015, 02:14
Vale, entonces solo me falta el jodido paso del Pc para asignar la mac. Tenía razón. El capullo del video xddd
De echo el blutrol ya me asigno una Mac y estaba a la espera de supongo hacer los pasos con el Pc. Lo haré pues.
Por otro lado una vez echo eso siempre me detectara ese mando en concreto únicamente no?
Eso es. Hasta que conectes el mando a una plei 3 y le asigne otra mac. Xdd
ChAzY_ChaZ
02/02/2015, 21:45
Ok gracias dilley. Ósea me tengo que bajar ke programa pa Pc? La ver si encuentro el video otra vez, y luego la Mac que me da el blutrol ponerla en el Pc, no?
Y a todo esto pa ke cono el emu snes9ex+ me hizo bajar el btstack? En que posición debe estar? En none, iOS, o btstack? Pa ke **** sirve?xd
josepzin
02/02/2015, 23:24
Btstack creo que es para conectar dispositivos vía Bluetooth.
Ok gracias dilley. Ósea me tengo que bajar ke programa pa Pc? La ver si encuentro el video otra vez, y luego la Mac que me da el blutrol ponerla en el Pc, no?
Y a todo esto pa ke cono el emu snes9ex+ me hizo bajar el btstack? En que posición debe estar? En none, iOS, o btstack? Pa ke **** sirve?xd
Si, bajate el programa pa pc. El nombre no lo recuerdo xddd.
El btstack es para lo que dice pepe, para poder conectarlo por blutut. Recuerda que los dispositivos ios solo aceptan accesorios blutut de forma muy limitada, como manos libres, teclados, y ultimamente pads con sus especificaciones, por lo que el btstack digamos qje es un driver de blutut jaquiao.
josepzin
03/02/2015, 00:25
Escribe bien, gato de mierda!! :P
Escribe bien, gato de mierda!! :P
Encima que escribo hackeado en tu idioma... Xdddd
Chazy es todo como dice syto, no te rayes que yo lo hice, lo llevaba en el coche, y a no ser como dice Syto que el mando lo conectes a una ps3, se queda vinculado siempre y sin problemas.
Incluso para juegos de ios, puedes mapearlo con un snapshot, etc... te miro luego los programas si lo necesitas, el de pc ni guarra xD pero hazle caso al del video xD
Lo del snapshot es para el blutrol.