PDA

Ver la versión completa : juegos digitales en Wii u

marcuti
01/02/2015, 14:15
Hola, una pregunta aver si me sacais de dudas por que en nintendo no se enteran.
Le e comprado la Wii u a un familiar, el tiene descargados varios juegos en formato digital.
Si yo ahora borro su usuario de nintendo y meto el mio para jugar online y entrar en la eshop, se borrarran/bloquearan esos juegos que descargó el?
En nintendo me an dicho que si. Yo por si acaso no la he conectado ni a internet. No me gustaría perderlos.

romeroca
01/02/2015, 14:25
¿Y por qué quieres borrar su usuario?

Puedes conservar el anterior usuario sin problema y jugar con el tuyo. Son independientes para todo, incluso las partidas de los juegos digitales son independientes.

Mi consejo es que no lo borres porqué muy probablemente ese primer usuario lo habréis asociado a un NINTENDO NETWORK ID.

marcuti
01/02/2015, 15:01
Pues xq lo quiere borrar si o si, no m voy a extender en este punto xq ya lo e intentado convenver.
Asique sigo en las mismas , si lo borro y meto la mia se me borran los juegos?
Muchas gracias!

Aiken
01/02/2015, 17:39
Asique sigo en las mismas , si lo borro y meto la mia se me borran los juegos?
Muchas gracias!

que te ha dicho nintendo?
en cuanto a tu familiar, si es porque no esten sus datos ahi, supongo que podras editar casi todos los datos y poner unos falsos.

Aiken

marcuti
01/02/2015, 18:00
Me an dicho q si q se borran, que van asociados a su cuenta los juegos.
Lo de editarlos tp le vale, el quiere borrar su cuenta de la eshop si o si y yo claro poder meter la mka.
Pero lo q no entiendo es que los juegos están en l disco duro no me los pueden borrar así xq si.

nintiendo1
01/02/2015, 19:08
Pero lo q no entiendo es que los juegos están en l disco duro no me los pueden borrar así xq si.

Entiendo que más que borrártelos, lo que ocurre es que necesitas tener el perfil en la consola para ejecutar el juego. Es lo lógico, ya que si no meto el perfil de alguien en 500 consolas y todos podríamos jugar gratis.

Saludos.

marcuti
02/02/2015, 00:00
Pues he probado unicamente a quitar el perfil mii y borrar los datos personales y de momento los juegos digitales funcionan.
La duda es ya si finalmente meto mi cuenta de nintendo que pasara...