PDA

Ver la versión completa : Muchas gracias - BCN PARTY

xenon
01/11/2004, 21:32
Holas a todos!

Recien llegado de Barcelona, agradezco especialmente a Anarchy, Amaia, Endor, Amkam, Melkhior y Laura (nunca habia visto a una persona jugar tanto a DDR o similares) los pedazo de cuatro dias que hemos estado todos juntos ;)

Tambien no me olvido de Oankali, Karthur, Fenix, Fagotero, Molsu, Una-i y otros de cuales no me acuerdo del nick....

A ver si lo repetimos, que en general (fijaos, hasta gané una compo) la BCN PARTY ha sido cojonuda, con lo que espero estemos mas gperos+ordenador los cuatro o tres dias de la party el año que viene.

Encantado a muchos,

Xenon

fagotero
01/11/2004, 21:34
Para mi también ha sido un placer conoceros a todos :p

Al final qué ganaste ¿? :D

xenon
01/11/2004, 21:49
Gané la 8-BIT Music Compo con una canción hecha con mi MSX 2. Nada, "sólo" 60 EUROS :D

Un saludo,

goto
01/11/2004, 21:54
Felicidades por tu victoria, espero que lo cuelgues para que podamos disfrutar de tu pista, si no tienes espacio yo puedo meterla en mi server.

Lastima que me perdiera la RU, intentare apuntarme a la proxima

xenon
01/11/2004, 22:41
Ahora me iré a la camita, pero bueno, ya lo subiré mañana ;)

Victordelanau
01/11/2004, 23:16
yo me voy a comprar un pc portatil para la proxima R.U que espero sea tambien en la bcn party ya que esta vez estuve unas horas pero a la proxima me quiero ir todos los dias... el rato que estuve fue genial... se respira buen ambiente :)

xenon
01/11/2004, 23:54
Sí, el ambiente fue muy bueno... y la convivencia, pues tambien :)

xenon
02/11/2004, 10:49
:arriba:

Bueno, tambien vimos otros gustos varios y por ejemplo entre Endor y yo nos hemos pillado un amiga 600 y un portatil fastidiado por cuatro duros para hacer un amiga portatil para poder usarlo en proximas BCN PARTY u otras en las que coincidamos...

Un saludo,

ivanpd
02/11/2004, 12:32
parece q ha sido un exitazo rotundo :)

y Xenon una pregunta, q ha sido del proyecto del nuevo fmame con el core ya metido, se sabe algo de eso? se vio algo?

xenon
02/11/2004, 13:54
Pues no, no vimos nada de eso... pero bueno, ya veremos que está haciendo Rlyeh... por ahora se que el FZX32 está a punto de caramelo.

Un saludo,

Molsu
02/11/2004, 14:30
Enhorabuena xenon, ya sabíamos que algo tenías que ganar!

Este año me pillastéis cansado, pero el que viene intentaré apurar como mínimo hasta que cierren el metro a las 2, como en la 1ª (mira que perderme las partidas de DDR :mad: :p )

xenon
02/11/2004, 14:51
Je, je, gracias... tambien no me acordaba de Miki-Chan y Xan_Vision ;)

amkam
02/11/2004, 17:48
ahora que ya se manejar el impulse tracker el año que viene los 60 € me los llevo yo

wOw!
02/11/2004, 20:18
A ver pa cuando una Madrid Party :( [En su defecto una cerca de madrid Party :D:D]

DreamerXL
02/11/2004, 20:26
Escrito originalmente por wOw!
A ver pa cuando una Madrid Party :( [En su defecto una cerca de madrid Party :D:D]

Y la Dreamcast Party que (Junto a ella se celebró la 2ª R.U. de GP32 [No ha llovido tanto])? (Va a haber una nueva en Marzo de 2005 [Habrá R.U. GePera???]).

http://www.dreamparty.gratishost.com/

En donde nunca hay nada es fuera de Madrid o Barcelona :(:(:(

alberdi
02/11/2004, 20:30
Yo voto por una lasarte party :D

Anarchy
02/11/2004, 20:55
Escrito originalmente por alberdi
Yo voto por una lasarte party :D Eso es fácil. Pásate cuando quieras por la tienda :D :D :D

Nacho
02/11/2004, 21:16
Escrito originalmente por Anarchy
Eso es fácil. Pásate cuando quieras por la tienda :D :D :D

Un par de alfombrillas, el tito Anarchy y Amaia dando palmas y saltos, un CD de maritrini y dos copas de orujo, y ya teneis la "Party" montada!
XDDD
:musico: :musico: :abeber: :bateria: :fieston: :bateria: :abeber: :musico:

alberdi
02/11/2004, 21:48
Eso es fácil. Pásate cuando quieras por la tienda :D :D :D

Qué ******, como sabe que de las visitas nunca voy de manos vacias :D . Ando muy liado, pero a ver si algún finde de estos me paso.

melkhior
02/11/2004, 21:54
Escrito originalmente por alberdi
Qué ******, como sabe que de las visitas nunca voy de manos vacias :D . Ando muy liado, pero a ver si algún finde de estos me paso.

Vaya veo que no soy el unico. Menos mal que me puse un limite para la bcnparty sino me dejo todos mis ahorros :D :D .

Miki-chan
02/11/2004, 22:58
Escrito originalmente por xenon
Je, je, gracias... tambien no me acordaba de Miki-Chan y Xan_Vision ;)

Jajajajaja hombre, te has acordado :) Al final no fuimos el domingo otra vez como teníamos pensado ni me pasé por el Salón del Manga :( Pero el tiempo que estuve por la RU lo compensó TODO. ¡Quiero ver fotos!

Delon
03/11/2004, 00:01
lo mismo digo: gracias a todos. esas fotos!!! que yo me dejé la cámara en casa.

xenon
03/11/2004, 00:02
ACABO DE SUBIR, SEÑORAS... Y SEÑORES... nada mas y nada menos que un ZIP con 142 fotos.

http://www.gp32spain/public_ftp/BCN PARTY 2004.zip

Si no os va:

http://www.gp32spain/public_ftp/

Y pulsais en el ZIP de 23 megas.

Un saludo,

:brindis: :brindis:

enkonsierto
03/11/2004, 00:28
Aquí teneis el link correcto

http://www.gp32spain.com/public_ftp/BCN%20Party%202004.zip

xenon
03/11/2004, 00:50
Gracias, espero que os gusten mucho. Las hice con ganas... y se nota ;)

Anarchy
03/11/2004, 01:14
Aunque yo salgo movido en el 95% de las fotos (será que no paro) :D, es tremenda en la que se me ve la cara azul debido al proyector (106) :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Al final va a resultar que yo realmente soy azul :D

melkhior
03/11/2004, 07:11
Aunque yo salgo movido en el 95% de las fotos (será que no paro) :D, es tremenda en la que se me ve la cara azul debido al proyector (106) :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

La verdad es que estuvimos comentando eso mismo xenon y yo :D

Yo tambien hice una foto para si quedabas azul pero no dio el mismo resultado (la camara es una putisima mierda).

xenon
03/11/2004, 10:17

La saqué por casualidad.... ¡y luego resulta que estabas azul!!! :D :D ... lo que nos pudimos reir.

Un saludo, :brindis:

xenon
03/11/2004, 13:07

Endor
03/11/2004, 15:04
Hola, siento postear tan tarde, pero los problemas de conexión aun estan presentes en mi vida...

Ni que decir cabe que corroboro todo lo dicho ya, la party fue genial (bueno, inet no tanto, parecia como si estuviera en mi casa, por el tema de los cuelgues...), la gente estuvo estupendísima (gracias JamQue por soluicionar mi pequeño problemita) y lla compañía fue muy grata.

De la party me quedo con haber conocido a Anarchy y Amaya, Xenon, Melkhior (el primero que conocí), Amkam (intentó enseñarme a programar....y dará sus frutos!!) Molsu y etc.... Son muchos los nick que aprenderse en solo 4 dias....
No me quiero olvidar de Matthew y Janine, una pareja de americanos, que no paraban de jugar con la GP32, era impresionante!!! (preguntad a anarchy, preguntad). Hice muy buenas migas con ellos y, por ello, tuve enormes dolores de cabeza, por el esfuerzo de estar hablando inglés durante horas y horas (es broma). Lo que si es cierto es que eran mu buena gente, freaks a mas no poder (vinieron de Alemania expresamente para la BcnParty, cuando se enteraron que habia GP32RU). Tenian una GP32 FLU i la GP32 original, repleta de juegos, pleis, etc...

En resumen, hacia tiempo que no pasaba un finde (a mi se me hizo mu corto) tan bueno como éste.

Por cierto, a mi me pasó como a Melkhior, tuve que reprimir mi instinto consumista muchísimo.... la duda estaba entre comprar todo lo que anarchy ofrecia (el dice que tenia poco, pero para mi era bastante) o no comer durante 6 meses (weno...con las reservas que tengo, no me hubiera ido nada mal, la verdad, xDD)

GRACIAS POR TODO

AOJ
03/11/2004, 15:20
Que bueno lo del tunero! xDDDD Y el Atari-man? Yupipati? Anarchy DDR? Caretos por doquier? Peluches obscenos?

Fotos memorables: 23, 56, 67, 73, 92, 107, 117, 121, 126, 132, 135, 137 ... y cualquiera de las otras, que las fotos casi nocturnas tienen mucho estilazo! :)

Me hubiera gustado haberlo visto todo :')

xenon
03/11/2004, 17:27
Si, yo creo que más de uno me podria conocer como "el ojo" de la BCN porque saqué a todo lo posible y lo que mi propia persona me permitia... :D :D :D

AOJ, el año que viene, pues te vienes todos los dias ;)

Endor, coincido contigo, se me hizo tan corta... de lo bien que me lo pasé.

Un saludo, :musico:

xenon
03/11/2004, 20:11
Por cierto, que de la foto que salgo yo con un bote de nata, hay tres videos, que espero que alguna vez los cuelgue el Karawapo o el Adler :D :D :D

K-teto
03/11/2004, 20:41
Ya podrian tanto el Karawapo como Adler apuntarse a la gp, par de *****es... si les iba a gustar...

xenon
03/11/2004, 20:43
Karawapo tiene para rato con GAMEBOY y GAMEBOY COLOR...... :D :D

xenon
03/11/2004, 23:11
Que, ¿alguna opinion mas sobre las fotos? :D :D

VCFooL
04/11/2004, 00:34
Escrito originalmente por xenon
Karawapo tiene para rato con GAMEBOY y GAMEBOY COLOR...... :D :D Su concierto fue de lo más divertido que ví la tarde que estuve en la Party. Le hize unas fotos con mi GBCamera, peró entre la gran capacidad de esta para captar el movimiento, la propia resolución de la misma, la poca luz de la sala y la pantalla (ni FLU, ni BLU) de la GB clásica, pues lo mejor que pude sacar fue esto:

http://img76.exs.cx/img76/403/Kokoromix06.gif http://img76.exs.cx/img76/9223/Kokoromix07.gif http://img76.exs.cx/img76/2663/Kokoromix08.gif http://img76.exs.cx/img76/410/Kokoromix11.gif

Endor
04/11/2004, 01:08
La única nota negativa de la BcnParty fue alguien que debia tener inmensos y continuos dolores menstruales, pq se pasaba todo el dia AYYYYYYYYYYYY p'arriba, AYYYYYYYYYYYYYYYYYY p'abajo. Hasta los mas pacíficos (entre los cuales me cuento) y hasta los americanos, estabamos todos de acuerdo en comprar algun misilito tierra-tierra, pq el lunes estábamos todos de los dolores de la chiquilla hasta la coronilla.

Me parece que todos me entendeis, xDD
¿verdad?

Menos mal que la de la camiseta roja y airbags delanteros DeLuxe nos alegraba algo mas que la vista, que si no...

AYYYYYYYYYYYYYY ta mañanaaaaa

xenon
04/11/2004, 01:17
:D :D :D :D :D :D

xenon
04/11/2004, 13:10

Mientras no haya post oficial, aunque sea mantengamos este....

K-teto
06/11/2004, 14:06
[ Adler / HardNULL ] [ BCN Party 100: la scene se ha vuelto loca ] dice:
oye estoy en un ciber con una mierda de teclado y de todo, paso de registrarme ytal, porfaplis dí en el foro ese de gp32 un "saludos a la última fila de la bcn, msx & gp32 powah!"

Pues dicho queda!

xenon
06/11/2004, 14:33
Se agradece ;)

:brindis:

Endor
11/11/2004, 01:36
¡Y tanto que se agradece! Me sabe mal no haberle pedio email o algo...con lo bien que nos lo pasamos en esa fila, xDD

Por orden, de izda a dcha
Amkam, Melkhior, Laura (novia de Melkhior), Yo, Adler, Karawapo y Xenon...

Jur, que lejos suena ya... sniff

Decidle a Adler que me envie un MP, pliz!!

xenon
11/11/2004, 11:39
Snif, snif.... ale, que ya falta menos :brindis: