PDA

Ver la versión completa : Hitler escapó a Argentina.

tartalo
30/01/2015, 07:13
Y lo dice el FBI..... Pa flipar!!!
http://www.horizontnews.com/2015/01/documentos-desclasificados-del-fbi.html?m=0

Y aquí el link a los documentos desclasificados del FBI:
http://vault.fbi.gov/adolf-hitler/adolf-hitler-part-01-of-04/view

pache_reloaded
30/01/2015, 08:37
"un informante no identificado acordó intercambiar información por asilo político. "

aqui deje de leer. esto no prueba nada. solo que un tio que queria asilo politico se invento una historia a ver si colaba.

a mi si me compras el gtaV para steam te digo que ayer estuve echandome unos piques al mario kart con paul walker

GameMaster
30/01/2015, 09:33
me iria costar desacreditar los libros de historia en los que aprendi

pache_reloaded
30/01/2015, 09:55
que magufero estas hecho con ese titulo tan sensacionalista.
lo unico que dice es que alguien informo y punto. ni pruebas de adn ni fotos ni huellas ni nada.
cambialo por "un informante anonimo conto que tenia informacion sobre una posible huida de Hitler a Argentina a cambio de asilo politico"
ese deberia ser el titulo!!! aqui tienes mi deporte

manirea
30/01/2015, 10:13
Aunque en teoría se suicidó, no se tiene constancia de sus restos mortales. Sí, en teoría la URRS, disponía de sus restos mortales, y de su cráneo. Una especie de reliquia, supongo...Pero desapareció hace 30 años o así. Restos óseos que según algunos análisis externos...tenían carácterísticas de mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=KBuY12kkYOg

La iglesia ayudó mucho a los nazis, sacó a muchos jerarcas, y desvió fondos a sudamérica. Tampoco me resultaría raro. Y teniendo en cuenta que las personas que podrían saberlo, se suicidaron al poco de su supuesta muerte...y otras que ya han muerto...(como el guardaespaldas personal de Hitler, que murió hace relativamente poco)

ChUKii
30/01/2015, 10:13
Entonces el analisis que se hizo a la mandibula del cuerpo quemado que se encontro al lado del bunker y que concordaba con la documentación del dentista de hitler era mentira? xD

wolf_noir
30/01/2015, 10:42
me iria costar desacreditar los libros de historia en los que aprendi

soy el único que se a rayado con esta frase? XD....

josepzin
30/01/2015, 11:35
Entonces el analisis que se hizo a la mandibula del cuerpo quemado que se encontro al lado del bunker y que concordaba con la documentación del dentista de hitler era mentira? xD

Era del perro de Hitler!! :-P

ChUKii
30/01/2015, 11:57
Era del perro de Hitler!! :-P

Por eso decian que le quedaba grande el uniforme :lol:

saucjedi
30/01/2015, 12:08

No, pero yo ya desisto de entender lo que escribe.

GameMaster
30/01/2015, 13:00
que en los libros del cole te enseñaron que murio, y despues esto lo descuadra todo, hay que renovar los libros escolares y demas enciclopedias, y cuesta creerse esta nueva version

3XCL4M4t10N
30/01/2015, 13:14
que en los libros del cole te enseñaron que murio, y despues esto lo descuadra todo, hay que renovar los libros escolares y demas enciclopedias, y cuesta creerse esta nueva version

Mmm... Creo que intenta decirnos algo.

JoJo_ReloadeD
30/01/2015, 13:25

Tampoco os paseis, que ya es de sobra sabido que el español no es su idioma nativo. No seamos tan cojoneros.

GameMaster
30/01/2015, 13:53

Es dificil comunicar con monos [wei]

saucjedi
30/01/2015, 14:04

Si el concepto por encima lo he pillado, pero no me explico como has llegado a construir esa frase. Más que nada porque sé algo de portugués y no me encaja.

A lo mejor escribes deprisa...

-----Actualizado-----

Es dificil comunicar con monos [wei]

¡Uga Buga!

jduranmaster
30/01/2015, 14:09

No, pero msakldjalsdjlakjdlkajdas.

Va qué si va a seguir haciéndolo. Xd.

EDIT: comentario no sarcástico ni ofensivo.

princemegahit
30/01/2015, 14:23

No, te doy mis dies.

Tampoco os paseis, que ya es de sobra sabido que el español no es su idioma nativo. No seamos tan cojoneros.

Si pero yo creo que no es eso, que a veces escribe ahorrando palabras para no gastar, y no se entiende un pijo como ahora. Y GameMaster sabe que es mi coleguilla foreril, y que no lo digo con ánimo de nada, simplemente es muy tacaño con las palabras [wei]

pache_reloaded
30/01/2015, 14:27
si hitler fuera sido a sudamerica ahora seria un panchito

jduranmaster
30/01/2015, 14:50
si hitler fuera sido a sudamerica ahora seria un panchito

No lo tengo claro. ¿Puedes desarrollar más este concepto?

princemegahit
30/01/2015, 14:57
No lo tengo claro. ¿Puedes desarrollar más este concepto?

Ya te lo explico yo
http://2.bp.blogspot.com/_FSLTVdTikps/TEzJgk7VvBI/AAAAAAAAF1I/G5-O9cxOwes/s1600/adolfo-hitler.jpg

JoJo_ReloadeD
30/01/2015, 15:03
Que mal le han sentado las enchiladas al fürher, como ha engordado

3XCL4M4t10N
30/01/2015, 15:30
https://www.youtube.com/watch?v=lsZNo7pZD-s

¿Algo así?

tartalo
30/01/2015, 16:05
"un informante no identificado acordó intercambiar información por asilo político. "

aqui deje de leer. esto no prueba nada. solo que un tio que queria asilo politico se invento una historia a ver si colaba.

a mi si me compras el gtaV para steam te digo que ayer estuve echandome unos piques al mario kart con paul walker

jijiji se nota que dejaste de leer porque cuenta mucho mas que eso. Y el informe desclasificado es un tocho enorme con multitud de datos e informes....

pache_reloaded
30/01/2015, 19:31
http://38.media.tumblr.com/c0f351ecbc1f2086fb1def949daa9858/tumblr_niw1pidE801rh844qo1_250.gif

juanvvc
30/01/2015, 20:14
jijiji se nota que dejaste de leer porque cuenta mucho mas que eso. Y el informe desclasificado es un tocho enorme con multitud de datos e informes....

Ay

tartalo, tienes que empezar a distinguir "se dice algo" de "un tocho enorme con multitud de datos"

Porque pache tiene razón. Lo que se dice es que un informante no identificado acordó intercambiar información por asilo político. Ya está, no hay más. Que el FBI investigó y no pudo encontrar nada así que no hay nada. Y sigue una investigación de 200 páginas porque se vé que alguien quiso comprobar si había algo. Pero las conclusiones están en la página 3:

"The (...) police records have been checked with negative results"
"The records of Immigration (...) were also checked with negative results"

Es decir, que no se sabe nada del informante. Y además:

"Because of the lack of sufficient information to support the story advanced by XXXX, it is believe impossible to continue efforts to locate Hitler with the sparse information obtained to date. YYYY tells an apparently reliable story but admits there is some doubt in his mind as to wether XXXX is telling the truth"

Es decir, que se ha investigado y no ha sido posible saber si el informante está diciendo la verdad.

Por cierto, evidencia número 1: una nota manuscrita con este interesante y demostrativo texto "apuesto un dolar contra un donut que Hitler está en Nueva York! No hay otra ciudad en el mundo en la que podría desaparecer tan fácil. Seguro que ya lo ha pensado, pero lo digo igual por si acaso"

Ahora, tú con tu lógica marciana te puedes creer que "se ha demostrado" lo que quieras creer. Se ha demostrado que se puede echar leche condensada al ColaCao sin que se muera uno. Pues vale. Si ya lo dijo aquel "I want to believe".

Qué le vamos a hacer, no hay nada que impida que hagas lo que quieras. Adelante. Cree y sé feliz. Por favor.

pache_reloaded
30/01/2015, 21:04
https://www.youtube.com/watch?v=vwCQQwPc_O0

tartalo
30/01/2015, 21:18
No afirmes cosas que yo no he dicho juanvvc.
Solo he dicho k pache no ha pasado del primer párrafo.

imagínate lo que creo que contienen esos informes desclasificado que ni me he molestado en ojearlo. Si llegan a contener algo medianamente interesante no estarían desclasificados.

Me parece mucho mas intrigante saber de donde **** saca pache esos videos.....:hype:

FlipFlopX
30/01/2015, 21:24
Sabiais que había un argentino que posteaba asiduamente en este foro y que ya no lo hace? Pues eso. Quiero romz.

fosfy45
30/01/2015, 21:32
Este gif es cojonudo

http://38.media.tumblr.com/c0f351ecbc1f2086fb1def949daa9858/tumblr_niw1pidE801rh844qo1_250.gif

Rivroner
30/01/2015, 22:01
Ya te digo. :quepalmo:

Shinosuke1991
31/01/2015, 00:15
https://www.youtube.com/watch?v=vwCQQwPc_O0

Da mal rollito la poota china

josepzin
31/01/2015, 02:17
Mola!

josepzin
31/01/2015, 02:18
Sabiais que había un argentino que posteaba asiduamente en este foro y que ya no lo hace? Pues eso. Quiero romz.

Splinter está de vacaciones, o no... :-P

BonesCollector
31/01/2015, 02:19
Hitler esta montando dinosaurios en la tierra hueca...

42331

que no viste el documental :awesome:

SplinterGU
09/02/2015, 15:28

quien sera ese?

Splinter está de vacaciones, o no... :-P

hola amigo! si, estuve de vacaciones... y cuando llegue de las vacaciones paso la ecatombe... y ahora estoy con 15000 problemas...

josepzin
09/02/2015, 20:24
hola amigo! si, estuve de vacaciones... y cuando llegue de las vacaciones paso la ecatombe... y ahora estoy con 15000 problemas...

Dale prioridad absoluta a esos 15000 problemas, por aquí estabamos muy bien sin vos :D

SplinterGU
10/02/2015, 03:52
Dale prioridad absoluta a esos 15000 problemas, por aquí estabamos muy bien sin vos :D

desgraciado! :D

manirea
10/02/2015, 13:51
Mi no conocer eso. ¿Donde haber fuente?

Fuera coñas. Hasta donde yo tengo constancia de la historia...lo que la urrs tuvo guardado durante 30 años en teoria era el craneo de hitler. Un cráneo que tenia una herida de bala (en teoria se mato de un tiro) pero que tenia rasgos de mujer, al parecer. La cosa es que solo tenemos la palabra de los rusos, ya que el supuesto cráneo desapareció misteriosamente hace 30 años... No sé, no sé.... XDDDDD

tartalo
10/01/2016, 15:19
Ahora parece que primero pasó por Tenerife antes de irse a Argeñistan....
http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/485991/Hitler-faked-death-lived-Tenerife?utm_source=traffic.outbrain&utm_medium=traffic.outbrain&utm_term=traffic.outbrain&utm_content=traffic.outbrain&utm_campaign=traffic.outbrain

El tema este de Hitler será como el tema de los OVNIs, nunca sabremos la verdad.

josepzin
10/01/2016, 15:30
El tema este de Hitler será como el tema de los OVNIs, nunca sabremos la verdad.

O ya la sabemos y algunos le buscan la 5º pata al gato :P

JoJo_ReloadeD
10/01/2016, 15:35
O ya la sabemos y algunos le buscan la 5º pata al gato :P

Ya te digo, en vez de asumir la realidad, que es que llego a la base secreta de la antartida en un submarino IX para despues volar a la base de la luna, donde a un a dia de hoy sigue planeando su reconquista de la tierra. Ved este documental y no hagais caso de lo que dice la propaganda de los medios:

https://www.youtube.com/watch?v=Py_IndUbcxc

tartalo
10/01/2016, 15:40
Ostras tiene buena pinta esa peli!!!

Anarchy
10/01/2016, 15:43
No dejéis que os vendan esas imágenes como una película.
Son imágenes reales, 100% confirmadas. El maldito gobierno mundial de reptilianos no ha podido ocultar las imágenes, así que han decidido hacerlas pasar por una película de ficción!!!!

blindrulo
10/01/2016, 16:04
Ostras tiene buena pinta esa peli!!!

No la conocias? Han hecho otras dos o tres más.

Un saludo. :brindis:

aitorpc
10/01/2016, 16:20

Pero si ni si quiera se ha estrenado Iron Sky 2!! :D

Y por cierto, Hitler si que HA VUELTO, por si alguien no lo conoce:

https://www.youtube.com/watch?v=AtW1Lq5c04E

Basada en la novela del mismo nombre.

tartalo
10/01/2016, 17:38

Y por cierto, Hitler si que HA VUELTO, por si alguien no lo conoce:

https://www.youtube.com/watch?v=AtW1Lq5c04E

Basada en la novela del mismo nombre.

Buhaaaaa esta si que puede ser genial. Muy bueno el actor cuando se pone a gritar al equipo de rodaje jajaja.
Sería muy interesante ver al verdadero Hitler hoy en dia viendo como está el mundo y leyendo las toneladas de mentiras que han dejado los aliados para la historia oficial. Seria la *****!!!!
No creo que en esta peli se atrevan con nada de eso y seguro que se limitan a meros tópicos, pero habrá que echarle un vistazo cuando la estrenen.

-----Actualizado-----

No, ni idea.

docc
10/01/2016, 18:25
¿sabes aquello de que con solo ver el titulo de un hilo conoces quien lo ha abierto y/o reflotado?...

45804

josepzin
10/01/2016, 18:45
Sería muy interesante ver al verdadero Hitler hoy en dia viendo como está el mundo y leyendo las toneladas de mentiras que han dejado los aliados para la historia oficial.

Típico... :-P

Pobrecito Hitler no?

blindrulo
10/01/2016, 20:03

*****. Pues lo he soñado entonces porque estaba convencido de que iban ya por la tercera al menos. xDD

nitroosistem
10/01/2016, 20:12
Se escapó para rodar Kung Fury y luego volvió a esconderse.

3XCL4M4t10N
10/01/2016, 21:11
¿En esta historia de Hitler aparecen niños gitanos asesinados en bares Españoles?

JoJo_ReloadeD
10/01/2016, 21:19
se escapó para rodar kung fury y luego volvió a esconderse.

45812

Kung Führer!

zhorro
10/01/2016, 22:16
*****. Pues lo he soñado entonces porque estaba convencido de que iban ya por la tercera al menos. xDD

A lo mejor te has confundido con la de Zombis Nazis que es del estilo, aunque esta en lugar de finlandesa es noruega.

dj syto
11/01/2016, 00:39

Te confundes bastante en todo lo relacionado con cine. Xdd

blindrulo
11/01/2016, 01:19
Te confundes bastante en todo lo relacionado con cine. Xdd

Cuando mas me he equivocado?

BonesCollector
11/01/2016, 02:42
Ya te digo, en vez de asumir la realidad, que es que llego a la base secreta de la antartida en un submarino IX para despues volar a la base de la luna, donde a un a dia de hoy sigue planeando su reconquista de la tierra. Ved este documental y no hagais caso de lo que dice la propaganda de los medios:

y luego se fue a montar dinosaurios a la tierra hueca... daa

tartalo
18/01/2017, 16:18
Van a estrenar un documental en History Chanel, Hunting Hitler:
http://www.history.com/shows/hunting-hitler

Lo han realizado un Ex-agente de la CIA y otro de las Fuerzas especiales USA. El documental va sobre la posible huida de Hitler a Argentina :D

Más info sobre el documental aquí:
http://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/754109/hunting-hitler-escape-argentina-season-two-fake-death

Por cierto, me ha llamado la atención el titulo del documental "Hunting Hitler".... Muy parecido a el famoso Heil Hitler! de los Nazis. Entre los Nazis las iniciales HH o el 88 tienen mucho, pero que mucho tirón.
A ver cuando está disponible el docu y lo que cuenta.

3XCL4M4t10N
18/01/2017, 17:38
Canal de historia.

Y hasta aquí puedo (y debo) leer.

JoJo_ReloadeD
18/01/2017, 17:50
3XCL4M4t10N, te veo ultimamente mas positivo de lo habitual... o son imaginaciones mias ?

josepzin
18/01/2017, 17:52
History Channel... :D

Seguramente sea como en esos documentales que buscan el cuerpo de Yisus, que si, que bien, que encontramos muchas cosas pero al final no encontramos nada :P

tartalo
18/01/2017, 21:03
3XCL4M4t10N, te veo ultimamente mas positivo de lo habitual... o son imaginaciones mias ?

49456

¿Los moderadores no están para mantener la paz foril?

3XCL4M4t10N
18/01/2017, 21:54

No pillo el sarcasmo adecuadamente, ¿a que te refieres? Por que en serio, no se si lo dices por no darle credibilidad al canal de historia... Un ejemplo:

https://es.wikipedia.org/wiki/A_History_Channel_Thanksgiving

49456

¿Los moderadores no están para mantener la paz foril?

Si, ¿por? Que yo sepa aquí nadie está perturbando (ni masturbando) la paz. ¿O es que decir que el canal de historia se ha ganado a pulso su nula credibilidad es perturbar la paz?

tartalo
18/01/2017, 22:26
No, no lo digo por ti. Lo digo por por el comentario de jojo que parece querer tentar al diablo.... XD
Es coña hombre.

Y estoy de acuerdo contigo mucho de lo que hay en Hystory Chanel es desinformación pura y dura.

tartalo
31/10/2017, 15:56
Bueno pues ya es oficial, Hitler se escapó a sudamerica. Me explico.
No se si habéis oído hablar de los documentos secretos de la CIA que iba a desclasificar Trump sobre el asesinato de JFK.
https://elpais.com/internacional/2017/10/29/actualidad/1509264386_879840.html

Pues promesa cumplida. El sábado desclasificaron 2.800 documentos sobre el asesinato de JFK (dicen que aún hay mucho mas sin desclasificar) y la sorpresa es que se han encontrado un documento que dice que Hitler en 1955 estaba en Colombia vivito y coleando.... El original de la CIA en pdf:
https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/HITLER%2C%20ADOLF_0003.pdf

Después de Colombia parece que se trasladó a Argentina. Todo lo que os he ido contando en este hilo se va corroborando.

docc
31/10/2017, 16:59
Bueno pues ya es oficial, Hitler se escapó a sudamerica. Me explico.
No se si habéis oído hablar de los documentos secretos de la CIA que iba a desclasificar Trump sobre el asesinato de JFK.
https://elpais.com/internacional/2017/10/29/actualidad/1509264386_879840.html

Pues promesa cumplida. El sábado desclasificaron 2.800 documentos sobre el asesinato de JFK (dicen que aún hay mucho mas sin desclasificar) y la sorpresa es que se han encontrado un documento que dice que Hitler en 1955 estaba en Colombia vivito y coleando.... El original de la CIA en pdf:
https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/HITLER%2C%20ADOLF_0003.pdf

Después de Colombia parece que se trasladó a Argentina. Todo lo que os he ido contando en este hilo se va corroborando.

entonces segun tu la cia, que ha removido Roma con Santiago para localizar a gente por todo el mundo, tenia localizado al mayor genocida de toda la historia de la humanidad, ¿y que hizo exactamente?...

tartalo
31/10/2017, 17:09
Tratarlo como a puchidemont, refugiado político???

docc
31/10/2017, 17:11
Tratarlo como a puchidemont, refugiado político???

¿has leido el tuit del primer ministro belga?, en Belgica le van a tratar como a cualquier ciudadano europeo... lógico por otra parte.

JoJo_ReloadeD
31/10/2017, 17:26
entonces segun tu la cia, que ha removido Roma con Santiago para localizar a gente por todo el mundo, tenia localizado al mayor genocida de toda la historia de la humanidad, ¿y que hizo exactamente?...

Desechar la informacion por poco creible... o seria un bulo, o un nazi colgao. Es que ya lo de ir con el bigote es ya de traca.

Poniendonos serios tartalo, vamos a plantear el tema.

Sabemos que la CIA, al margen de las directrices y los fondos que les da el gobierno americano... ellos gustan de hacer cosas por su cuenta. MK-ULTRA, la guerra sucia contra el comunismo en sudamerica pagada con dinero de droga... esas cosas...

... ahora pongamos sobre la mesa que localizan al mismisimo herr hitler. Que no daria el Mossad por esa informacion y practicar el medievo con su culo austriaco ?

El dinero que les hubieran pedido se lo hubieran dado. Acuerdos de tecnologia. Armamento. Name it.

Pero no hicieron nada porque...
...

continua tu la historia, pq o bien ese era hitler y la CIA hizo el canelo mas gordo de la historia...

... o no lo era.

dado que has elegido ir a la pagina 12, donde ese si era hitler y la CIA hizo el canelo te planteo la siguente cuestion:

El mossad tenia agentes que se dedicaron a buscar por toda sudamerica en los 50s y 60s a antiguos agentes nazis para 'llevarlos a la justicia'. Vamos, para eso mismo, practicar el medievo con ellos.

... y un notas que iba por la calle vestido como el, actuaba como el, se cuadraban ante el...

... paso desapercibido, no ?

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

josepzin
31/10/2017, 17:27
Es que en realidad Alemania y EEUU fueron aliados en la IIGM, os explico, porque veo que no os enterais:

Resulta que al Hitler y los judíos de EEUU tenían plane@#~%&!"!... [Comunicación intervenida por la CIA]

JoJo_ReloadeD
31/10/2017, 17:30
Nada, jugad al nuevo wolfenstein y os enterareis donde fue hitler :)

tartalo
31/10/2017, 21:05
continua tu la historia, pq o bien ese era hitler y la CIA hizo el canelo mas gordo de la historia...

Paso de meterme en líos . Ponerme a dar explicaciones de semejante consparanoia a peña que se cree a pies juntillas todo lo que le cuentan Churchill, Stalin y Roosvelt es perder el tiempo.

Ahí os dejo el link de la web de la CIA que dice lo que dice, que cada cual crea lo que quiera.

JoJo_ReloadeD
01/11/2017, 01:51
Paso de meterme en líos . Ponerme a dar explicaciones de semejante consparanoia a peña que se cree a pies juntillas todo lo que le cuentan Churchill, Stalin y Roosvelt es perder el tiempo.

Ahí os dejo el link de la web de la CIA que dice lo que dice, que cada cual crea lo que quiera.

Tu con tu musica como siempre...

tartalo
01/11/2017, 07:42
Ya sabes que no tengo pelos en la lengua, pero hay temas que son tabú.

josepzin
01/11/2017, 12:08
No son tabú, son conspiranoia :P

blindrulo
01/11/2017, 12:27
Suponiendo que el documento fuera auténtico, no se confirma en ningún momento que Hitler estuviera en Colombia no en Argentina en 1955. Lo único que dice es que les llega una información de alguien que lo afirma y que ha obtenido una supuesta foto de Hitler, de la cual hacen una copia y adjuntan al informe. Punto y final. Un informe más de los cientos de informes sobre el tema.

princemegahit
01/11/2017, 12:59
Hitler está ingresado en un asilo lgbtq+. Es el sitio donde nunca nadie buscaria.

JoJo_ReloadeD
01/11/2017, 13:02
Hitler está ingresado en un asilo lgbtq+. Es el sitio donde nunca nadie buscaria.

Es el ideologo de podemos

josepzin
02/11/2017, 14:26
Relacionado: Datos revelados por los papeles de JFK - LAS CLAVES MÁS IMPORTANTES DE LOS ARCHIVOS DESCLASIFICADOS

http://www.elmundotoday.com/2017/10/datos-revelados-por-los-papeles-de-jfk

tartalo
02/11/2017, 19:52
La noticia en el diario 20 Minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/3175598/0/documento-cia-afirma-hitler-huyo-colombia-tras-la-segunda-guerra-mundial/

jduranmaster
02/11/2017, 20:49
La noticia en el diario 20 Minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/3175598/0/documento-cia-afirma-hitler-huyo-colombia-tras-la-segunda-guerra-mundial/

Diario progre / reaccionario / burgués. Todo correcto.

josepzin
02/11/2017, 21:57
Un agente secreto de la CIA reportó en 1955 un informe en el que afirmaba que un confidente había tenido noticia de que Hitler seguía vivo.

Un tipo dice que otro tipo le dijo que Hitler seguía vivo :D

tartalo
02/11/2017, 23:12
Tipos no, superagentes de la CIA.

josepzin
03/11/2017, 00:28
Esto merece ser ampliado:

El informe, publicado por la CIA en virtud de las periódicas desclasificaciones de documentos que hace la agencia de espionaje estadounidense y difundido por la revista The National Interest, asegura que un agente de campo contactó con un colaborador que aseguró haber recibido la confidencia de que Hitler seguía vivo y refugiado en Colombia.

Traducción:

Un superagente de la CIA dice que un tipo que le pasa chismes le dijo que otro le dijo que Jitler estaba vivo en Colombia :D

JoJo_ReloadeD
03/11/2017, 08:43
50767

Indy_75_
06/11/2017, 19:51
Buena teoria.