ZDV Bot
29/01/2015, 13:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-presion-fue-clave-en-la-innovacion-de-zelda-majoras-mask-segun-eiji-aonuma-no-83024/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_248489_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_248489.jpg)
El principal responsable de la franquicia 'The Legend of Zelda', Eiji Aonuma, con motivo del cercano lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)' para Nintendo 3DS, ha querido recordar viejos tiempos y charlar sobre el desarrollo original de este clásico de la franquicia 'The Legend of Zelda'.
No hace falta decir que 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' es el título más extraño de la serie, diferente a prácticamente el resto de juegos, mucho más oscuro, adulto y, en ciertos momentos, incluso tétrico. El desarrollo no fue fácil, según Aonuma, puesto que la presión puesta en el desarrollo, y el tiempo para ello, eran ciertamente preocupantes. Sin embargo, el creativo está seguro de que dicha presión influyó positivamente en la calidad del juego, y en que el producto sea tan singular:
Ya que teníamos que hacer un juego igual de divertido en tan corto período de tiempo, necesitábamos ofrecer un poco de innovación que no estuviese en Ocarina of Time. Mirando hacia atrás ahora, pienso que la innovación realmente viene cuando tienes que trabajar bajo algún tipo de presión.
Desde su lanzamiento, nadie ha hecho algo similar, y creo que su singularidad es la que ha permitido que deje una impresión duradera, incluso ahora, en la memoria de los aficionados. Sabiendo que, sin embargo, en su lanzamiento estaba muy preocupado de si los usuarios aceptarían el juego, precisamente por su singularidad. - Eiji Aonuma, Nintendo
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-presion-fue-clave-en-la-innovacion-de-zelda-majoras-mask-segun-eiji-aonuma-no-83024/)
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El principal responsable de la franquicia 'The Legend of Zelda', Eiji Aonuma, con motivo del cercano lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d/)' para Nintendo 3DS, ha querido recordar viejos tiempos y charlar sobre el desarrollo original de este clásico de la franquicia 'The Legend of Zelda'.
No hace falta decir que 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' es el título más extraño de la serie, diferente a prácticamente el resto de juegos, mucho más oscuro, adulto y, en ciertos momentos, incluso tétrico. El desarrollo no fue fácil, según Aonuma, puesto que la presión puesta en el desarrollo, y el tiempo para ello, eran ciertamente preocupantes. Sin embargo, el creativo está seguro de que dicha presión influyó positivamente en la calidad del juego, y en que el producto sea tan singular:
Ya que teníamos que hacer un juego igual de divertido en tan corto período de tiempo, necesitábamos ofrecer un poco de innovación que no estuviese en Ocarina of Time. Mirando hacia atrás ahora, pienso que la innovación realmente viene cuando tienes que trabajar bajo algún tipo de presión.
Desde su lanzamiento, nadie ha hecho algo similar, y creo que su singularidad es la que ha permitido que deje una impresión duradera, incluso ahora, en la memoria de los aficionados. Sabiendo que, sin embargo, en su lanzamiento estaba muy preocupado de si los usuarios aceptarían el juego, precisamente por su singularidad. - Eiji Aonuma, Nintendo
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-presion-fue-clave-en-la-innovacion-de-zelda-majoras-mask-segun-eiji-aonuma-no-83024/)