PDA

Ver la versión completa : Mejora rendimiento para descargar Torrent

jaksman00
29/01/2015, 08:59
Buenas a tod@s,

He comprobado que las descargas en mi PC van algo más rápidas que las de mi Raspito. El PC que tengo es un portátil de hace ya varios años (2007), lo indico para que no os penséis que es de última generación. Tengo Fibra de Movistar a 100Mb. En el plano físico tengo un HDD de WD de 3,5 formateado en ext4. Mi Transmission lo tengo configurado con límite de subida 25 y 0 de bajada. Conexiones por torret 200 y máximas conexiones 600. Suelo descargar 3 o 4 archivos si descargo 4 las globales las subo a 800. Por otro lado el puerto me indica que está siempre Open. En principio la configuración parece correcta, pero la eficiencia que estoy obteniendo está por debajo de la del PC. Desconozco si hay una configuración mejor u otra aplicación que rinda mucho más. También tengo problemas para acceder a Transmission en modo gráfico, para ver el estado de las descargas.
La verdad es que no tengo prisa en las descargas por lo que el problema no es tan grave y va descargando, lo que si veo es que fluctúa mucho lo mismo se pone en 2mb como baja a 50Kb, cosa que en el PC no me ocurre. Vamos que estoy un poco perdido y quería saber de vuestras opiniones y experiencias para tratar de mejorar el rendimiento.
Muchas gracias.

Un saludo.

Aiken
30/01/2015, 00:04
recuerdo que uno de los mayores problemas que tenian los p2p que tiene muchas conexiones abiertas y dependiendo del sistema operativo y lo bien que las gestione puedes tener problemas de rendimiento.

obviamente la raspi y tu pc tienen sistemas operativos diferentes quizas no lleven igual de bien el tema conexiones.

juega un poco a cambiar el numero de conexiones y a ver si te mejora/empeora algo ;)
Aiken

3XCL4M4t10N
30/01/2015, 01:48
Me apunto a este hilo.

furfur
30/01/2015, 11:30
Yo tengo el máximo de conexiones en 50 y me descarga y sube a tope de línea, es más, tengo configurado horarios de descarga porque si no ho me carga ni google en el ordenador, todo el ancho de banda se lo come la raspy

Mo1
30/01/2015, 12:42
Ahí va mi cfg de Transmission. También llamada configuración por defecto :lol: Descargo a tope de línea (10mb/s) en archivos con buenas semillas, y por cable... Por wifi no me suele pasar de 6,5mb/s
42325