ZDV Bot
29/01/2015, 08:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primera-persona-y-ciencia-ficcion-para-el-proximo-juego-del-creador-de-bioshock-no-83015/)
http://blogocio.net/imagenes/personalidades_83705_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/personalidades_83705.jpg)
El padre de 'Bioshock', Ken Levine, ha ofrecido a través de su cuenta personal de Twitter (https://twitter.com/IGLevine/status/560141445487931395) los primeros detalles de su próximo videojuego. Un proyecto aún sin título, pero que parece ser que será un juego en primera persona (de "pensar antes de disparar", según Levine) con elementos RPG en un pequeño mundo abierto, aunque no enorme, ni tiene porque ser en un espacio abierto. Está siendo desarrollado para PC.
Ken Levine menciona un "sistema de pasión" a la vez que especifica que podremos personalizar a nuestro personaje, y también menciona una IA que será muy diferente a Elizabeth de 'Bioshock Infinite'. Descarta un estilo de juego como los de Telltale Games, sino más enfocado a interacciones a pequeño nivel que encajan como engranajes en algo más grande.
Lo primero que se ha trabajado es la narrativa, que espera sea muy original y, sobre todo, que permita la rejugabilidad en un estilo que no frecuente en los juegos en primera persona. Advierte que no habrá faros, y que es posible que aparezcan vampiros. Por último, ha mencionado las influencias de películas de Stanley Kubrick y Wes Anderson.
Ken Levine no ha ofrecido más datos sobre este juego, pero ha confirmado que se verá más del título en la PAX East del mes de marzo.
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El padre de 'Bioshock', Ken Levine, ha ofrecido a través de su cuenta personal de Twitter (https://twitter.com/IGLevine/status/560141445487931395) los primeros detalles de su próximo videojuego. Un proyecto aún sin título, pero que parece ser que será un juego en primera persona (de "pensar antes de disparar", según Levine) con elementos RPG en un pequeño mundo abierto, aunque no enorme, ni tiene porque ser en un espacio abierto. Está siendo desarrollado para PC.
Ken Levine menciona un "sistema de pasión" a la vez que especifica que podremos personalizar a nuestro personaje, y también menciona una IA que será muy diferente a Elizabeth de 'Bioshock Infinite'. Descarta un estilo de juego como los de Telltale Games, sino más enfocado a interacciones a pequeño nivel que encajan como engranajes en algo más grande.
Lo primero que se ha trabajado es la narrativa, que espera sea muy original y, sobre todo, que permita la rejugabilidad en un estilo que no frecuente en los juegos en primera persona. Advierte que no habrá faros, y que es posible que aparezcan vampiros. Por último, ha mencionado las influencias de películas de Stanley Kubrick y Wes Anderson.
Ken Levine no ha ofrecido más datos sobre este juego, pero ha confirmado que se verá más del título en la PAX East del mes de marzo.
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