PDA

Ver la versión completa : Trabajar en AlienVault

tognin
28/01/2015, 16:59
hola!

¿Alguien ha trabajado o conoce a alguien que haya trabajado en esta empresa?
Es que tengo una probable entrevista para un puesto de soporte relacionado con Linux, pero no se en que consiste ni si es una buena empresa para ir a trabajar a largo plazo...

A ver si alguien puede contarme algo :)

slaudos

GameMaster
28/01/2015, 17:16
curioso nombre

egleuterio
28/01/2015, 17:39
En mi curro tenemos montado el alienvault en los dos datacenter y es una delicia, conozco a mas de uno que estaría encantado de currar ahí.
Ten en cuenta que no conozco a la empresa en si, simplemente su solución me parece cojonuda.

pakoito
28/01/2015, 18:05
http://www.glassdoor.com/Reviews/AlienVault-Reviews-E610260.htm

Dicen que en general bien, excepto que los manager de ventas.

tognin
28/01/2015, 21:30

Gracias por la info, no la habia encintrado en mis busquedas. De todos modos, me interesa mas la opinion de los trabajadores de la sucursal española. A ver si alguien conoce a alguien...

slaudos

IronArthur
29/01/2015, 09:09

eso pasa en el 99% de las empresas.

salu2

dardo
29/01/2015, 10:52
A mis colegas y a mi no nos ha dado por la seguridad , por lo que no trabajamos en ese campo y las empresas del sector no sabemos como están. Además no sé si mi cliente usa sus productos, la parte de seguridad me queda bastante a desmano.

Si no me suena de nombre es que no es público que la legislación laboral se la pasen por el forro, eso no quieren decir que sean guais, es que no se sabe fuera si son unos depredadores que compran personal por su peso en carne y los exprimen o no. Si te contratan y te pagan estará bien el trabajo, siempre y cuando las condiciones de trabajo no sean salvajes. Normalmente nadie te va a decir cual va a ser tu trabajo antes de que te pongas manos a la obra. Es más, en este tipo de empresas tecnológicas te puedes tirar un hasta par de semanas hasta que sepas a que te vas a dedicar exactamente.

Si te quieren para desarrollar un nuevo producto no van a decir que es para eso antes de que estés dentro. Fíjate en las revistas de videojuegos que bolas de nieve montan cada vez que una empresa de videojuegos registra un dominio o pone una oferta de trabajo.

tognin
30/01/2015, 19:38
El asunto es que en principio es para soporte de su aplicacion. Lo cual implica linux, php, mysql, etc... Mas lo que te formen internamente de la aplicacion en si... Pero claro,por temas que no vienen al caso,hace como 3 años que no toco nada de php ni mysql, y en su dia era un paquete, google me sacaba de todos los apuros...

slaudos

dardo
02/02/2015, 13:03
El asunto es que en principio es para soporte de su aplicacion. Lo cual implica linux, php, mysql, etc... Mas lo que te formen internamente de la aplicacion en si... Pero claro,por temas que no vienen al caso,hace como 3 años que no toco nada de php ni mysql, y en su dia era un paquete, google me sacaba de todos los apuros...

slaudosEso da igual. Se les gustas y resuelves no importa que seas un paquete, al menos mientras te pones las pilas y vas poniéndote fuerte en todas las tecnologias que utilizan. Tampoco aprenderas a adminsitrar MySQL como un profesional del MySQL, pero conocerás como se usa en la empresa y que tablas son en las que tienes que mirar para resolver los típicos problemas que se te presentarán desde el soporte.