Ver la versión completa : Necesito consejo... por favor.
Mirad. tengo dinero ahorrado, y me quiero pillar la Gizmondo, y juegos, y demas...
Tengo reservada la NDS a Anarchy y no quiero decirles a mis padres, que me he reservao otra consola, y que encima cuenta 350 eurs + juego.
Tenia la idea de comprarmela ( yo os he dicho que el dinero lo tengo, pero en metalico) pero, no se que hacer, porque si la pido, me la pillan fijo, y tendria que estar 2 años dando explicaciones de de donde he sacado la pasta. Y por otro lado, no me quiero esperar mas a tenerla... Que puedo hacer??? Vivo en Valencia. Lo digo por si hay alguna tienda de consolas importadas o algo así.
Ademas que aparte de la Gizmondo, mas adelante me pasara lo mismo al pillarle a anarchy la PSP u algun periferico de la NDS, y me gustaria haber solucionado el problema.
Gracias por anticipado.
Escrito originalmente por Vegeta
y tendria que estar 2 años dando explicaciones de de donde he sacado la pasta.
Buena pregunta. Tienes una fabrica de drogas en casa o algo asi? Te prostituyes? Haces trata de blancas?
01/11/2004, 17:00
Esta claro que lo mejor es que la envies a casa se un amigo que tengas mucha relacion con el y le pides que cuando le llegue le pague con tu dinero.
javili23
01/11/2004, 17:17
pues si, lo mejor es que te la manden a casa de un amigo. Y si eso no te convence, siempre puedes pagar por ingreso y que te la manden a un apartado de correos de alquiler (esas taquillas de las oficinas de correos).
De todas formas, si las pelas son tuyas, pues se lo dices a tus padres y punto. SI las has ganado dignamente, creo que no pondran objecion a que te las gastes en lo que quieras.
Escrito originalmente por melkhior
Esta claro que lo mejor es que la envies a casa se un amigo que tengas mucha relacion con el y le pides que cuando le llegue le pague con tu dinero.
eso, que le endose el marron a su colega :D
De todas formas vegeta, tus padres no tienen porque enterarse de lo que vale la consola no? (a no ser que sean asiduos de gp32spain). Asi que puedes hacerle una trasferencia/ingreso a anarchy y él te envia el paquete a tu nombre. Tu cuentas que vale 1/8 parte de su valor y listo. Tambien les puedes decir que te ha tocado en un sorteo que hacía una tienda y ya esta no?
Espero que te sirva, en mis tiempos era más facil, por lo menos a mis padres le hice tragar bolas más gordas :D
Ainnss, me reiré menos cuando tenga un churumbel e intente metermela doblada de mil formas :miedo:
okei, ya he solucionado lo del envio.(Gracias a tos) el unic o problem, es que la gizmosndo, se paga en ALLAC con targeta, jeje, y yo no tengo targeta (tengo 16 añitos) tengo la pasta pero targeta no, asi que vere si se puede pagar en algun lao a contrarreembolso. Si sabeis algun lao, mejor que mejor (creo que esto ya es abusar de vuestra sabiduría):D ;)
Muchas gracias a todos por responder mis dudillas.:brindis:
la kompras y le dices a tus padres k te la ha dejao un amigo.
y luego al tiempo si te preguntan otra vez,les dices k tu amigo se fue a estudiar a kentaky y k se le olvido pedirtela
no sé,yo en tu caso esperaria a que viniera de manera oficial a España y la compraria en cualquier tienda...Cuesta esperar,pero mientras tanto mantienes esa ilusion mientras no te llega...
ELTIORAUL
13/11/2005, 02:26
Hola Vegeta!!!
He leído en otro post q tenía el PCF 2002!!! Eso es cierto??? si es así o alguien tiene info sobre ese jeugo q sabemos q iba a salir y se hicieron betas y tal q escriba algo ok???
Segata Sanshiro
13/11/2005, 06:14
Hola Vegeta!!!
He leído en otro post q tenía el PCF 2002!!! Eso es cierto??? si es así o alguien tiene info sobre ese jeugo q sabemos q iba a salir y se hicieron betas y tal q escriba algo ok???
Tronco, tú/pcfm o como te llames, de qué c0ño vas?
Deja los trapis y no pretendas tenerlo todo a tan tierna edad.En vez de comprarlas todas juntas,haz ke tus viejos te den pasta pa comprarla en tu cumple o navidad,ke te den 100 euros y el resto lo pones del trapi.
Si no las mandas a mi keli y ya te cuento como van,ke a mi nadie me pregunta de donde saco las cosas.
Juventud divino tesoro.
Luisodin
13/11/2005, 06:53
Por dios que el post tiene un año!!! dejar de replicarrr xdd que ha sido uno que se ha registrado solo para eso... Se aburriria
Segata Sanshiro
13/11/2005, 07:08
Por dios que el post tiene un año!!! dejar de replicarrr xdd que ha sido uno que se ha registrado solo para eso... Se aburriria
Se ha registrado solo para buscar información sobre el PC Fútbol 2002...
bulbastre
13/11/2005, 07:44
okei, ya he solucionado lo del envio.(Gracias a tos) el unic o problem, es que la gizmosndo, se paga en ALLAC con targeta, jeje, y yo no tengo targeta (tengo 16 añitos) tengo la pasta pero targeta no, asi que vere si se puede pagar en algun lao a contrarreembolso. Si sabeis algun lao, mejor que mejor (creo que esto ya es abusar de vuestra sabiduría):D ;)
Muchas gracias a todos por responder mis dudillas.:brindis:
Este es como yo, que le da corte decirle a sus padres que es friki.
Mis padres ya se resignaron a ello hace tiempo :rolleyes: