ZDV Bot
27/01/2015, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/destiny-y-call-of-duty-fuentes-de-inspiracion-para-gearbox-no-82968/)
http://blogocio.net/imagenes/borderlands-the-pre-sequel-pc-playstation-3-xbox-360_232664_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/borderlands-the-pre-sequel-pc-playstation-3-xbox-360_232664.jpg)
'Call of Duty: Advanced Warfare (http://blogocio.net/call-of-duty-advanced-warfare/)' y 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/) han sido dos de los títulos más vendidos durante el pasado año 2014. Dos auténticos pesos pesados que le han servido a Activision para aumentar, más si cabe, su posición en el mercado de los videojuegos. Ninguno de los dos juegos reinventa la rueda, pero añaden las suficientes novedades para ganar más atractivo de cara al usuario potencial. Ya sea con contenido o mezclando géneros, ambos juegos han resultado ser todo un éxito para su editora. Por supuesto, este hecho no escapa al resto de desarrolladores, como es el caso de Randy Pitchford, que ve ciertas similitudes entre las obra de Bungie y SledgeHammer y la de Gearbox. En concreto, el CEO del estudio se refiere a la mezcla de géneros, tal y como podemos ver en la exitosa serie 'Borderlands'
Todos los títulos de la serie son una mezcolanza de géneros y de estilos. Toques RPG, aventura, shooter en primera persona, multijugador cooperativo, acción a raudales, etc. En el caso de 'Destiny (http://blogocio.net/destiny/)' es fácil ver que Randy Pitchford tiene bastante razón. La obra de Bungie es una mezcla de géneros y de estilos que, de forma casual, coincide con 'Borderlands' y secuelas. Por supuesto, Pitchford no hace alusión alguna a que se trate una copia de la obra de Gearbox o un intento de. En el caso de 'Call of Duty: Advanced Warfare' (http://blogocio.net/call-of-duty-advanced-warfare/), el CEO de Gearbox hace referencia al modo multijugador, en el cual podemos ver ciertos elementos roleros. Todas estas posibles similitudes son del agrado de Randy Pitchford ya que facilita el acceso a los juegos que pueden ser algo más complicados por su concepto.
Una de las grandes dificultades que tuvimos, que creo que la gente no recuerda bien, fue cuando empezamos las pruebas, se hizo muy claro que nadie sabía cómo jugar este juego. Ahora mismo, si le das a alguien que nunca ha jugado a Borderlands una copia de Borderlands 2 lo pillaría con bastante rapidez.
Ya existen una gran cantidad de juegos que han añadido elementos de rol para ello; Call of Duty tiene elementos de rol en su multijugador. Destiny está por ahí, y eso es realmente genial, y tienen mucha inspiración que pueden haber tomado de nosotros. Randy Pitchford, CEO del estudio Gearbox Software.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/destiny-y-call-of-duty-fuentes-de-inspiracion-para-gearbox-no-82968/)
http://blogocio.net/imagenes/borderlands-the-pre-sequel-pc-playstation-3-xbox-360_232664_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/borderlands-the-pre-sequel-pc-playstation-3-xbox-360_232664.jpg)
'Call of Duty: Advanced Warfare (http://blogocio.net/call-of-duty-advanced-warfare/)' y 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/) han sido dos de los títulos más vendidos durante el pasado año 2014. Dos auténticos pesos pesados que le han servido a Activision para aumentar, más si cabe, su posición en el mercado de los videojuegos. Ninguno de los dos juegos reinventa la rueda, pero añaden las suficientes novedades para ganar más atractivo de cara al usuario potencial. Ya sea con contenido o mezclando géneros, ambos juegos han resultado ser todo un éxito para su editora. Por supuesto, este hecho no escapa al resto de desarrolladores, como es el caso de Randy Pitchford, que ve ciertas similitudes entre las obra de Bungie y SledgeHammer y la de Gearbox. En concreto, el CEO del estudio se refiere a la mezcla de géneros, tal y como podemos ver en la exitosa serie 'Borderlands'
Todos los títulos de la serie son una mezcolanza de géneros y de estilos. Toques RPG, aventura, shooter en primera persona, multijugador cooperativo, acción a raudales, etc. En el caso de 'Destiny (http://blogocio.net/destiny/)' es fácil ver que Randy Pitchford tiene bastante razón. La obra de Bungie es una mezcla de géneros y de estilos que, de forma casual, coincide con 'Borderlands' y secuelas. Por supuesto, Pitchford no hace alusión alguna a que se trate una copia de la obra de Gearbox o un intento de. En el caso de 'Call of Duty: Advanced Warfare' (http://blogocio.net/call-of-duty-advanced-warfare/), el CEO de Gearbox hace referencia al modo multijugador, en el cual podemos ver ciertos elementos roleros. Todas estas posibles similitudes son del agrado de Randy Pitchford ya que facilita el acceso a los juegos que pueden ser algo más complicados por su concepto.
Una de las grandes dificultades que tuvimos, que creo que la gente no recuerda bien, fue cuando empezamos las pruebas, se hizo muy claro que nadie sabía cómo jugar este juego. Ahora mismo, si le das a alguien que nunca ha jugado a Borderlands una copia de Borderlands 2 lo pillaría con bastante rapidez.
Ya existen una gran cantidad de juegos que han añadido elementos de rol para ello; Call of Duty tiene elementos de rol en su multijugador. Destiny está por ahí, y eso es realmente genial, y tienen mucha inspiración que pueden haber tomado de nosotros. Randy Pitchford, CEO del estudio Gearbox Software.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/destiny-y-call-of-duty-fuentes-de-inspiracion-para-gearbox-no-82968/)