Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Anarchy] Pregunta del trivial errónea

MaDMaLKaV
01/11/2004, 13:17
Las Sega Saturn blancas las favbricó Sega. Las V-Saturn de JVC son grises. Ya te mandé un mensaje el viernes para comentartelo, asímismo en mi respuesta te indicaba esto, pero parece que no lo hayas leído.

Por favor y relee las respuestas y puntua en consecuencia a la respuesta realmente correcta. Gracias.

Nacho
01/11/2004, 13:23
XDDDDDD Leete el hilo del trivial http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14104 que ya hubo mucho cachondeo con esto!!! XDDD

http://img71.exs.cx/img71/845/dalgif.gif

Anarchy
01/11/2004, 13:25
Hola:

Aunque fueran "gris claro", la propia compañía Sega las definía como Saturn Blancas, hasta que estos sacaron su propia versión llamada "White Saturn". No he podido mirar el e-mail que me mandaste, ya que sigo en la party, pero lo comprobaré mañana cuando llegue a la tienda.

Un saludo

MaDMaLKaV
01/11/2004, 13:34
Oficialmente las únicas saturn conocidas como Blancas fueron las de sega, q se vendieron con el nombre comercial de "White Saturn". Las de JVC eran V-Saturn, y todas las que he tenido en mis manos eran más grises que los policías de Franco.

En el correo te decía esto mismo, básicamente, citando el tema gramófonos para que vieses que sabía de que iba la cosa, y mi respuesta fue algo así como "Ninguno; las hizo Sega. Las de JVC son grises".

En todo caso, en el otro tema que indica Nacho no pone que se va a hacer con respecto a la gente que respondió que ninguno por que las hizo Sega. Agradecería que se aclarase.

Anarchy
01/11/2004, 13:38
Hola:

Comprobaré tu e-mail. Has sido el único que ha respondido: "Ninguno; las hizo Sega. Las de JVC son grises", por lo que si realmente tengo el e-mail con el título real, te la daré por válida. Todas las demás respuestas han estado bastante fundamentadas, a pesar de que dieran títulos de cuadros que no correspondían.

Un saludo

MaDMaLKaV
01/11/2004, 13:48
En el email no recuerdo si te dí el titulo del cuadro, por que estaba pendiente de que corrigieras la pregunta, o me confirmases que la pregunta era tal como la escribiste y, por tanto, tenía trampa.

No respondí hasta el viernes por la tarde -o el sábado, fue un fin de semana bastante liado y no lo recuerdo- por que un tal xns o kns o algo así me dijo en el irc, el viernes a eso de las 12h o 13h, que te iba a ver en dos horas y te diría personalmente que tenías un email respecto a este tema.

El email, por cierto, te lo mande a través del formulario de la tienda.

P.D: En todo caso, el título correcto sería "Dog listening...", puesto que "His Master Voice" es una campaña en que se basa en ese cuadro, no el cuadro original. De hecho, el autor, Francis Barraud, cuando le vendío el cuadro a la Gramophone Company en 1899, un año después de pintarlo, tuvo que cambiarlo por que en su obra original era un gramófono de cilindros de cera, y no de disco.

Anarchy
01/11/2004, 13:51
La historia completa la tienes aquí:

http://www.emiclassics.com/centenary/nipper.html

MaDMaLKaV
01/11/2004, 13:57
Gracias, pero ya me la conozco desde hace tiempo, cuando abrieron un bar en mi ciudad, llamado "El Golem", que tenía un gramófono con el famoso logotipo y me puse a curiosear un poco.

Lo que no sabía era que los derechos estaban repartidos entre varias compañías y JVC sólo podía usarlo en Japón. Que complicado es el mundo empresarial :)