Ver la versión completa : Sobre Daxter
Segata Sanshiro
01/11/2004, 00:26
Bueno, yo me mantengo totalmente al margen, Javac está ocupado y me ha dicho que lo postee, y como le debo algún favor pues posteo:
Básicamente, en EOL, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=345396&pagenumber=3, dice esto:
ElDaxter Habitual Registro: 29-08-2004 Dónde:MdV - BCN Hombre javac, tu por aqui!
Pues eso, que llevo unos meses sin tarifa plana ni lexes sino conexion normal y he decidido mantenerme al margen de la informatica hasta dentro de un tiempo pero que no se cabreen que no les he dejado plantado y un dia de estos volverél. Venga, un saludo para la comunidad gepera _______________________
Vamos que sigue vivo.
Menos mal, ya era mucho tiempo sin saber de él :D, ahora solo falta que se pase por aquí xD
vaya , cuanto tiempo sin saber nada absolutamente de él!!! haber si se pasa por aqui
He hablado con daxter y me ha dicho que ahora no puede conectarse demasiado... asi que por un tiempo no entrara en gp32spain. Pero me dijo que cuando pudiera retomaria el remake del worms con sus compañeros.
Suerte Daxter!
Yeeeee pipoooool, cuanto tiempo eee :D Aqui vuelvo desde mi largo letargo de unos mesesillos, la verdad es que me ha ido muy bien este descanso de ordenadores y videoconsolas...llega un momento en el que tienes que desmadrarte un poco por el mundo social, y la verdad es que va muy muy bien :)
Otra cosa, llevo desde que me despedí mas o menos sin adsl ni tarifa plana ni lexes, solo linea y a pagar por minuto, eso también me tiraba un poco para atras el echo de conectarme.
Pues nada, a los que tenía en el messenger, lo siento porque me han cerrado/borrado la cuenta y no me dejan reactivarla :confused:
En cuanto a mis proyectos...pues tendré que liarme con el worms, pero desde 0 porque me quedé sin nada al petarme el hd.
Pues nada, me intentaré pasar mas de ahora en adelante (a partir de la semana que viene me devuelven el adsl :p) Y decir también me muevo por EOL y hardcore-modding...y nada...
Un saludo
la reaparicion del tio Daxterrrr!!!
Scrembolxp
05/11/2004, 00:58
Hombreee seria year!!!, en tu ausencia y viendo tu posible no regreso a la scene y al no responder a mails ni dar señales de life nos pusimos a buscar programadores :( pero no fue a mala idea!!! me alegra saber que has vuelto y que podemos ponernos de new con ese port del worms, cuando tengas nueva cuenta de messenger mp hamber si hablamos pronto, hasta entonces.
Salu2 a To2.
:brindis:
Ueeeee Daxter returns!
A ver si esto no es un amago y te quedas durante una temporada larga! (por no decir siempre :p)
Venga tio, el vicio tiene su gracia! ... "él, nunca lo haría" :D
Saludos de nuevo :brindis:
Que gran noticia la de tu regreso Daxter!! Pensabamos que se te habia comido la tierra!!! Bueno, pues estamos impacientes por continuar el proyecto worms. Lo que ha dicho ScrembolXP no lo voy a repetir, así que te espero en el messenger. Hasta pronto!
Wenas Daxter, ya te hexaba de menos :amor: xD
Cuando welvas a tener messenger me mandas un MP, para agragarte, ke tenemos cosas por hay pendientes :D
P.D: Woa, mi mensage numero 100, innnncreible :o (desde mayo de 2004 ya era hora... :loco: )
Saludos.
RoQueN