Ver la versión completa : Tienda en Madrid que venda USB 3.0 mini
Hola, hace unos días he perdido (o me han perdido) el cable USB 3.0 con el que conectaba el disco duro externo al ordenador. El problema es que es un conector mini y no he encontrado ninguna tienda física que lo venda (pcbox, fnac, corte ingles, mediamarkt) , solo tienen el micro y el cuadrado. ¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde lo tengan?
nitroosistem
26/01/2015, 11:37
Hola, hace unos días he perdido (o me han perdido) el cable USB 3.0 con el que conectaba el disco duro externo al ordenador. El problema es que es un conector mini y no he encontrado ninguna tienda física que lo venda (pcbox, fnac, corte ingles, mediamarkt) , solo tienen el micro y el cuadrado. ¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde lo tengan?
Parece una gilipollez pero...has probado en algún chino?...
pache_reloaded
26/01/2015, 15:32
http://www.greatshoppings.com/images/Video_Cables_Adapters/Mini-10Pin-Cable-1.jpg
te refieres a este?
de ser asi. yo ya abri un hilo comentando que no encontraba cables y me dijeron que este cable no es "oficial" dentro de los standares del 3.0
buscando buscando me acuerdo de verlo en Ebay. ademas yo tengo uno de un disco duro 3.0 que se me rompio el conector. ni 1 año me duro. que basura. no recomiendo este conector a nadie.
Parece una gilipollez pero...has probado en algún chino?...
Si, incluso he probado en un megachino y no lo he encontrado.
pache_reloaded
27/01/2015, 00:14
Si, incluso he probado en un megachino y no lo he encontrado.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?105009-me-han-tangado
yo ya pregunte lo mismo
http://www.greatshoppings.com/images/Video_Cables_Adapters/Mini-10Pin-Cable-1.jpg
te refieres a este?
de ser asi. yo ya abri un hilo comentando que no encontraba cables y me dijeron que este cable no es "oficial" dentro de los standares del 3.0
buscando buscando me acuerdo de verlo en Ebay. ademas yo tengo uno de un disco duro 3.0 que se me rompio el conector. ni 1 año me duro. que basura. no recomiendo este conector a nadie.
Si, me refiero a ese y es que tiene guasa que bastantes carcasas de discos usb 3.0 lo lleven y después se imposible conseguir el conector en ningún sitio que no sea por internet :(
Meldinov
27/01/2015, 01:25
¿y que tiene de 3.0 aparte del color?
que yo sepa los 3.0 llevan mas conectores, que se consigue en los tipo A tamaño normal con pines mas atras, y en los B grandes, haciendo el conector mas alto, y en los micro B, ensanchando el conector, como si a un microB2.0 el añadieras otro al lado.
Por lo que parece a simple vista doble hilera de contactos arriba y abajo. Pero de cualquier forma funciona, con ese cable conseguía tasas de 80 a 90 Mbxseg, con el actual (2.0), aparte del mensajillo este disco permite mayor velocidad, etc., no paso de 30 Mbxseg.
Es para reírse pero es mas barato comprar una carcasa nueva de disco USB 3.0 con conector microUSB o miniUSB que el puñetero cable.
pache_reloaded
27/01/2015, 20:17
lleva doble hilera arriba y abajo
solo lo vas a encontrar en ebay o aliexpress
mi recomendacion es que pases de esa carcasa y que te pilles otra nueva.
yo compre una en pcbox con el cable 3.0 como dios manda por 8 euros