Ver la versión completa : Resultados de la 16 days competition
Muchisimas felicidades a los ganadores scaywalker y Nazca :D
First place:
Lucuna - What can we say, simple yet perfect with a couple of options which can make the game last a few seconds or several minutes. Genius.
Second Place:
PituKa - Highly polished CPC emulator, excellent first release.
Third Place:
NazcaDreams - A lot of effort went into this, 2D and 3D sections, Flying, Puzzle, a great old school type game. (Y ademas enganchaaaaaa me keda solo una estrelluka para acabarmelo!)
Y la sorpresita que nos tenian preparada
Oh, and we didn't forget the suprise: GBAX is now the sponsor of Dr.MD the best Megadrive/Gensise emu on the GP32! Download the latest version now: 166mhz default, 133mhz default! Full sound, tripple buffering, line by line rendering, region select, CPU upto 180mhz, best emu release since GPengine?...
Solo eso, reiterar mis felicitaciones y decir que los juegos son alucinantes...no he probado el lacuna, xo sospecho que si el SmashGP se hubiera desarrollado un poco mas lo hubiera desbancado ;)
Yo lo postee entes xD (3 minutos... )
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14276
Pues mis felicitaciones a D_Skywalk y Nazca que merecido os lo teneis.
Lo del lacuna me ha sorprendido bastante, pues la verdad es que hay muchos otros que me parecen mejores.
Saludos
Jejeje... ¿que haces que no estás intentando conseguir la última estrella? ;)
Muchas gracias a todos. :brindis:
chemaris
01/11/2004, 00:23
felicidades otra vez
el dr.MD es una nueva version???
DreamerXL
01/11/2004, 00:28
Escrito originalmente por chemaris
felicidades otra vez
el dr.MD es una nueva version???
Si, es una nueva versión.
Lo acabo de probar y me ha impresionado (Suena de maravilla [Y tiene opción de cambiar los controles]).
PD: El Emu de Megadrive al 100% está realmente cerca (No quiero ni pensar lo que puede hacer Rlyeh, con ese core del Z80).
Salu2!
Wonder Boy
01/11/2004, 00:33
Sí, mola el DrMD principalmente por la música, claro (el Out-Run aparentemente no tiene ningún fallo gráfico y la música suena de pvta madre), pero... pero el Frameskip parece que va 2, 3 ó 4 al menos a 133 MHz, ¿ó es que me da esa sensación?, vamos que no vá todo fluido pero bueno, no deja de ser interesante... :-)
Por otro lado, enhorabuena a los ganadores, especialmente a los de producto nacional 2º y 3er puesto D_Skywalk y Nazca :-)
DreamerXL
01/11/2004, 00:57
Escrito originalmente por Wonder Boy
pero... pero el Frameskip parece que va 2, 3 ó 4 al menos a 133 MHz
Es lógico, el Z80 tira aún más de los recursos de la GP.
Además no tiene soporte para roms comprimidas y alguna pega más, pero lo más importante es el avance en el sonido (Impresiona lo bien que va el Mortal Kombat [Le queda muy poco para ir perfecto]).
Wonder Boy
01/11/2004, 01:16
Ya, lo que pasa es que como lo anuncian como el mejor emulador de Mega Drive, con ésto por aquí y con lo otro por allá, y encima termina con un "¿mejor liberación de emulador desde GPEngine?... pues claro, me lo he imaginao que tenía que ser si no perfecto, pos casi.
Pero bueno, ha sío curioso escuchar alguna música :-)
Un Saludo.
chemaris
01/11/2004, 01:25
la ****da es que no puede guardar partidas, pero por fin el soleil con sonido :brindis:
DreamerXL
01/11/2004, 02:09
Escrito originalmente por Wonder Boy
Ya, lo que pasa es que como lo anuncian como el mejor emulador de Mega Drive, con ésto por aquí y con lo otro por allá, y encima termina con un "¿mejor liberación de emulador desde GPEngine?... pues claro, me lo he imaginao que tenía que ser si no perfecto, pos casi.
Pero bueno, ha sío curioso escuchar alguna música :-)
Un Saludo.
Han exagerado lo suyo, no cabe duda :D:D:D
chemaris
01/11/2004, 02:28
vay, parece que los resultados de antes estaban mal, ahora lo han actualizado
http://nils.thiele.free.fr/gigas/results.html
:D :D :D :D
pues esos nuevos resultados me parece que son de risa,una por los juegos elegidos,tal vez los más mediocres de todos y otra por el tipo de premio que les dan,nada de nintendo ds si no una consola rarisima ...
por cierto, soy el único al que el "Nazca Dreams" no le gustó casi nada...,y eso que me encantan los juegos de la vieja escuela,pero no sé,este no me engancha y creo que va a permanecer poco tiempo en mi smc...,no sé...
de cualquier manera un muy buen trabajo de nazca ,he seguido sus 3 juegos y están muy trabajados sobre todo a nivel tecnico están entre lo mejorcito de los juegos no comerciales...Aunque lo que más espero es un juego de rol estilo zelda que tiene entre manos ;)
kerotido
01/11/2004, 09:56
Impresionante !!!!!!!!!! Lo GENIAL que va la nueva version de DrMD, 40fps con full sound a 156mhz
Este ya se queda fijo en la SMC a la espera de lo que haga rlyeh : )
kiero a mi tampoco me gusto el nazcadreams pero en el concurso se habra premiado el trabajo, y este juego esta pero que muy currado
Pues menos mal que no fuisteis miembros del jurado...
PD: Es broma, para gustos, colores ^____^
No impresiona tanto el DrMd, ya vereis el Fgen ya...
Ya he probado el lacuna y no me gusta nada!!!!!!!!!!!!! vaya cagada de los jueces, xo bueno...
No impresiona tanto el DrMd, ya vereis el Fgen ya...
has visto la nueva beta privada que ha rulado por la ru?
melkhior
01/11/2004, 16:40
Escrito originalmente por _c_
has visto la nueva beta privada que ha rulado por la ru?
Si, pudimos probarla y no estaba mal del todo, pero aun le queda un poco.