Iniciar sesión

Ver la versión completa : BUSCO SOLDADOS PARA LA LUCHA CONTRA LOS NO MUERTOS! ÚNETE! (Zombies PC inside) :D

DaViD093
25/01/2015, 08:42
Muy buenas señores y señoras! Hacía muuucho tiempo que no posteaba aquí, años, aunque de vez en cuando entro y leo por aquí y por allá. El caso es que estos días, semanas, meses... :D Me he estado viciando a los zombies en PC, pero no de los últimos, sino del CoD World at War. Y diréis, por qué del World at War? Pues, aparte de porque los otros ya no me funcionan bien en mi PC, lo hago por los CIENTOS de mapas, muchos de ellos BUENÍSIMOS, que la gente ha hecho y sigue haciendo para éste juego y no para los otros más nuevos (por algo será).
Además, en este Call of Duty se ha creado una especie de "comunidad" en el programa Tunngle (http://www.tunngle.net/en/) (Un programa que permite jugar en línea pero a través de la funcionalidad LAN que algunos juegos incorporan) y gracias a éste programa se puede jugar online aún con una versión digamos modificada del programa, aunque para ello hay que tener un archivo que es el Juego con un FIX para poder jugar en línea a través del programa que os he comentado.
Y ahora, los motivos por los que querréis jugar a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=6AKXOl4i0xM

https://www.youtube.com/watch?v=acHf9fnPnOI

Éste es antiguo pero aún se juega, realmente está guapo en plan pachanga simple sin pensar demasiado:

https://www.youtube.com/watch?v=ifGcbHDq9SU

Pues eso, espero que os haya gustado mi aportación y que os unáis a los que os haga gracia la idea :D
Para vuestra información, todo se puede conseguir gratis, if u know what i mean :D, el registro en Tunngle es gratuito también así que si despues de ver por encima los videos tenéis ganas de echaros unos vicios, ponéos manos a la obra y ponéos el world at war! Hay que hacer 4 cosillas que pueden dar pereza a priori pero una vez puesto vale la pena y lo disfrutas muchísimo, yo acabo de pegarme una viciada de casi dos horas al mapa del primer video (creo, el de Christmas warehouse) con dos amigos online y es una pasada!!! Y hay muchíiiisimos mapas, muy bien hechos y es un regalo tener esto para echar unos vicios en el PC siempre que quieras :D

Cualquier cosa, ayuda para hacer las cosas, no dudéis en preguntar aquí o por privado si son temas escamosos (you know... :D)

Venga, os necesito, que apenas hay españoles jugando con Tunngle! Hagamos peña! (y piña... por el bien del ping jajajaja)

Saludos compis, buenos headshots! :brindis:

pache_reloaded
25/01/2015, 12:33
hola. exelente aporte.
lastima que sea para COD.
no me gusta ese tipo de juego por oleadas. ya lo jugue en su tiempo.
soy mas de DAYZ.
pero aun asi ESELENTE APORTE TE PASASTE ACA BAN MIS DIES

kiero
25/01/2015, 14:45
¿otra de shooter y zombies?

geekko
25/01/2015, 14:55
Hey, sabes si el online del waw en su version original sigue funcionando? Me refiero a los mapas normales, no a los zombies. En 360 estaba plagado de chetos que hacian injugable el juego. ¿Y en la version sparrow esa que juegas por Tunngle hay mapas normales o solo zombies? De haberlos, lo mismo de antes, ¿se puede jugar o es todo con megasaltos y chuminadas?

A mi nunca me habian gustado los shooters, hasta que me enganche a ese COD y muchas veces tengo morriña de ese juego, pero se lo cargaron los chetos.

pache_reloaded
25/01/2015, 15:04
¿otra de shooter y zombies?

otro no. yo diria que despues de los residents evil y left 4 dead este fue el siguiente en la lista
hace años era de los pocos de zombies que habia decentes.

DaViD093
25/01/2015, 17:28
Pues no estoy seguro geekko, lo de que el online original siga funcionando no creo. Y de la version que juego por Tunngle, en el programa hay dos "servers", el CoD "coop" (zombies) y el "multijugador" (me imagino que para jugar mapas normales a muerte por equipos o 1 vs 1). Lo malo es que en este juego solo se podían jugar 4 a la vez, lo bueno, la enorme cantidad de custom maps que hay.
Pache es el juego que apetece tener si no juegas a nada amenudo y te apetece reventar unas cabezas de zombie de vez en cuando :D
Además, en los mapas nuevos hay cosas que hacer (en algunos) y está muy bien, por ejemplo en el warehouse christmas vas recogiendo fusibles para las mákinas de perks, y luego has de hacer como unos desafíos fuera del mapa y con ellos completas el juego, por así decirlo. Muy guapo ese mapa, y hay varios que están a este nivel y valen mucho la pena :D