Ver la versión completa : Enhorabuena a D_Skywalk y Nazca!!!
http://www.gbax.com/16days/results.html
2º y 3er puesto, la scene española esta que se sale.
Que disfruteis vuestras nuevas DS con salud, enhorabuena :)
fagotero
31/10/2004, 23:45
FELICIDADES A LOS DOS!!!!!
FIESTAAAAAAAAAAA!!
:brindis: :brindis: :D :D
OscarBraindeaD
31/10/2004, 23:51
Sois unos monstruos!
Seguid así!!!!
Salud
Y lo que acabo de leer... que ****DA!!! xDDD
Name: Metal Gear Solid: VR Missions
Author: Locke
Comments:
3D MGS VR mission game, made in 13 days which is great. It does suffer from slowdown and loading times but still quite impressive. We hope the author continues work on this, it came very close to winning something.
ARGHHHHHH!!! :D :D :D :D
Felicidades a los dos!! ehm.. teniendo en cuenta que he sido betatester.. y algo he colaborado... exijo mi parte del premio! quiero la tapa de la bateria!! xDDDDD
¡¡¡Gracias!!!!
Locke, para el Adic2004 te vas a resarcir y vas a conseguir lo que te propongas. Es jodido eso de "has estado cerca", pero a efectos personales es infinitamente mejor que "has estado lejos".
Esta cerveza es para todos :brindis:
chemaris
01/11/2004, 00:20
Enhorabuena a los dos, realmente os lo mereceis, ahora a disfrutar de DS :brindis: :musico:
eso si, para la proxima lo tendreis mas dificil ya que el primer premio sera mio :D :D
mortimor
01/11/2004, 00:23
Congratulations!!!!
Os habeis fijado lo pedantes que son estos giris -> DrMD el mejor emulador de la GP32 desde el GPEngine. jajajaj
chemaris
01/11/2004, 00:27
son giris, no hay mas :D :D
DreamerXL
01/11/2004, 00:33
Enhorabuena a los dos!!! :brindis:;)
PD: El emu es una maravilla (Probadlo y luego ya veréis).
Salu2!
Felicidades a ambos pero sin olvidar a locke que se ha quedado a las puertas :cool: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
DreamerXL
01/11/2004, 00:45
Escrito originalmente por Vakero
Felicidades a ambos pero sin olvidar a locke que se ha quedado a las puertas :cool: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Cierto, Locke también se lo ha currao un montón (Siento haberme olvidado).
Enhorabuena de mi parte también :)
Salu2 y a disfrutad como perrakas con la DS :D:D:D
FELICIDADES A TODOS!!!:brindis:
Curioso, pero aún no he probado ninguno de los tres, y menuda sorpresa el emu de DRmd.
Voy a abrir un post en emuladores sobre él.
MiKeL SnAkE
01/11/2004, 00:58
enhorabuena a los tres!!!!!!!:brindis: :brindis:
Locke el metal gear me encanta si fuera un poco mas rapido seria la ostia ademas de lo facil q es acer los nivels.
salu2
Felicidades a todos, premiados o no: a D_Skywalk por ese emulador que hace taaanto que esperabamos (we love CPC) , a Nazca por su juego (he jugado muy poquito pero tiene muy buena pinta, sobretodo se ve muy completo ) y a Locke porque ese MetalGear, con premio o sin el, demuestra de verdad que la GP se atreve con las 3D (suerte en próximos concursos, seguro que con más tiempo impresionas aún más)
PD - me olvidaba de oscarbraindeaD y el WWII , con lo que me vician a mi los shooters.
D_Skywalk
01/11/2004, 01:35
Gracias de verdad, estoy que aun no me lo creo, he tenido que salir con un amigo por que no aguantaba mas la tension, y es que yo no esperaba ganar nada, ains...
buf, es que aun no me lo creo ^^_
Gracias a todos por el apoyo, y disfrutad que esta hecho para que todos conozcamos esta maquina y no caigan en el olvido estas pequeñas maravillas programadas en tan solo 64k, increible no?
Un Saludo, mañana sacare una version especial de PituKa con algunas novedades para festejar el premio todos... como no con un buen vicio ^^_
Felicidades a ambos. Habéis colocado a la scene española en lo más alto :)
El emulador lo hemos probado aquí y a falta de probarlo con mayor profundidad, a 166Mhz es sencillamente perfecto, con sonido incluído. Una joya.
Un saludo
Anarchy
Puck2099
01/11/2004, 01:57
Enhorabuena también de mi parte a todos los que habéis participado, da igual el puesto alcanzado.
Habéis demostrado que la "scene" española está más en auge que nunca.
Saludos
Felicidades a los tres! Sobre todo a D_Skywalk porque he podido hacer de betatester en alguna ocasión [contada, comparado con Pelayo y cía XD].
Lo del Lacuna me ha parecido raro, porque nadie lo esperaba [que conste que es un juego que a mi me enganchó mucho xD] Pero pa mi que hay tongo con esto de ser guiri xD
SPAIN SCENE PAWAHH!!!
enkonsierto
01/11/2004, 11:25
el lacuna a mi no me ha gustado nada.
Enkonsierto, siento disentir contigo, pero a mi el Lacuna me ha gustado MUCHISIMO,otra cosa esk el segundo y tercer puesto se merecieran tambien el premio,cosa k ya digo k es asi, pero tio, ya sabes como son los jurados,piensan de forma diferente.
D_Skywalk,tu emu se merecia ganar =), es lo mejor de lo presentado en esta compo,y el nazca esta genial.
moraleja:tenian k dar el premio a alguien y ya se sabe..giris...pero el lacuna se lo merece, ser justos y lo vereis, es un grandisimo juego.
pd.locke,si presentas ese juego fluido con 156 mhz, ganas hasta la supercopa de europa tio! animo para la proxima vez.
Si se depura un poco el Klimt, el juego de locke podría ser ideal para demostrar de lo que es capaz la GP.
SoBRaToR
01/11/2004, 13:50
a mi el Lacuna tambien me ha gustado mucho, aunque eso de que es "grandisimo"...
la verdad es que el juego es muy simple, incluso un poco tonto, pero es muy entretenido y pica a intentar superar tu record.
Ademas, con un poco de imaginacion recuerda al REZ de PS2, con la musiquita esa...
http://www.digitpress.com/dpsightz/dreamcast/rez.jpg