ZDV Bot
24/01/2015, 12:46
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/phil-spencer-aclara-que-el-el-rendimiento-de-directx-12-en-xbox-one-dependera-de-cada-juego-no-82900/)
http://blogocio.net/imagenes/personalidades_181502_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/personalidades_181502-1.jpg)
Tras el gran revuelo creado por Microsoft esta semana en la presentación de DirectX 12, Windows 10 y las nuevas gafas Hololens, como es normal el público quiere saber más, por lo que no ha dudado en preguntarle a Phil Spencer a través de Twitter. El máximo mandatario de Xbox a nivel mundial ha respondido varias preguntas interesantes sobre cómo influirá la incorporación de DirectX 12 al entorno Xbox One, información sobre la que se ha llegado a decir que puede mejorar el rendimiento de los juegos hasta en un 50% (http://blogocio.net/xbox-one-pc-el-ecosistema-perfecto-cl-2248/), facilitando aún más la nueva API el desarrollo de videojuegos.
Spencer, ante la pregunta de si DirectX 12 mejorará automáticamente la capacidad gráfica de Xbox One, ha respondido que "realmente, juego a juego, es difícil hacer afirmaciones cerradas sobre el impacto de DX12. Depende de donde se encuentren los cuellos de botella".
Otra de las preocupaciones de los jugadores es comprender la compatibilidad de DirectX 12 con Xbox One; ¿será total? Un jugador, a través de Twitter, le ha preguntado a Spencer sobre si Xbox One será compatible con todas las características de la nueva API, a lo que el ejecutivo, sin desmentir la información ha contestado que próximamente darán "más detalles de esto de forma que la gente pueda entenderlo mejor".
También se ha tratado el tema del poder hacer streaming desde nuestra Xbox One a un PC (http://blogocio.net/el-streaming-entre-xbox-one-y-pc-alcanzara-1080p-y-60fps-no-82847/) en el entorno del hogar. Se ha confirmado que podrá ser posible jugar a nuestros juegos de Xbox One en nuestro PC con Windows 10, pero, ¿y al reves? Tras varios rumores de que podría darse el caso de poder hacer streaming de nuestros juegos de PC en la consola esa ha sido la pregunta de un jugador a Spencer. El ejecutivo no ha querido desmentir ni confirmar los rumores, limitándose a decir que "por ahora" solo han confirmado el streming "desde Xbox One a Windows 10".
Por último ha salido a colación el problema de poder hacer streaming desde Xbox One a un PC mientras alguien está viendo TV por cable en la consola -algo bastante más común en EE.UU. que en Europa-. Spencer ha dejado claro que "es su meta" el que sea compatible que alguien use la consola para ver la TV mientras se hace streaming, pero como "la nueva función todavía no ha ha aterrizado" no pueden prometer nada aún.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/phil-spencer-aclara-que-el-el-rendimiento-de-directx-12-en-xbox-one-dependera-de-cada-juego-no-82900/)
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Tras el gran revuelo creado por Microsoft esta semana en la presentación de DirectX 12, Windows 10 y las nuevas gafas Hololens, como es normal el público quiere saber más, por lo que no ha dudado en preguntarle a Phil Spencer a través de Twitter. El máximo mandatario de Xbox a nivel mundial ha respondido varias preguntas interesantes sobre cómo influirá la incorporación de DirectX 12 al entorno Xbox One, información sobre la que se ha llegado a decir que puede mejorar el rendimiento de los juegos hasta en un 50% (http://blogocio.net/xbox-one-pc-el-ecosistema-perfecto-cl-2248/), facilitando aún más la nueva API el desarrollo de videojuegos.
Spencer, ante la pregunta de si DirectX 12 mejorará automáticamente la capacidad gráfica de Xbox One, ha respondido que "realmente, juego a juego, es difícil hacer afirmaciones cerradas sobre el impacto de DX12. Depende de donde se encuentren los cuellos de botella".
Otra de las preocupaciones de los jugadores es comprender la compatibilidad de DirectX 12 con Xbox One; ¿será total? Un jugador, a través de Twitter, le ha preguntado a Spencer sobre si Xbox One será compatible con todas las características de la nueva API, a lo que el ejecutivo, sin desmentir la información ha contestado que próximamente darán "más detalles de esto de forma que la gente pueda entenderlo mejor".
También se ha tratado el tema del poder hacer streaming desde nuestra Xbox One a un PC (http://blogocio.net/el-streaming-entre-xbox-one-y-pc-alcanzara-1080p-y-60fps-no-82847/) en el entorno del hogar. Se ha confirmado que podrá ser posible jugar a nuestros juegos de Xbox One en nuestro PC con Windows 10, pero, ¿y al reves? Tras varios rumores de que podría darse el caso de poder hacer streaming de nuestros juegos de PC en la consola esa ha sido la pregunta de un jugador a Spencer. El ejecutivo no ha querido desmentir ni confirmar los rumores, limitándose a decir que "por ahora" solo han confirmado el streming "desde Xbox One a Windows 10".
Por último ha salido a colación el problema de poder hacer streaming desde Xbox One a un PC mientras alguien está viendo TV por cable en la consola -algo bastante más común en EE.UU. que en Europa-. Spencer ha dejado claro que "es su meta" el que sea compatible que alguien use la consola para ver la TV mientras se hace streaming, pero como "la nueva función todavía no ha ha aterrizado" no pueden prometer nada aún.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/phil-spencer-aclara-que-el-el-rendimiento-de-directx-12-en-xbox-one-dependera-de-cada-juego-no-82900/)