PDA

Ver la versión completa : Problema con Azureus

CHUKNANO
31/10/2004, 21:29
Hola,pues ke hace un par de dias me doblaron la velocidad de internet a 512kb/s y hoy mismo he puesto el azureus para bajar una cosa y resulta ke no baja,he probado mas cosas y nada ke no baja.Sabeis de ke puede ser debido???? GrAcIaS

Asgarth III
31/10/2004, 21:36
Quizás tengas problemas con la línea que está ocupada, a mi el azureus a veces no baja durante un rato o baja a 1,1 kB/s o así.

El emoticón de al lado del archivo se te pone amarillo o verde? Si és así, creo que sólo hace falta paciencia.

Recuerda que tienes que bajarte antes la dirección del bittorrent y luego abrirla con el azureus (aunque esto supongo que ya lo sabías.

CHUKNANO
31/10/2004, 21:41
Si, lo del archivo ya lo sabia.El emoticon de donde Salud me sale la Cara ROJA.

Asgarth III
31/10/2004, 21:45
Pues no sé, mira la configuración y si no o es la línea o paciencia.

CHUKNANO
31/10/2004, 21:49
en puerto tengo 6881 ,kizas tenga ke poner otro porke este ya no me vaya bien

CHUKNANO
01/11/2004, 21:03
Sigue sin irme,pruebo lo de configuracion,y pone ke el bit torrent(AZUREUS) utiliza los puertos del 6881 al 6889 y pruebo todos dando a PROBAR y me pone error de NAT en todos.:confused:

Aiken
01/11/2004, 22:08
espero que no se este ahogando ya la subida de archivos!! :miedo: :miedo:

a mi el otro dia daba error de nat, pero luego al ratillo empezo a bajar.

carita roja quiere decir que no tiene fuentes, no? o que no se puede conectar a ellas vamos.

Y que conste que el experto en Azureus eres tus CHUK :D :D

Aiken

lothluin
01/11/2004, 22:44
tal vez problemas con el firewall?

ilarri
02/11/2004, 00:54
me da k es 1 problema de la configuracion de la firewall.
kizas no tengas ninguna puesta, pero oh! sopresa, xp professional y sp2 la llevan puesrta activada x defecto.
prueba otros programar, a ver si te da los mismos problemas.
Te aconsejo el G3 torrent o el bitcomet (buscalos en google)

Darumo
02/11/2004, 08:56
tienes Firewall o un Router capado, ambas cosas tienen solucion y ambos es abriendo esos puertos unicamente que con el router la vas a pasar canutas para encontrar informacion de el de como acceder y configurarlo, de todas formas por aqui:
http://www.adslayuda.com/
y por aqui:
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=21
podrias empezar mirando hasta con un poco de suerte esta el tutorial o alguien en tu mismo caso.