Ver la versión completa : ¿Hay algún otro concurso cercano?
Puck2099
31/10/2004, 20:59
Hola,
Este fin de semana le he metido un poco de caña a mi remake del Lady Killer (en la medida que mis obligaciones de árbitro me dejan) y estaba pensando en presentarlo a algún concurso si hay alguno cerca.
¿Sabéis si se acerca alguno?, ¿para cuándo dejó al final Anarchy el de los remakes de recreativas?.
Por cierto, Anarchy, ¿podría presentar el juego a otro concurso y también al tuyo o es excluyente para el tuyo?
Y ya cambiando de tema, ¿alguien tiene curiosidad en ver alguna foto de cómo va mi juego?
Saludos
Luisimage
31/10/2004, 21:05
Claro que hay curiosidad. Nos encanta ponernos los dientes largos con proyectos nuevos. Anímate y pon algo, porfaplis...
¿alguien tiene curiosidad en ver alguna foto de cómo va mi juego?
La pregunta se responde por si misama, ¡Por supuesto!
Tienes el ADIC para el 31 de diciembre.
No creo que puedas presentarlo a los dos concursos a no ser que haya importantes avances entre las dos versiones, ya que el objetivo es animar a los programadores a que desarrollen nuevo software.
Y si, queremos ver como va... ñ_ñ
CHUKNANO
31/10/2004, 21:16
FOTOS,FOTOS,FOTOS:D :D :D no se si lo he dixo,FOTOS,jejee
DreamerXL
31/10/2004, 21:19
Uno de los concursos que se acercan es el Adic 2004:
http://adic2004.gp32news.com/
PD: A mi también me gustaría saber que ha pasado con el concurso de remakes (Estaba muy interesante).
Salu2!
Edito: Ouch!!! :D:D:D
Puck2099
31/10/2004, 22:34
No veis la ilusión que me hace que haya gente interesada en mis juegos :)
A ver si luego arranco Windows y le hago una foto a la GP (me han dejado una cámara digital y no tengo ganas de configurarla para Linux) o pongo una captura de pantalla del juego para que la veais.
Por cierto, he mirado las bases del Adic 2004 y, o bien cambio los gráficos (son ripeados directamente del original) por unos propios o no podré participar :(
Saludos
Haz una captura del juego rulando en el emu, que se vera mejor ;)
Kero ver fotos también ^____^
fagotero
31/10/2004, 23:01
Me encantaría ver unas fotos ;)
No viene a cuento pero...de qué eres arbitro?
Otra pregunta que tampoco viene a cuento: De qué iba el Lady Killer (losq hemos llegado tarde a este mundillo andamos un poko desfasados, las 1ª recreativas q recuerdo son el hammerin harry y el capitan comando, con 5 añitos :P)
--------------------------------------------------
EDIT:
N'da coñeeeee mi post numero cieeé :D
--------------------------------------------------
chemaris
01/11/2004, 00:42
fotossss, informacion de nuevos juegos en desarrollos siempre son bienvenidas
una cosa, para la adic2400 se podra presentar algo hecho en fenix???
Puck2099
01/11/2004, 00:45
Pues soy árbitro de fútbol (11 y 7) en la liga de Coslada y San Fernando.
El Lady Killer iba de una especie de buzo que tiene que darle la vuelta a unas casillas en el suelo sin que te pillen los enemigos. Al darle la vuelta a las casillas descubres a la hermosa dama que hay debajo :p
Y a la Addict 2004 sí que puedes presentar juegos, programas, bios o lo que sea programado en el lenguaje que sea. Mientras que lleve un .fxe y el resto en GPMM ya vale.
Ahorita mismo me voy a hacer las fotos.
Saludos
Puck2099
01/11/2004, 01:14
Ya tengo unas capturas corriendo en el Geepee32.
El juego todavía lo tengo un poco verde, aunque el motor ya está casi acabado. Los enemigos que salen ahí parados es porque todavía no me he currado unas funciones de movimiento (al igual que en el juego original no tendrán IA que persiga al jugador sino unos movimientos prefijados, aun así es chunguillo el juego :p ).
Cabe destacar que el juego original es vertical pero me parece un coñazo el jugar con la consola vertical, así que lo estoy adaptando en formato horizontal.
Finalmente solo decir que ahora tengo una imagen de Evangelion de pruebas, pero en la final supongo que serán chicas con poca ropa :D :D
Las fotillos prometidas:
http://www.nexotemporal.com/varios/lady1.gif
http://www.nexotemporal.com/varios/lady2.gif
http://www.nexotemporal.com/varios/lady3.gif
No seais muy duros conmigo :p
Sigue asi tio ya verás como sale bien la cosa....
Un saludo