Ver la versión completa : Alguien va a la Global Game Jam?
Yo me voy a la que organiza PintxoDeveloper, en Irun. ¿Y vosotros?
Ya fallé la Ludum Dare, creo que esta ni lo intento. Voy a estar en casita y trabajar en mi juego :)
IronArthur
23/01/2015, 13:51
Yo me voy a la que organiza PintxoDeveloper, en Irun. ¿Y vosotros?
Anda q no me gustaria pero dudo q me dejen tiempo para ello :(
btw, donde es?
Salu2
nitroosistem
23/01/2015, 15:16
No se ni a qué te refieres. Voy a echarle un ojo.:brindis:
Esta vez es en Irun... en el alberge al lado de la Salle
josepzin
24/01/2015, 03:39
Yo pensaba pasarme a curiosear por la de mi ciudad pero me han arrastrado a unas vacaciones familiares que bluffghff...
nitroosistem
24/01/2015, 09:52
Ayer estuve echando un ojete(no homo) y me pareció que habían cosas interesantes. No hay nada para Vita?
IronArthur
26/01/2015, 09:32
Al final q tal fue el findesemana?? hiciste algo?
salu2
nitroosistem
26/01/2015, 10:12
Al final q tal fue el findesemana?? hiciste algo?
salu2
Interesa. Se presentó algo que mereciera la pena? :)
IronArthur
26/01/2015, 11:56
Hombre a mi me interesa lo q hizo el, no lo q hizo el resto :D
Salu2
Busca artaburu disco madnees en la pagina de ggj. Eso si, estuve en la parte grafica, no programe nada de nada. Que por cierto te podias haber pasado a mirar/oler el ambiente.
IronArthur
26/01/2015, 14:19
Busca artaburu disco madnees en la pagina de ggj. Eso si, estuve en la parte grafica, no programe nada de nada. Que por cierto te podias haber pasado a mirar/oler el ambiente.
estuve todo el finde ocupaderrimo, creo q llevo como 2 semanas sin poder ni encender el pc.
Luego miro a ver q tal.
Salu2
pd: http://globalgamejam.org/2015/games/artaburu-disco-madness con jeta del seño jurk y todo.
nitroosistem
26/01/2015, 14:30
Hombre a mi me interesa lo q hizo el, no lo q hizo el resto :D
Salu2
Hombre, claro que interesa lo que hiciera Jurk, yo no lo niego. Pero no hay que eliminar de la lista el resto de cosillas que se presentaron, no?xD
Por cierto, una chulada el Artaburu...^^
Aquí parecen estar todos en http://globalgamejam.org/2015/games
si hay algún juego muy destacable avisad que no hay tiempo para probar 5148 juegos. :p
IronArthur
26/01/2015, 15:10
Btw Jurk como es q habeis usado Haxe? muchos ex-flashprogamadores?
Salu2
Pues no, no habia ex-flashprogramadores, pero algunos estaban emperrados en usar eso... por ser multiplataforma y libre. En gamemaker lo habria tenido funcionando en 4 horas o menos...
IronArthur
26/01/2015, 15:23
Pues no, no habia ex-flashprogramadores, pero algunos estaban emperrados en usar eso... por ser multiplataforma y libre. En gamemaker lo habria tenido funcionando en 4 horas o menos...
No pensaba concretamente en Gamemaker pero si, por eso iba la pregunta.
Unity o cualquier otro game engine mas avanzado tb colaba.
Salu2
josepzin
26/01/2015, 20:06
Recuerdo haber visto el Haxe hace añares atrás y parecía interesante, pero nunca tuve tiempo de ponerme a trastear.