Ver la versión completa : Crónica personal sobre la RU, by AOJ
Buenas a todos!
Hace como una hora o así que he vuelto del Salón del Manga, así que antes de salir de fiesta, me he propuesto hacer mi crónica de los sucesos :D
Sábado, 30 de Octubre del 2004:
Són las 7:30 que me despierto (mucho sueño), lo primero que hago es abrir los ojos, bostezar ....
vaaale, no voy a ir con tanto detalle xDDD
Total, entramos en el SM después de hacer una cola de gente que avanzó anormalmente rápido. Allí ... pues que contaros, mega reunión de otakus, con manga i merchandising por todas partes :D
Ejemplos de lo que se veía en el SM:
- El ambientillo que habia sobre las 12 del mediodia
http://img81.exs.cx/img81/4012/panoramica.jpg
- Mirad que pedazo de figura de Rurouni Kenshin había en un stand:
http://img70.exs.cx/img70/9050/kenshin3.jpg
La quierooooo >_<
Bueno, pero entre todo también habia tiendas de videojuegos :) Ahí es donde hubo el primer sablazo xD. Pillé un pack de 6 juegos de NGPC a un precio buenísimo, aunque me sobraba por repetido el Puzzle Bobble ... (en la foto ya no aparece)
http://img70.exs.cx/img70/8462/jocsngpc.jpg
Más para mi pequeña colección ^_^
Después de varias compras más, fuimos a comer en un restaurante japonés con barra giratoria que hay en Barcelona (el Kirin, para más reseñas). Luego el momento esperado, ir a la RU!!!! ^o^
Sin saberlo, resulta que estuvimos comiendo muy cerca de la estación de Sants, aunque tardamos un rato largo para poder aparcar ... (la cosa no acabó ahí).
Plantados delante de la puerta del recinto, ya se notaba aquel calorcito que dan los PCs xDDD. En fin, la informática se olía ya estando en "taquilla" (frikis).
Aquí os pongo una imagen del torneo de Go de Barcelona, que se hizo en el mismo recinto hace ya unos meses (ya que se me olvidó hacer una foto general :( ). El ambiente, por supuesto muy diferente del de la foto, jejeje (oscurecido, con tiras largas de mesas y un proyector al fondo).
http://img101.exs.cx/img101/8565/go.jpg
Frikis del Go, quemando neuronas
Lo primero que vimos: Tienda Hardcore-Gamer! Ueeeee!!! Sin dudar un poco, me dirijo a un tio que había dentro la tienda, sentado, escribiendo en un PC.
-"Hola, tu eres Anarchy, verdad?"
- (Respondió algo que no me acuerdo exactamente, vamos, un si).
En ese mismo momento conocí en persona al mismisimo DIOX de la GP32!! >_< Que emosión!!! :musico:
Hablamos un ratito y tal (muy buen tio, si señor), le "vendí" el Puzzle Bobble (Anarchy, lo sé, aún te estás riendo del trio de trueques que hubo con ese tio que te lo recompró xDDDDD), y le pregunté por otros usuarios, a ver ande estaban. Dos filas más adelante, estaban Karthur y Oankali, explicandose mútuamente como mejorar código y truquillos programativos (es una deducción, a lo mejor se estaban explicando chistes en C++ xDDD). También me dijeron que tenian casi listo el ******** *** :D
Luego conocí a Melkhior (maiden powah), Endor (ese firefox), Amkam (ahora si), Molsu, Fagotero (y tu fagot?), Xenon (esas compos ganadas!), Amaia (muy simpática también, y pienso visualmente que es la modelo de las camisetas de GP32Spain ... pero ya sabeis que para estar seguro, se tiene que tocar "ese" género, y no me dejaron xDDD), max_pein ... y seguro que alguno me olvido :)
Así que improvisamos una foto de grupo en un momento, aunque falta gente; pero algo es algo
http://img40.exs.cx/img40/4051/gperos4.jpg
A piñón versión 0.4
Luego fue la pre-presentación de los super cacharritos de Karthur. Sencillamente genial! (Sólo por ver eso, mi amigo se decidió a comprarse la GP32 ...). Hubieron sus correspondientes problemillas, pero ya se sabe, la culpa fue de Murphy ;).
http://img31.exs.cx/img31/9840/karthur2.jpg
A Bill Gates también le pasó
Se acabó la presentación. Aplausos! Endor iba haciendo traducción simultánea para la pareja de usuarios de GP32x, así que algo pillaron :)
Me quedé flipando de lo que sabe Karthur y la gente que conoció en sus vacaciones ... frikis de la electronica a matar! En serio, no puedo dejar de explicar sus creaciones a la gente (ratón óptico powah! xD)
Luego salimos de mini excursión Fagotero, Molsu, mi amigo, y yo, en busca de un cajero xDDDD (uno se queda sin efectivo viendo HG tienda en directo). Volvimos y acabé de pillar lo que faltaba, para quedar en déficit (NGP ByN -la caña, cuando pueda hago una review o comparativa vs. NGPC-, chatboard para montar, camiseta, ...).
Y llegó el momento de la despedida :llorosr: . Apretujones de manos (y no de otras cosas, guarretes) y hasta la próxima RU! :D
PD: tardamos casi 30 min en localizar el coche, porque no recordábamos dónde lo habíamos dejado xDDDD
PD2: Si los que aparecen en las fotos lo permiten, pondré las versiones sin censurar ;)
PD3: Al final me olvidé de que me grabaran las versiones nuevas de lo que habia en la RU :(. Alguien me lo tiene que pasar cuando pueda! xD
<EDITADO> Alguna chorrada, la foto, y los nombres
Por diox que envidia!!!!!: Cuando descanses cuenta mas cosillas, y pon mas fotos, que me he quedado con las ganas de ver más!!!
Jejeje, ahora me voy a pegar una duchita y luego volveré, aunque hay cosas que no puedo poner hasta que las ponga Anarchy el Lunes o Martes en la web (derechos de imágen y esas cosas xDDD).
Tenemos que hacer un mega recopilatorio de fotos,videos, e información ^o^
fagotero
31/10/2004, 20:29
Qué buena la foto xDDDDD
Se percibe el buen rollo xDD
AOJ yo estaba a punto de hacer una review de la Neo Geo Pocket con el Metal Slug 1 st Mission, pero estaría mucho mejor que tu la hicieras por que tienes también la COLOR para comparar.
Me interesaría que me dijeras una pequeña duda que tengo.
El Metal Slug 1st y la NGP son perfecramente compatibles, pero en mi opinión cuesta mucho de jugar, ya que necesitas una buena fuente de luz para verlo todo bien (o bajar el contraste).
Lo comento porque tal vez sea cosa de que el juego es para color y por eso cuesta tanto verlo bien en mi NGP, y a lo mejor si jugase a uno 100% B/N lo vería perfectamente. Por eso como tienes las dos consolas, a ver si me puedes decir cual se vé mejor sin necesidad de estar pegado a una fuente de luz buena si la NGP o la NGP COLOR, y si también te cuesta un poco ver el Metal Slug en la NGP B/N.
Saludos! y gran reportaje
:D :D
EDITADO:
El recinto de la RU no se parece en casi nada al de la foto que ha puesto AOJ (como el mismo dijo). Estaba bastante más oscuro había un mogollón de pantallas de ordenador con gente codeando, viciando (Xenon jugando al Xenon :p ) y bueno también lo de la pantalla con el cabeza cuadrada que comenté en el otro post, y el ya mítico tunero xDDDD.
CHUKNANO
31/10/2004, 20:42
Peazo de Kenshin:babea: :babea: :babea: :babea: y ke envidia la RU
Muy buena crónica AOJ , ya no hace falta que me ponga a hacer una (no estoy vago ni nada :D )
Te dejo un link a mi crónica del año pasado por si la quieres curiosear:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4662
Por supuesto puedes descensurarme en la foto, que no rasurarme ni otras cosas extrañas :p , joer, que ya me parecía a mi que tenía un poco de "ojeras" de no dormir, pero taaantas no, eh? Por cierto, que he quedado en una pose bien guapa, parece que me pique algo y esté a punto de rascármelo :o
Nada, un saludo a todos los que nos vimos allí, AOJ, tu amigo el de las espadas (y nuevo gepero) , fagotero, endor, melkhior, anarchy, amaia, xenon, amkam, max_pein (suerte con el chatboard!! ) , karthur y sus inventos (impresionante) , oankali, maulo , a mis 7 bolsas de gominolas...nada, es imposible acordarse de todos, pero un saludo para todos!
PD- yo también me olvidé de actualizar la SMC con las novedades, ya nos vale! :(
fagotero
31/10/2004, 20:57
A mi me puedes des-censurar, retocar y xDDDDDD
Molsu...a cualquiera de nosotros nos puede entrar un picorcillo repentino :D
Yo no me olvidé de actualizarme mi SMC, aunque sólo metí un emu de ****** ****** actualizado, pero ni el nuevo piramids ni el emu de *********.
Si quereis os paso el único emu que tengo :P me dais vuestros mails y listo :P
Si alguien me puede pasar el resto de cosas este es mi e-mail fagotero@gmail.com
Y si no pues contactaré con los correspondientes "contactos" xDDD
Queremos la foto sin censura!!! :D :D
Gracias fagotero, ye envío un privado con mi dirección.
Joer, en la foto el que ahora no sé quien es, es el de al lado mío, que me tiene abrazado y todo, que cosas :miedo: :D
CHUKNANO
31/10/2004, 21:22
Y si puedes poner el nombre de cada uno te lo agradezco,jajajaja,ke si no se kien es cada uno:D :D
Mañana lo actualizo, que ahora no tengo tiempo. :brindis:
Hasta mañanarrrr!!!!
fagotero
31/10/2004, 21:43
Yo sólo hay 3 que sinceramente no sé uqienes son, yo reconozco perfectamente a Endor que está sentado junto a Melkhior como diciendo (mirad mirad es miaa mi tesoooro, la camiseta de la RU!!!) :D ejem..yo también tengo una :D :D .
Luego está Molsu (adicto a las Mikakuto que tiene la camiseta de rojo) :D El amigo que está un poco escondido y tiene perilla es AOJ (benditos cajeros automaticos) :D y el chaval que está justo delante de él con camiseta azúl es Max-Pein ( si no me falla la memoria vamos) ;) También está Xenon con su risa "Cuñaos Style" xDD y justo debajo con la GP32 en lo alto está Amkam (si no me vuelve a fallar la memoria) :rolleyes: :D y bueno los demás ya ni me acuerdo de los namobres (a parte de que faltaba bastante más gente) por último está la chica de amarillo que es la novia de Melkhior ;)
CHUKNANO
31/10/2004, 21:55
Fagotero y tu ande andas?:D jejeje
ChAzY_ChaZ
31/10/2004, 22:12
excelente reportaje :) me entran ganas de haber ido, tanto a la RU como al salón del tanga, osea del manga :d muy "currao" si señor.
saludos
P.D.os rogaria que no puesierais eso de: un emu de ******, ya que algunos se mueren de envidia......jejejeje
chemaris
31/10/2004, 22:25
quiero massss, esto no es suficiente para calmar al mono :D :D
fagotero
31/10/2004, 22:26
Bueno pues aquí está el primer MOD de la foto :p
http://img66.exs.cx/img66/5566/gperos.jpg
Si los nombres están mal, se arregla en un momento :P
bulbastre
31/10/2004, 23:58
pon las creaciones de karthur!!
q se vean!!
jejeje, io no he podico estar, pero por suerte he hablado con frodoguz, ke si ha estado ahi, la verdad, ke a mas de uno se le va a kedar cara de tonto kuando vea para lo ke sirve el nuevo periferico, eso si risas aseguradas y pikillas de las buenas con los compis :D:D
en fin ke envidia me dais los ke habes podido estar alli sobre todo por lo de las gominolas de mikamuto o komo se llamen esas acidissisismas :D:D
las risas
bueno pues nada a pasarlo bien y tal....
Victordelanau
01/11/2004, 03:21
yo estuve... compre en la hardcore gamer y presencie un par de cosillas sobre el msx en el second stage... no me presente porque tampoco estaba muy por la labor pero que sepais que estuve alli. salu2...
p.d me tuve que ir por causas de fuerza mayor... pa la proxima intentare estar alli todo el finde que se haga
Escrito originalmente por fagotero
Si los nombres están mal, se arregla en un momento :P
Yo he estado esta tarde en la RU y, o tu te has colado intercambiando a Endor y a Amkam, o a mi me han tomado el pelo esta tarde. :D :D
Yo sólo hay 3 que sinceramente no sé uqienes son, yo reconozco perfectamente a Amkam que está sentado junto a Melkhior como diciendo (mirad mirad es miaa mi tesoooro, la camiseta de la RU!!!) :D ejem..yo también tengo una :D :D .
pero que va tios, estais totalmente equivocados (como dice VCFool), el que dices que soy yo, es endor, que es el que se encargo de traducirles el tema a los americanos (estaban ahi solos los pobres), yo soy el de atras justo entre endor y melkhior
BTW ya estoy de welta... :_( yo queria mas.... (brutal esta) un saludazo a todos y espero que nos veamos pronto!
fagotero
01/11/2004, 19:17
Ya me parecía raro...pero me fié más de lo que dijo AOJ que de mi memoria ;) esque AOJ decí que el de la traducción simultanea era Amkam y digo yo...bueno pues si AOJ está seguro ya está :p
Esta noche lo cambio perdonad :rolleyes:
Perdonadme :rever: Amkam y Endor me voy a fustigar 20 veces....vuelvo luego :(
EDITADO:
Bueno me sangra un poco la espalda, pero bueno :D ya he actualizado la imagen a la V 0.2, y vuelvo a decir lo mismo, que si están mal los nombres o quereis que yo mismo añada a los que faltan solo me lo teneis que decir ;)
melkhior
01/11/2004, 19:35
Escrito originalmente por amkam
pero que va tios, estais totalmente equivocados (como dice VCFool), el que dices que soy yo, es endor, que es el que se encargo de traducirles el tema a los americanos (estaban ahi solos los pobres), yo soy el de atras justo entre endor y melkhior
BTW ya estoy de welta... :_( yo queria mas.... (brutal esta) un saludazo a todos y espero que nos veamos pronto!
Joer tio, tendrias que haberme despertado para despedirme ;) ;) . Bueno pues muy bien que hayas llegado, supongo que los demas tambien estaran a punto de llegar.
Por cierto, en la foto hay varios mas, que si bien no son geperos, estubieron con nosotros desde el viernes y con muy buen rollo. Uno de ellos nos enseño la diferencia entre la Game Boy Camera japonesa y la europea/americana :D :D .
Pues eso, que estuvo muy bien que en cuanto pueda empezare a subir los videos y las fotos.
Por cierto, tengo los ineditos videos de Anarchy demostrando su tecnica bailando :rolleyes: :rolleyes: .
Tambien tengo alguno que sale karthur por ahi... no se que tal se veran, pero en directo fueron muy divertidos :D :D
Ya me parecía raro...pero me fié más de lo que dijo AOJ que de mi memoria ;) esque AOJ decí que el de la traducción simultanea era Amkam y digo yo...bueno pues si AOJ está seguro ya está :p
Esta noche lo cambio perdonad :rolleyes:
Perdonadme :rever: Amkam y Endor me voy a fustigar 20 veces....vuelvo luego :(
EDITADO:
Bueno me sangra un poco la espalda, pero bueno :D ya he actualizado la imagen a la V 0.2, y vuelvo a decir lo mismo, que si están mal los nombres o quereis que yo mismo añada a los que faltan solo me lo teneis que decir ;)
Uahhhhhhh lo siento mucho tios :hacha: :laser: :loco: :rever: Fue un fallo técnico muy gordo ... es que conocí a toda la gente casi de golpe, y me lié con los nicks :( (Soy MUY MALO en recordar nombres). Ahora edito el primer post, pongo la foto más grande, y descensuro a la gente que ha dicho que puedo :)
:brindis: Gracias por confiar en mi fagotero xDD
fagotero
01/11/2004, 20:44
Escrito originalmente por AOJ
Uahhhhhhh lo siento mucho tios :hacha: :laser: :loco: :rever: Fue un fallo técnico muy gordo ... es que conocí a toda la gente casi de golpe, y me lié con los nicks :( (Soy MUY MALO en recordar nombres). Ahora edito el primer post, pongo la foto más grande, y descensuro a la gente que ha dicho que puedo :)
:brindis: Gracias por confiar en mi fagotero xDD
:D :D
Si es que en el fondo tienes razón....mi cerebro no es capaz de asimilar tantos nombres "de golpe" :D y también (no sé si será algo genético xDD) soy extremadamente torpe para recordar los nombres ;)
Eis, voy a poner los nombres en la primera foto también, que sino va a quedar raro ver la primera foto con algunos sin censurar y sin nombres, y la de más abajo con censura y nombres :p
Miki-chan
01/11/2004, 23:18
Yo acabo de llegar hace un rato de la RU, aunque en realidad sólo me pasé el sábado por la noche.
Me quedé con las ganas de comprar en Hardcore Gamer, pero como tenía intención de ir otra vez el domingo y el sábado ya fuimos algo tarde, decidí no buscar un cajero y al final el domingo no fui :(
A muchos no os he podido conocer, pero fue genial poder conocer a Anarchy, Amaia, Karthur, Oankali (que se iba cuando llegamos), a Xenon, a Melkhior y a su novia y creo que no me he dejado a nadie :p
Muy majos todos, me quedé con ganas de más. Ojalá os pueda ver en la próxima, por si acaso tendré que empezar a ahorrar XDDDD.
Sinceramente, poned la foto sin censurar y si se puede, con los nombre. Nos hariais un favor, y seria completamente realista, que para eso nos sacamos la foto... como las casi 150 fotos que tengo yo de la BCN PARTY. El que esta al lado de Molsu es ADLER.
Un saludo,
Ahi va mi foto, con el disco que me dió la victoria :D
Escrito originalmente por xenon
El que esta al lado de Molsu es ADLER.
Un saludo,
Adler? que en el irc es Adler[]? de alicante? espero que no sea el, porque no se lo perdonaria... el no avisarme de que iba...
EDIT: LA MADRE QUE LO PARIO!!!! ES EL!!! he visto si nombre del messenger, y tiene que ser el, porque habla de la bcn party T__T con las ganas que tenia de volver a verlo, si me lo hubiera dicho igual iba... T___T LE ODIO!
Es un clásico.... y su mascota MINI ADLER es la mascota de la BCN PARTY, de fijo. Estaba sentado con Karawapo, los dos a mi lado :P
Un saludo,
Salva
fagotero
02/11/2004, 00:53
Pues ahora que me acuerdo hay una casa de fagotes que se llama ADLER :D mira tú que coincidencias :p
:arriba:
Y eso, quitadle la mierda censura de las fotos :rolleyes:
fagotero
02/11/2004, 12:20
Yo no soy el propietario de esas fotos así qeu no podré quitar la censura, si quereis hago un mod con ojos xDDDD
No creo que al resto de personas de la foto les importe que quites la censura ;)
Y a mi podeis modificarme si quereis :D
Es que a mi me parece una chorrada tan grande, que incluso en un principio me ha llegado a molestar, pero bueno, allá cada cual. Que me pasen la foto original yo la cuelgo, como colgaré las al final 143 fotos que he hecho. :D
Un saludo,
theNestruo
02/11/2004, 12:32
Y a mi podeis modificarme si quereis :D
Recibido. A partir de ahora eres una atractiva gepera rubia de ojos azules; y en vez de tocar el fagot lo que tocas muy bien es el "órgano". Seguro que más de uno por aquí agradece estas modificaciones. :D
(Lo siento, Fagotero, ¡pero es que me has puesto la gracia a huevo!)
fagotero
02/11/2004, 12:39
Escrito originalmente por theNestruo
Recibido. A partir de ahora eres una atractiva gepera rubia de ojos azules; y en vez de tocar el fagot lo que tocas muy bien es el "órgano". Seguro que más de uno por aquí agradece estas modificaciones. :D
(Lo siento, Fagotero, ¡pero es que me has puesto la gracia a huevo!)
:D :D :D
Si me puedes hacer un "liftin" o cambiarme de sexo...sería interesante de ver :D
juer, esta misma noche colgare las fotos que tengo de la party en el ftp publico, entre ellas la susodicha foto
Hola gentes.
Deciros q yo tambien me pase por la ru tanto el sabado como el domingo, aunque bueno no estuve mucho rato. Me lie más con los de la ru de msx, asi que al final solo estuve en la de gp un par de ratos, y tampoco hable mucho ^_^U pero bueno, entre unas cosas y otras lo pase muy bien (como que ha sido el fin de semana mas friki de toda mi vida :D ).
Por cierto que soy uno de los del :confused: de la foto, entre AOJ y Fagotero ^_^U
Venga, un saludo y hasta la proxima RU.
max_pein
02/11/2004, 22:33
A mi me puedes quitar la censura y al de abajo que es mi amigo tambien.Yo creo que abria que quitarsela a todos que no pasa nada pero bueno.
Okis, por petición popular, voy a quitar la censura :p (Anarchy, a ver si aprendes tu también xD)
Las censuré, porqué una vez en otra situación distinta, puse en internet unas fotos que hice, y me dieron un toque los que aparecian en ella ... y preferia no pasar por la misma situación.
Bueno, si alguien se queja, culpa mia exclusiva, no es xDDD
PD: Anarchy actualiza la web, hombre! >_<
weno, las fotos que tengo de la RU ya las he subido (faltan algunas que o bien no tienen nada que ver o se ven mal)
http://www.gp32spain.com/public_ftp/BCNParty2k4/
btw, los nombres de los archivos se los he puesto yo
:arriba: :lovegps:
Mientras Anarchy no acaba la crónica "oficial", pues refloto esto para los que no hayan visto nada aún :)