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Ver la versión completa : Square Enix explica la no inclusión de la conducción en la demo de Final Fantasy XV



ZDV Bot
22/01/2015, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-explica-la-no-inclusion-de-la-conduccion-en-la-demo-de-final-fantasy-xv-no-82854/)

http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_249213_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_249213.jpg)
Square Enix ha detallado un poco más la decisión de eliminar la conducción en la demo "Episode Duscae" de 'Final Fantasy XV (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/)', título que llegará a Playstation 4 y Xbox One. Anteriormente la compañía confirmó que la demo del juego no incluiría fases de conducción, para no confundir a los usuarios. Hoy el director del juego, Hajime Tabata, ha explicado un poco más esta decisión, y como finalmente se tomó entre el equipo del juego:

Después del Tokyo Game Show, cuando revelamos gran cantidad de información sobre el juego, recibimos muchos comentarios de fans. Tuvimos una discusión interna sobre cómo sería mejor mostrar la nueva generación de Final Fantasy para que nuestros aficionados tuvieran una idea del juego por medio de la demo. Originalmente, lo que planeábamos para la demo es que condujesen por un vasto mundo y bajasen de vez en cuando para explorar los alrededores. Pero, en la exhibición de Final Fantasy pensamos que era importante ofrecer una idea de cómo se comportan los personajes y de las batallas, dado que es el primer juego orientado a la acción de la serie numerada. Pensamos que era mejor para ellos tener una idea del sistema de batalla. En lugar de conducir mucho tiempo, pensamos que sería mejor explorar el vasto mundo a pie, combatir, y realmente conectar con el mundo y sus alrededores.
Cuando consideramos una demo en la que conducir por el entorno, el gameplay sería de alrededor de una hora o así. Hemos modificado la estructura de la demo para que pudieran caminar con mayor libertad por el entorno y luchar contra monstruos. Realmente puedes explorar cualquier lugar que desees del entorno, y si juegas así normalmente tendrás aproximadamente dos horas de contenido. - Hajime Tabata, Square Enix
El director del juego ha comentado que el equipo no ha tenido que modificar la demo para evitar que los usuarios puedan conducir, la fase de la demo pertenece al juego final, en donde por algún motivo los protagonistas pierden la oportunidad de conducir con el coche. Es posible incluso que, en el juego final, los jugadores reconozcan la fase de la demo, aunque sin detalles de la historia:

Hay una secuencia en el juego final en donde pierdes tu coche. La demo fue creada entorno a esa secuencia, pero la historia principal se oculta en la demo, por lo que no serás capaz de experimentar esa parte. Pero cuando juegues al título completo y llegues a ese punto, seguramente te darás cuenta de que es la secuencia de la demo. - Hajime Tabata, Square Enix


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