Ver la versión completa : GTA San Andreas
Weno , m compré este maravilloso juego el jueves , y kiero que me digais , por favor , si a a alguno os ha puesto alguna vez en pantalla :
ERROR DE LECTURA O ERROR DE LECTURA DE GTA SAN ANDREAS
, aunque luego continue funcionando . gracias
ChAzY_ChaZ
31/10/2004, 21:59
pues yo tammbien lo compré el jueves y no me sale eso de ERROR, lo que si me a pasado esque he intentado acceder al aeropuerto y se quedó pillado el juego de una forma muy extraña ya que seguia sonando la musica de fondo.En fin, supongo que es normal que pase ya que en el vice city se quedava colgado mas de una vez
saludos
pos esto lo he preguntado a muxa gnte y me dicen que no . asi que el martes lo cambiaré por que no me pasa con ningún juego más.
max_pein
01/11/2004, 12:03
Eso que dices le paso a mi primo con el vice city y era por la consola.Yo creo o es que estara sucio tu dvd o esta muy tocada la consola.
pero es q es solo con el San Andreas y cada vez q juego, por q ayer jugué al pes 4 3 horas y pico y nada . lo limpiaré haber , si sigue pasando lo cambio.
Sd-Snatcher
01/11/2004, 18:12
Los GTAS le meten mucha caña a la consola y tiene que estar en buena forma.
es decir tendré que dejar de usar el cogswap un tiempo...
Sd-Snatcher
01/11/2004, 21:30
Ufff usas una copia? buaa, si hay problemas con un original con una copia no veas. 1º usa verbatim 2º copia a poca velocidad, o sino, usa HDloader y dejate de tonterias.
nono , pero si el SA y el PES4 me los he pillado originales!!! me refiero q la lente estara acostumbrada a copias y eso y ahora es como si se tuviera q coger.
A mi tambien me sale ese mismo mensaje, y no puedo jugar. Se oye la musica, pero a tomar por culo. No se puede jugar ni de coña. ¡Quiero jugar!
pos lo he cambiado y ya no me ha vuelto a salir , bueno espero q siga asi. solo decir QUE EL MODO 2 JUGADORES ES LA LECHE:D