Ver la versión completa : joer, macho, este tío es insaciable
akualung
22/01/2015, 01:21
Cómo soba el Joe Biden este. Le mete mano a cuanta fémina se le pone a tiro, y no repara ni en la edad. Peazo viejo verde.
https://www.youtube.com/watch?v=_YaSlSaNvCc&x-yt-cl=84411374&x-yt-ts=1421828030
Nathrezim
22/01/2015, 08:38
Yo entraba esperando un hilo del Maestro Splinter.
nitroosistem
22/01/2015, 15:26
Si ese jombre fuera de por aquí ya haría tiempo que estaba entre rejas. Y más ahora que están tan sensibles con los 16...
akualung
22/01/2015, 16:11
Si ese jombre fuera de por aquí ya haría tiempo que estaba entre rejas. Y más ahora que están tan sensibles con los 16...
No se yo... allá están paranoicos perdidos con este tema, ni siquiera puedes sentarte en un parque donde haya niños (si eres varón adulto y vas solo) por si te has sentado expresamente para mirar a los/as niños/as con aire libidinoso.
nitroosistem
22/01/2015, 16:35
No se yo... allá están paranoicos perdidos con este tema, ni siquiera puedes sentarte en un parque donde haya niños (si eres varón adulto y vas solo) por si te has sentado expresamente para mirar a los/as niños/as con aire libidinoso.
Hombre, un poco raruno es. Yo no me iría a ningún parque a mirar como juegan los niños...en todo caso me iría a una cafetería o a tomar algo porai.
Limonetti
22/01/2015, 17:47
El minuto 1:33 lo tiene todo. :lol2:
habría que ver que entiendes por aire libidinoso pero fijo que si es una mujer a nadie se le ocurre pensar en cosas extrañas ni en nada de eso.
IronArthur
23/01/2015, 08:51
habría que ver que entiendes por aire libidinoso pero fijo que si es una mujer a nadie se le ocurre pensar en cosas extrañas ni en nada de eso.
En Usa han llegado a llamar a la policia pq un padre jugaba solo con su hijo en el parque. E igual era un pederasta, los padres no juegan con sus hijos en el parque.
Salu2
nitroosistem
24/01/2015, 10:48
En Usa han llegado a llamar a la policia pq un padre jugaba solo con su hijo en el parque. E igual era un pederasta, los padres no juegan con sus hijos en el parque.
Salu2
J0der, en mi caso estarían llamando a la policía cada dos por tres. Me parece lamentable que hayamos llegado a este punto.
lemure_siz
24/01/2015, 11:40
Salu2
De verdad, los americanos han perdido el norte en su paranoia. Un padre jugando con su hijo, donde vamos a llegar