Ver la versión completa : [Hype] Cliente web de whatsapp funcionando YA
lemure_siz
21/01/2015, 23:41
Lo acabo de configurar y la verdad es que va de coña. Por ahora funciona solo con Chrome, o a traves de extensiones en otros navegadores. Os meteis en https://web.whatsapp.com en el pc, en el movil vais a menu/whatsapp web, escaneais con el movil (android) el codigo qr que sale, y a tirar millas. Me parece un pedazo de avance. Ya se que esta telegram y line blablablah pero quien los usa?.
Obviamente tenerlo todo actualizado, si no os ira todo muy mal y muy lento
Entro veo que no sirve si usas iOS y me voy.
nitroosistem
22/01/2015, 00:20
Yo hace años que no uso wasá. Será que no hay alternativas mejores...xD
nintiendo1
22/01/2015, 00:28
Dios bendiga Whatsapp web. A costado años, pero ya está aquí algo que debería estar desde el 1º día.
-----Actualizado-----
Yo hace años que no uso wasá. Será que no hay alternativas mejores...xD
¿Qué use la gente normal y no solo gorditos vírgenes asociales? No.
Todo el mundo excepto los frikis usan Whatsapp. Yo de vez en cuando entro al Telegram y cosas así, y aunque hay mucha gente conectada, solo tienen últimas conexiones recientes los "frikis", el resto desde hace meses no se conectan, solo por Whatsapp.
Ahora que saquen un programa independiente de pc.
nitroosistem
22/01/2015, 00:32
Dios bendiga Whatsapp web. A costado años, pero ya está aquí algo que debería estar desde el 1º día.
-----Actualizado-----
¿Qué use la gente normal y no solo gorditos vírgenes asociales? No.
Todo el mundo excepto los frikis usan Whatsapp. Yo de vez en cuando entro al Telegram y cosas así, y aunque hay mucha gente conectada, solo tienen últimas conexiones recientes los "frikis", el resto desde hace meses no se conectan, solo por Whatsapp.
Yo es que soy un antisocial y tengo creada una minired donde solo tengo agregadas como contactos a las 5-6 personas mas cercanas. Al resto le pueden ir dando por culo desde sus wasás.
Ahora que saquen un programa independiente de pc.
Imagino que no tardara mucho en salir algún cliente, aunque no sea oficial.
Imagino que no tardara mucho en salir algún cliente, aunque no sea oficial.
Entonces te bloquearan la cuenta. Como estan haciendo ahora con wasap plus. Xddd
Entonces te bloquearan la cuenta. Como estan haciendo ahora con wasap plus. Xddd
Pues también es verdad XD
De todos modos yo personalmente no creo que lo vaya a utilizar salvo puntualmente. Cuando me siento al pc es para hacer algo productivo, y el whatsapp en mi caso significa lo contrario a producir. Cada día me apesta más.
Lo estoy probando y veo que va bien pero solo te llegan las notificaciones si te metes en la página web, si la cierras no te llegan, pero bueno, por lo menos te ahorras estar con una mano al pc y otra al móvil, jejeje.
lástima que sólo sea para chrome
Standark
22/01/2015, 01:05
Me parece bochornoso que además de llegar tarde (muy tarde) llegue a medias.
Solo funciona en Chrome, nada para iOS, tengo que escanear con el móvil cada vez que quiero entrar, el móvil tiene que estar encendido... Y mientras tanto Telegram instalado en mi PC, en mi móvil y en mi tablet, con un cliente para cada uno, y posibilidad de conectarme también desde la web.
En fin, que lástima que la gente no se anime a dar el paso a Telegram...
lemure_siz
22/01/2015, 01:35
Ya ira saliendo para otros navegadores. Y bueno, yo si uso muchisimo el wassap. He probado el telegram, pero si no hay gente...todo el mundo que tiene telegram tiene whatsapp asi que para que queremos tener 2 apps que hacen lo mismo?
Vamos, que me da igual el programa, yo quiero hablar con gente y eso hago. Ya no me apetece ir diciendo que programa es mejor y cual no.
bulbastre
22/01/2015, 01:47
Y yo tratando de instalar AirDroid.
¿Por qué en mi Whatsapp no hay para escanear QR?
princemegahit
22/01/2015, 03:07
Montón de mierda, como dice Standark, no tiene sentido, que les hubiera costado hacer algo decente, que funcionara sin más, via web desde cualquier dispositivo sin tener que escanear nada.
3XCL4M4t10N
22/01/2015, 03:50
¿Y el envio de archivos para cuando? Hay muchísimas cosas que tiene el telegram que están a años luz del arcaico Wassap.
pache_reloaded
22/01/2015, 09:25
en mi móvil no funciona. mi pantalla es pequeña y no me sale lo de pulsar ok
Molondro
22/01/2015, 09:26
¿Y el envio de archivos para cuando? Hay muchísimas cosas que tiene el telegram que están a años luz del arcaico Wassap.
Una agenda desértica, por ejemplo.
FFantasy6
22/01/2015, 09:28
Escanear QR ? para eso hay que tener datos no ? que pesaos.
Aunque para el uso que le doy al Whatsapp.... solitary men.
^MiSaTo^
22/01/2015, 10:02
Lo que han hecho es una chapuza de cuidado. Usa WebRT y esa es la excusa de que necesite Chrome. Luego no esta para iOS porque supuestamente no puedes mantener una conexión abierta en segundo plano, según ellos por las políticas restrictivas de Apple. Cosa que es directamente mentira porque Colloquy por ejemplo hace exactamente eso desde que salió la multitarea en iOS hace años. O la app del Pebble mismamente mantiene la conexión activa con el reloj.
Podrían haberlo hecho mucho más simple dejando autenticar con tu número de teléfono desde la web y yo que se, autentificación en dos pasos por ejemplo. Pero no, mucho más chapuzas que eso xD
nintiendo1
22/01/2015, 10:16
Por primera vez los de andandroid tienen algo importante que no tienen los de ios.
Steve Jobs se estará revolviendo en su tumba.
pache_reloaded
22/01/2015, 11:06
otra vez mas de muchas los de andandroid tienen algo importante que no tienen los de ios.
Steve jobs se estará revolviendo en su tumba OTRA VEZ MAS DE MUCHAS.
te lo he fixiado
princemegahit
22/01/2015, 11:35
Macho , mira que sois pesaos con que no lo usa nadie, bien equivocado que estas. Tu dale a la gente como única alternativa el telegram y ya veras como lo usan con tal de no gastarse 20cts en un sms o llamarte.
Menuda basura, esto suena a parche cutre que tira para atras.
Pues no se, yo tengo 68 contactos con telegram...
^MiSaTo^
22/01/2015, 11:55
http://thetrendythings.com/read/19107
Ese artículo es básicamente lo que venimos hablando esta mañana en el curro, de la parte web. De la parte movil tb puedo decir que Whatsapp no tiene p00ta idea de cómo funcionan los moviles xD
Nathrezim
22/01/2015, 12:02
Macho , mira que sois pesaos con que no lo usa nadie, bien equivocado que estas. Tu dale a la gente como única alternativa el telegram y ya veras como lo usan con tal de no gastarse 20cts en un sms o llamarte.
Eso es porque necesitarán algo de ti, porque sino hay otra alternativa que es no llamarte ni enviarte ningun SMS (como me suele pasar a mi), lo que propones es una falsa dicotomia.
nintiendo1
22/01/2015, 12:03
Yo tambien tengo un monton. Pero que lo hayan usado recientemente, solo los frikis
Vaya cutrez lo de tener que tener el móvil conectado a internet en todo momento. Nada de ahorrar batería usando la aplicación web.
^MiSaTo^
22/01/2015, 12:08
Ah, y he descubierto que la manera de restringir sólo la webapp a Chrome es porque miran el user agent. Con chromium no iba, cambias el user agent al de chrome y ale ya si va... dios esque me enfermo más cuanto más lo miro xD
Observación, tu nombre de usuario de WhatsApp es tu número de teléfono. Recuerdas haber metido un usuario o contraseña alguna vez en el WA. No. Eso es lo que lo hace distinto y de ahí la facilidad para usarlo en el móvil pro gente que nunca ha chateado. Lo instalas y ya funciona. No hay que configurar. Si cambias ed número e teléfono adios a ese ID de WhatsApp.
Por otra parta puedes añadir a cualquiera del que tengas su número de teléfono y mandarle una nota y si tiene WA le aparecerá.
Observación, tu nombre de usuario de WhatsApp es tu número de teléfono. Recuerdas haber metido un usuario o contraseña alguna vez en el WA. No. Eso es lo que lo hace distinto y de ahí la facilidad para usarlo en el móvil pro gente que nunca ha chateado. Lo instalas y ya funciona. No hay que configurar. Si cambias ed número e teléfono adios a ese ID de WhatsApp.
Por otra parta puedes añadir a cualquiera del que tengas su número de teléfono y mandarle una nota y si tiene WA le aparecerá.
igualico que telegram, y mira, puedes instalarlo donde te de la gana sin tener que dar ningun dato mas que tu numero de telefono.
Ah, y he descubierto que la manera de restringir sólo la webapp a Chrome es porque miran el user agent. Con chromium no iba, cambias el user agent al de chrome y ale ya si va... dios esque me enfermo más cuanto más lo miro xD
Bueno, mi cliente tiene una aplicación que sólo funciona con Internet Explorer. Al menos Chrome está para más sistemas operativos. Pero es cambiar el useragent y el javascript ya ejecuta la aplicación java en local que hace falta que ejecute.
Ahora es donde he descubierto que muchas webs profesionales en realidad sólo miran el useragent y el CSS e incluso el javascript cambia completamente si es un navegador u otro. No son pequeños hacks puntuales, cambia todo. Si renderizas una página con UA-spoofing indicando que usas Internet Explorer desde Chrome o al revés verás un mundo de webs que no se ven con el puñetero culo, CSS que lleva dentro javascript y otras cosas que seguro que conoces y que me horrorizan más que los espeluznantes monstruos de las profundidades abisales que aparecen en los relatos de Lovecraft.
^MiSaTo^
22/01/2015, 12:24
Bueno, mi cliente tiene una aplicación que sólo funciona con Internet Explorer. Al menos Chrome está para más sistemas operativos. Pero es cambiar el useragent y el javascript ya ejecuta la aplicación java en local que hace falta que ejecute.
Ahora es donde he descubierto que muchas webs profesionales en realidad sólo miran el useragent y el CSS e incluso el javascript cambia completamente si es un navegador u otro. No son pequeños hacks puntuales, cambia todo. Si renderizas una página con UA-spoofing indicando que usas Internet Explorer desde Chrome o al revés verás un mundo de webs que no se ven con el puñetero culo, CSS que lleva dentro javascript y otras cosas que seguro que conoces y que me horrorizan más que los espeluznantes monstruos de las profundidades abisales que aparecen en los relatos de Lovecraft.
Macho me lo dices o me lo cuentas, que me he tirado casi 8 años haciendo frontend y backend web? xD Pero el tema de whatsapp es que una de las razones que han dado de que sólo soportan Chrome es porque usan WebRT. Perdona? WebRT está soportado en un huevo de navegadores. Luego mirando las peticiones y demás que hacen, resulta que lo que no han hecho ha sido probar en otro navegador porque claro, es infinitamente más cómodo soportar sólo uno. Y lo único que hacen es mirar el user agent, fallo de novato porque cualquiera que haya desarrollado algo de frontend sabe perfectamente que el useragent se puede cambiar con cualquier plugin mismo.
Molondro
22/01/2015, 12:27
Nos ha jodido mayo, y si a mi me das la col pochada como única alternativa a comer, también comeré col pochada, porque algo tengo que comer. La cuestión es que de momento puedo elegir que aplicacion usar, y elijo la más conveniente para el uso que le doy, que es poder comunicarme con todos los contactos que quiera con una sola aplicación.
Tenía a 37 personas en el telegram, de las cuales sólo lo han seguido usando 7 u 8, y sólo a una no la tengo en Whatsapp. Dime tu qué mierda hago con dos aplicaciones que hacen los mismo para comunicarme con UNA persona. Te imaginas tener que aprender dos idiomas distintos para comunicarte con la misma persona?
La gente que no tenga otra cosa que hacer en su vida más que evangelizar sobre por qué Telegram es mejor que whatsapp, chapó por ellos, pero personalmente no entiendo por qué debería perder mi tiempo en convencer a gente (y por ende a sus contactos) de que use otra cosa distinta a algo que usan y conocen si no tiene ventajas palpables para ellos. Preferir Telegram a Whatsapp porque tiene cliente para PC me parece de **** enganchado, bastante tengo con que el móvil esté con el piticlin cada dos segundos como para estar atento además de las notificaciones en el ordenador. Si me tiras de la lengua, te diré que la ausencia de un cliente en PC es para mí una ventaja.
-----Actualizado-----
Cuántos lo usan habitualmente y a cuántos sólo los tienes en telegram? Cuantos contactos tienes en Whatsapp?
lemure_siz
22/01/2015, 12:27
Hoy por hoy wassap es la app reina, eso no admite dudas. Pero en el futuro feisbuk se encargara de cargarsela, a base de publicidad insertada o cualquier mierda de ese estilo, ya veras. Y ahi es cuando telegram o alguna app nueva pueden volver a dar el pelotazo.
Nos ha jodido mayo, y si a mi me das la col pochada como única alternativa a comer, también comeré col pochada, porque algo tengo que comer.
Tenía a 37 personas en el telegram, de las cuales sólo lo han seguido usando 7 u 8, y sólo a una no la tengo en Whatsapp. Dime tu qué mierda hago con dos aplicaciones que hacen los mismo para comunicarme con UNA persona. Te imaginas tener que aprender dos idiomas distintos para comunicarte con la misma persona?
La gente que no tenga otra cosa que hacer en su vida más que evangelizar sobre por qué Telegram es mejor que whatsapp, chapó por ellos, pero personalmente no entiendo por qué debería perder mi tiempo en convencer a gente (y por ende a sus contactos) de que use otra cosa distinta a algo que usan y conocen si no tiene ventajas palpables para ellos. Preferir Telegram a Whatsapp porque tiene cliente para PC me parece de **** enganchado, bastante tengo con que el móvil esté con el piticlin cada dos segundos como para estar atento además de las notificaciones en el ordenador. Si me tiras de la lengua, te diré que la ausencia de un cliente en PC es para mí una ventaja.
-----Actualizado-----
Cuántos lo usan habitualmente y a cuántos sólo los tienes en telegram? Cuantos contactos tienes en Whatsapp?
yo la sencilla razon por la que trato de que se pasen a telegram es porque si estoy trabajando con el pc, me resulta comodisimo hablar a traves del mismo,y no tener que estar cogiendo el movil. Solo por algo tan sencillo como esto ya me compensa. Y desde luego que la gente con la que mas hablo tienen telegram y como minimo lo usan para hablar conmigo. Obviamente con la gente con la qu eno hablo casi pos no les digo na...
Venga, voy a romper una lanza en favor de ese monopolio saca cuartos que es Whatsapp:
De la manera cómo lo han montado se ahorran un huevazo en infraestructura, que no quiere decir que no pudieran haber hecho bien y ahorrandose también en infraestructura.
Que además soportará chrome me da a mi que por usar las notificaciones y nosecuantas cosas "mostly on chrome"; que no quiere decir que no pudieran haber hecho bien y ahorrándose tener soporte sólo para un navegador.
En resumen, seguramente con las pocas personas que son desarrollando y manteniendo whatsapp, y con las pérdidas económicas que están teniendo, hacerlo así es posiblemente la manera más rápida de dar soporte a algo en el que TODA la competencia le había adelantado sin quebrarse mucho la cabeza. Esto huele a parche hecho deprisa y corriendo :)
Venga, voy a romper una lanza en favor de ese monopolio saca cuartos que es Whatsapp:
De la manera cómo lo han montado se ahorran un huevazo en infraestructura, que no quiere decir que no pudieran haber hecho bien y ahorrandose también en infraestructura.
Que además soportará chrome me da a mi que por usar las notificaciones y nosecuantas cosas "mostly on chrome"; que no quiere decir que no pudieran haber hecho bien y ahorrándose tener soporte sólo para un navegador.
En resumen, seguramente con las pocas personas que son desarrollando y manteniendo whatsapp, y con las pérdidas económicas que están teniendo, hacerlo así es posiblemente la manera más rápida de dar soporte a algo en el que TODA la competencia le había adelantado sin quebrarse mucho la cabeza. Esto huele a parche hecho deprisa y corriendo :)
Mira, la web a día de hoy da asco. Cada navegador interpreta los estándares como le sale de los puñeteros huevos y crea extensiones propietarias. Las compañías lo saben y tienen que gastar bastante tiempo en buenos desarrolladores para front-end y en gente de pruebas que prueba en cada navegador. Si no soportas el WebOS de Palm pues vale, porque es minoritario, pero al menos que sea compatible al menos con el estándar y con los navegadores más importantes el día del lanzamiento es lo mínimo imprescindible para una empresa que aspira a petarlo.
Ahora si eres una compañía del montón o desarrollas aplicaciones para uso interno en una empresa donde las estaciones de trabajo están estandarizadas pues vale, desarrolla sólo para ese navegador, pero desde luego si quieres ser el estándar de facto estás tirando piedras contra tu tejado si obligas a usar un sólo navegador.
Estar sólo en Chrome es como no estar. Ya estoy en contra de servicios centralizados como WhatsApp, que no permiten usar aplicaciones de terceros, cuando lo importante es que usemos el mismo idioma para entendernos, no la misma boca para hablar y que si no quieres soportar una plataforma no lo hagas pero aceptes a quienes se curran un cliente para la plataforma de su elección porque añade más gente, no menos.
No me gusta el Hagouts y menos desde que han integrado SMS y otras cosas, pero al menos lo puedo usar en el ordenador y lo puedo usar en el móvil, en la tablet (que no tengo), y sin necesidad de conservar mi SIM, ya que en WA si cambias de SIM pierdes tu ID.
EDITO para añadir:
No ahorran nada en infrastructura. Siguen teniendo los mismos usuarios, que se conectan por el móvil, usando una web como front-end. Si montaran unos frontales web más allá de la que te muestra el QR tampoco gastarían gran cosa. Tendrían que desarrollar un front-end más versatil que supiera entender entre quienes conectan por web y quienes conectan por móvil.
Probablemente hagan más transferencias, ya que al conwctar vía web tienes que descargar el cliente web, la página cono todos los scripts asociados, etc..., pero no es mucho tráfico. Se trata de que tus servidores puedan atender los dos tipos de tráfico, porque no sabes cuanto vas a tener de un tipo y cuanto de otro.
3XCL4M4t10N
22/01/2015, 13:09
Lo siento pero esa llorera tonta ya suena a Sony/Microsoft o Sega/Nintendo en su época. Uniendome a la gente que te ha demostrado la contrario te digo, 32 contactos en Telegram y 32 en Whatsapp por lo que no, que tu grupo de gente use principalmente WA no quiere decir que todo el mundo sea igual :D.
Telegram ha tenido desde hace ya casi un año clientes en: Windows, Linux, MAC, Web, Android, IOS, WP... Whatsapp llega ahora tarde, mal y sin la mitad de las funciones de Telegram (además de no estar ligado a Facebook :P).
yo la sencilla razon por la que trato de que se pasen a telegram es porque si estoy trabajando con el pc, me resulta comodisimo hablar a traves del mismo,y no tener que estar cogiendo el movil. Solo por algo tan sencillo como esto ya me compensa. Y desde luego que la gente con la que mas hablo tienen telegram y como minimo lo usan para hablar conmigo. Obviamente con la gente con la qu eno hablo casi pos no les digo na...
^Esta es mi prinicpal razon.
^MiSaTo^
22/01/2015, 13:16
Mira, la web a día de hoy da asco. Cada navegador interpreta los estándares como le sale de los puñeteros huevos y crea extensiones propietarias. Las compañías lo saben y tienen que gastar bastante tiempo en buenos desarrolladores para front-end y en gente de pruebas que prueba en cada navegador. Si no soportas el WebOS de Palm pues vale, porque es minoritario, pero al menos que sea compatible al menos con el estándar y con los navegadores más importantes el día del lanzamiento es lo mínimo imprescindible para una empresa que aspira a petarlo.
Ahora si eres una compañía del montón o desarrollas aplicaciones para uso interno en una empresa donde las estaciones de trabajo están estandarizadas pues vale, desarrolla sólo para ese navegador, pero desde luego si quieres ser el estándar de facto estás tirando piedras contra tu tejado si obligas a usar un sólo navegador.
Estar sólo en Chrome es como no estar. Ya estoy en contra de servicios centralizados como WhatsApp, que no permiten usar aplicaciones de terceros, cuando lo importante es que usemos el mismo idioma para entendernos, no la misma boca para hablar y que si no quieres soportar una plataforma no lo hagas pero aceptes a quienes se curran un cliente para la plataforma de su elección porque añade más gente, no menos.
No me gusta el Hagouts y menos desde que han integrado SMS y otras cosas, pero al menos lo puedo usar en el ordenador y lo puedo usar en el móvil, en la tablet (que no tengo), y sin necesidad de conservar mi SIM, ya que en WA si cambias de SIM pierdes tu ID.
La web siempre ha sido así. De hecho han mejorado cosas desde que llegó HTML5 y empezaron a compatibilizar más historias, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.
EDIT: Y antes era estar en IE, y sólo IE. Hoy es estar en Chrome y sólo chrome. La misma mierda xD
Molondro
22/01/2015, 13:23
Lo siento pero esa llorera tonta ya suena a Sony/Microsoft o Sega/Nintendo en su época. Uniendome a la gente que te ha demostrado la contrario te digo, 32 contactos en Telegram y 32 en Whatsapp por lo que no, que tu grupo de gente use principalmente WA no quiere decir que todo el mundo sea igual :D.
Que manía con demostrarme cosas! Sólo tengo instalada una aplicación de mensajería por el mismo motivo que en el PC sólo tengo instalado un navegador, un gestor de correo, un paquete de ofimática, un editor de texto avanzado y un programa de edición de imágenes: no hay nada que quiera hacer que me obligue a tener instaladas dos aplicaciones distintas.
Ahora decidme, por qué ésa insistencia con que la gente se pase a telegram? :confused: Entendería lo del Line, porque tiene los dibujitos y tal y eso a la gente le mola, pero lo de telegram sinceramente no lo entiendo.
pache_reloaded
22/01/2015, 13:26
42233
mi mierda movil con pantalla pequeña se queda asi. no me sale todo lo que deberia salir y no puedo darle a OK
42234
Esto es lo que deberia salir.
alguna solucion? he probado a bajar la pantalla, a rotar, a intentar desaumentar, y nada de nada. una solucion quiero
nintiendo1
22/01/2015, 13:31
42233
mi mierda movil con pantalla pequeña se queda asi. no me sale todo lo que deberia salir y no puedo darle a OK
42234
alguna solucion? he probado a bajar la pantalla, a rotar, a intentar desaumentar, y nada de nada. una solucion quiero
La próxima vez que te vayas a gastar 2000€ en un PC Master Race, gástate 200€ en un móvil decente y 1800€ en el PC.
Saludos.
Mira, la web a día de hoy da asco.
No sé desde cuando programas, pero la web en los tiempos pre- ie9 sí que daba asco. Hoy en día es un placer (especialmente para los que como yo, no somos muy duchos en web) poder tirar un js o un css y que se vea bien en casi todos los navegadores y sin preocuparte por las versiones.
Cosas como boilerplate, bootstrap, angular, jquery y cosas así similares nos han dado la vida y nos han solucionado miles de problemas. Yo no diría que hoy en día la web esté mal, es sólo que lo que hacía antes y era suficiente, hoy en día no lo es, con lo que la complejidad aumenta cada vez más
Tengo el mismo problema que pache. Vaya cagada.
princemegahit
22/01/2015, 13:37
Es que ahora está de moda odiar telegram será, cuando ya ves lo que te cuesta instalarlo, como cualquier otra aplicación, ni que tuvieras que enseñar a tus contactos a rootear el movil para ponerselo xD
Eso es porque necesitarán algo de ti, porque sino hay otra alternativa que es no llamarte ni enviarte ningun SMS (como me suele pasar a mi), lo que propones es una falsa dicotomia.
Exacto, y sino son capaces de instalarse un programa en el movil, o acceder a el via web, es que no me necesitan, total para que hagan un mal uso y me envien cadenas de chorradas, prefiiero ser un forever alone...
Exactamente, es que solo por eso ya merece la pena.
^MiSaTo^
22/01/2015, 13:41
42233
42234
que p00tos patanes [Ahhh]
Que yo sepa solución no hay porque eso es que no han tenido en cuenta a los dispositivos de pantalla pequeña en el diseño de la app
lemure_siz
22/01/2015, 13:43
Igualmente esto lo usaremos 4 gatos. El user comun, como las madres, las tias, o el cuñado, no van a saber de lo que les hablas si se lo explicas, o no les va a interesar ni lo mas minimo "pero si para el wassap ya tengo el movil".
De todos modos veo que se echan pestes del wassap igual que se hacia en su dia del messenger, por lo de monopolio y de es para borregos y que es la opcion peor y blablablah. Siempre estaremos igual, siempre habra una aplicacion mas usada que el resto. Si un dia sube telegram como la nº 1, saldra otra vez gente diciendo que es una mierda, que ya esta bien de tanta tonteria de mensajitos a todas horas...
Usadlo si lo necesitais, como yo. Y si no, lo desinstalais y ya esta.
pache_reloaded
22/01/2015, 13:49
que p00tos patanes [Ahhh]
Que yo sepa solución no hay porque eso es que no han tenido en cuenta a los dispositivos de pantalla pequeña en el diseño de la app
viva la obsolescencia no programada
^MiSaTo^
22/01/2015, 13:55
viva la obsolescencia no programada
xDD
Esta app es un insulto a mi profesión, de verdad os lo digo
bulbastre
22/01/2015, 14:44
Yo no he tenido que darle a nada. Ha sido escanear y tanto mobris como web se han entendido solos.
-----Actualizado-----
Nope.
Chuck Testa.
nitroosistem
22/01/2015, 15:14
Yo no he tenido que darle a nada. Ha sido escanear y tanto mobris como web se han entendido solos.
-----Actualizado-----
Nope.
Chuck Testa.
42235
stifen666
22/01/2015, 17:19
Yo lo uso con el navegador OPERA y va muy bien
3XCL4M4t10N
22/01/2015, 19:15
Que manía con demostrarme cosas! Sólo tengo instalada una aplicación de mensajería por el mismo motivo que en el PC sólo tengo instalado un navegador, un gestor de correo, un paquete de ofimática, un editor de texto avanzado y un programa de edición de imágenes: no hay nada que quiera hacer que me obligue a tener instaladas dos aplicaciones distintas.
Ahora decidme, por qué ésa insistencia con que la gente se pase a telegram? :confused: Entendería lo del Line, porque tiene los dibujitos y tal y eso a la gente le mola, pero lo de telegram sinceramente no lo entiendo.
Es que nadie te ha pedido/insistido en que te pases a Telegram pero sin embargo tu si has dicho lo de la agenda desértica. Además según has dado a entender ahora sin ni si quiera haberlo comprobado por ti mismo por que dices que no lo tienes ni instalado. Creo que no hace falta "disir" nada mas ;).
En chrome no veo trafico de red.
Usan algun plugin tipo flash??
A ver si luego le doy un poco mas
nintiendo1
22/01/2015, 19:50
O por ejemplo los grupos. Casi todos los grupos de hacen en Whatsapp y no en Telegram, por lo que al final tienes que tragar con Whatsapp.
Yo prefiero Telegram, pero si al final casi nadie lo usa, pues tengo que quedarme con el Whatsapp.
Saludos.
josepzin
22/01/2015, 19:52
Relacionado... ¿qué es esto? WhatSim, datos ilimitados para hablar por WhatsApp en 150 países
Enlace: http://www.omicrono.com/2015/01/whatsim-datos-ilimitados-para-hablar-por-whatsapp-en-150-paises
¿Se supone que me compro una SIM de Wasap? ¿y que pasa con mi número?? no termino de entender cómo funciona... ¿?
WhatSim nos permite hablar por Whatsapp cuando no tenemos conexión Wifi disponible, usando la red del operador en cuestión pero sin que cuente como consumo a final de mes; en vez de eso nos vale los créditos que hayamos conseguido con WhatSim. WhatSim tiene un coste de 10€ para chatear durante un año sin costes adicionales, aunque los mensajes que no sean de texto dependen de los créditos que tengamos.
-----Actualizado-----
Nope.
Chuck Testa.
Corroboro lo que dice Bulbastre. Si sacas la SIM y metes otra (o no metes) puede seguir usando Whatsapp con tu ID anterior hasta que alguien se instale Whatsapp con ese mismo número de teléfono en otro dispositivo.
-----Actualizado-----
Y siguiendo con el tema de Whatsapp... me está pasando con varias personas en las últimas semanas que me mandan mensajes y nunca me llegan, lo cual sí que es un fallo gordo en un programa de mensajería. ¿Soy al único que le pasa?
Edit: Lo peor es que a la otra persona sí le aparece el doble tick como que el mensaje ha sido entregado (no así el azul).
Meldinov
22/01/2015, 21:40
cuando ejecutas por primera vez el whatsapp en android, comprueba tu numero y te mandan un sms con un codigo, que tienes que introducir en la aplicacion, y asi vincular ese numero de telefono a esa instalacion de whatsapp. Lo que pasa, es que como le dais permisos a todo lo que pide, intercepta el mensaje, copia el codigo y borra el sms y ni os enterais.
Si, whatsapp lee tus sms y los borra sin que te enteres, entre muchas otras cosas malvadas.
Una vez vinculado, ese numero te corresponde, hasta que alguien se registre con el.
lemure_siz
22/01/2015, 21:48
igualico que telegram, y mira, puedes instalarlo donde te de la gana sin tener que dar ningun dato mas que tu numero de telefono.
Relacionado... ¿qué es esto? WhatSim, datos ilimitados para hablar por WhatsApp en 150 países
Enlace: http://www.omicrono.com/2015/01/whatsim-datos-ilimitados-para-hablar-por-whatsapp-en-150-paises
¿Se supone que me compro una SIM de Wasap? ¿y que pasa con mi número?? no termino de entender cómo funciona... ¿?
Entiendo que es algún tipo de sim para hacer roaming o algún rollo de esos
¿Se pueden enviar gifs animados?
No sé desde cuando programas, pero la web en los tiempos pre- ie9 sí que daba asco. Hoy en día es un placer (especialmente para los que como yo, no somos muy duchos en web) poder tirar un js o un css y que se vea bien en casi todos los navegadores y sin preocuparte por las versiones.
Cosas como boilerplate, bootstrap, angular, jquery y cosas así similares nos han dado la vida y nos han solucionado miles de problemas. Yo no diría que hoy en día la web esté mal, es sólo que lo que hacía antes y era suficiente, hoy en día no lo es, con lo que la complejidad aumenta cada vez más
Navego con el javascript bloqueado y sólo lo activo en casos de necesidad real,con eso lo digo todo.
Báscicamente no programo, más que shellscript rápidos y sucios para arreglar temas importantes porque no me gusta programar. Antes si que me gustaba. Tu angular, jquery, etc meten mierda a cholón y además como a muchos les gusta tirar del jquery de google o de quien sea para no tener que servir ni desde su servidor el javascript pues hala, a hacer el moñas. El día que le metan cosas maliciosas ya veremos lo que hay.
No me gusta nada navegar por una página y que se ejecute javascript de terceros. Me pasó con mi blog de wordpress, que un tema y tres plugings metían js de catorce sitios distintos, me lié la manta a la cabeza y lo mandé a la mierda, cogí otro CMS e hice una página chula que te cagas sin JS.
Sé que usar un framework de desarrollo simplifica mucho las cosas, porque te mete código redundante para iExplorer, para WebKit, para Gecko... pero al final se van alejando del estándar o cada uno tiene sus propias extensiones y si te acostumbras a la de uno te alejas de la compatibilidad. Según salen navegadores nuevos tienes que ir adaptando el framwork para soportarlo.
Es mucho menos trabajo que antes, pero sigue siendo asqueroso, y CSS he tocado mucho.
Volviendo al tema. EL nuevo cliente de whatsApp es un frontal para manejar el cliente de tu móvil desde Chrome. WhatsApp aunque eso no es grave. WhatsApp está roto desde su concepción y no parece ir a mejor.
Entiendo que es algún tipo de sim para hacer roaming o algún rollo de esos
Por que me citas? es que no lo pillo. xddd
lemure_siz
23/01/2015, 11:29
Por que me citas? es que no lo pillo. xddd
Yo citaba a llosepcin
selecter25
23/01/2015, 11:44
Se puede espiar a alguien con esto (pillas el móvil, lees el QR y devuelves el móvil)?
IronArthur
23/01/2015, 11:51
Se puede espiar a alguien con esto (pillas el móvil, lees el QR y devuelves el móvil)?
Supongo que mientras tenga conexion de datos el movil y no le de a desconectar el resto de sesiones. No se si sale algo especial en el whatsapp del movil para destacar q esta conectado en otros sitios.
Salu2
nintiendo1
23/01/2015, 13:34
Sí. Ya puedes enterarte si eres un cornudo.
Saludos.
lemure_siz
23/01/2015, 13:37
Suponiendo que sepas el pin o el dibuhito de desbloqueo, parece que si
IronArthur
23/01/2015, 13:49
Saludos.
A veces igual es mejor no saberlo que igual te encuentras en la calle casi sin darte tiempo a enterarte de q va el tema.
Offtopic: Me entere de un caso de un matrimonio de gente mayor (45-50 años) que el tio andaba un poco mosca con la mujer y al final se encontro el correo de la mujer abierto con lo q se entero de todo. Total que el hombre se lo dijo a la mujer y como ya no podia negarlo, la mujer le solto un "vale, haz las maletas y largate q quiero el divorcio". Ella se queda la casa como siempre (niños) y el se vio con sus 4* años en la calle sin tener donde ir. Asi en una tarde.
Salu2
nintiendo1
23/01/2015, 14:05
A veces igual es mejor no saberlo que igual te encuentras en la calle casi sin darte tiempo a enterarte de q va el tema.
Offtopic: Me entere de un caso de un matrimonio de gente mayor (45-50 años) que el tio andaba un poco mosca con la mujer y al final se encontro el correo de la mujer abierto con lo q se entero de todo. Total que el hombre se lo dijo a la mujer y como ya no podia negarlo, la mujer le solto un "vale, haz las maletas y largate q quiero el divorcio". Ella se queda la casa como siempre (niños) y el se vio con sus 4* años en la calle sin tener donde ir. Asi en una tarde.
Salu2
Supongo que la moraleja es que en vez de leer el QR del Whatsapp, es mejor tomar mucho calcio, por lo menos va a salirte más barato.
Saludos.
selecter25
23/01/2015, 14:18
Saludos.
Eso ya lo sé, lo que pretendo es que no se entere ella de que también lo és.
Me compraré un móvil con fingerprint, muahahaa.
lemure_siz
23/01/2015, 14:20
Me compraré un móvil con fingerprint, muahahaa.
Como si no fuese fácil cortar el dedo a la parienta jajejijoju
Con la actualización de hoy se soluciona el problema para las las pantallas donde no aparecía el "Ok,entendido"
nintiendo1
23/01/2015, 21:28
Eso ya lo sé, lo que pretendo es que no se entere ella de que también lo és.
Si es cornuda y no se ha enterado todavía, no te preocupes, no creo que su cerebro dé para usar el Whatsapp en el PC.
selecter25
23/01/2015, 22:35
Si es cornuda y no se ha enterado todavía, no te preocupes, no creo que su cerebro dé para usar el Whatsapp en el PC.
No subestimes a las mujeres.
Las mujeres no necesitan el cerebro para esas cosas, es su maldad intrínseca la que las posee y acaban haciendo cosas increíbles, tales como aparcar coches a la primera o saber la cantidad de relleno de sujetador de otras féminas solo con un simple vistazo.
nintiendo1
23/01/2015, 23:17
No subestimes a las mujeres.
Las mujeres no necesitan el cerebro para esas cosas, es su maldad intrínseca la que las posee y acaban haciendo cosas increíbles, tales como aparcar coches a la primera o saber la cantidad de relleno de sujetador de otras féminas solo con un simple vistazo.
No puedo subestimar lo que no conozco ni he probado :lol2:
Saludos.
josepzin
24/01/2015, 11:52
Pues muy mal, hay que saber calcular riesgos y beneficios...
nitroosistem
24/01/2015, 12:14
Hay que denunciar a wasá por destroza-vidas. Que devuelvan el $1 que cuesta!
FFantasy6
24/01/2015, 12:43
Hay alguien que bloquea el movil con esas cosas ?
josepzin
24/01/2015, 12:46
Yo uso ese de conectar puntos!
lemure_siz
24/01/2015, 13:05
Hay alguien que bloquea el movil con esas cosas ?
Mas bien es...hay alguien que no?
princemegahit
24/01/2015, 13:13
Mas bien es...hay alguien que no?
Yo no tengo ningún tipo de bloqueo, lo veo como el DRM , un engorro para el propietario.
lemure_siz
24/01/2015, 13:17
Yo no tengo ningún tipo de bloqueo, lo veo como el DRM , un engorro para el propietario.
Bueno, eso allá cada uno. Yo prefiero que nadie pueda fácilmente mirarme el móvil, ya sea en casa o el trabajo o lo que sea
princemegahit
24/01/2015, 13:24
Bueno, eso allá cada uno. Yo prefiero que nadie pueda fácilmente mirarme el móvil, ya sea en casa o el trabajo o lo que sea
En mis dos móviles hay fotos de gatos, grafitis y de reparaciones electro-informáticas. En el "bueno" tengo además una colección de mp3 extraña, M.C.D mezclado con Sisters of mercy, Madonna, Iron Maiden, Tomeu Penya, XQué nº 4, y la BSO de Rocky Horror, entre otros. Aparte de eso, no tengo nada susceptible de ser cotilleado con interés. Mi agenda de contactos, no es para nada interesante, no tengo a ningún famoso, político, o mafioso ruso en ella.
Yo creo que la gente anda muy paranoica y celosa de su móvil, pero sin embargo no se para a pensar la cantidad de tonterias que no le importan a nadie que pone en su muro de facebook, y que muchas veces es más privado y dice más de ella, que de lo que pueda llevar en su móvil.
lemure_siz
24/01/2015, 13:31
En mis dos móviles hay fotos de gatos, grafitis y de reparaciones electro-informáticas. En el "bueno" tengo además una colección de mp3 extraña, M.C.D mezclado con Sisters of mercy, Madonna, Iron Maiden, Tomeu Penya, XQué nº 4, y la BSO de Rocky Horror, entre otros. Aparte de eso, no tengo nada susceptible de ser cotilleado con interés. Mi agenda de contactos, no es para nada interesante, no tengo a ningún famoso, político, o mafioso ruso en ella.
Yo creo que la gente anda muy paranoica y celosa de su móvil, pero sin embargo no se para a pensar la cantidad de tonterias que no le importan a nadie que pone en su muro de facebook, y que muchas veces es más privado y dice más de ella, que de lo que pueda llevar en su móvil.
Por eso digo lo de allá cada uno.para bien o para mal, en el móvil tengo una cantidad desorbitada de fotos, conveniente sincronizadas en la nube pero nunca en feisbuk
princemegahit
24/01/2015, 13:37
No lo decia por ti, que no se si tendrás fotos en bolas xD, pero en general, he visto mucha gente que tiene bloqueo por dibujitos y no tienen tampoco nada del otro mundo. No es porque cotille expresamente, es que me han pedido que les instale alguna aplicación o les libere espacio o les pase las fotos a un pen, o todo eso a la vez, y no tienen nada del otro mundo, de hecho a algunos los tengo como amigos en el face y no tienen activo ningún filtro de privacidad. Eso me hace pensar que el bloqueo del móvil, sobretodo el de dibujitos es más una moda de culo-veo-culo-quiero que otra cosa.
lemure_siz
24/01/2015, 13:43
Fotos en bolas no, pero si fotos con muchas tías diferentes por ejemplo. Y eso que soy forero jajaja
nitroosistem
24/01/2015, 14:10
Fotos en bolas no, pero si fotos con muchas tías diferentes por ejemplo. Y eso que soy forero jajaja
Es por tu dinero, ya lo sabes.xD
lemure_siz
24/01/2015, 14:12
Sii seguro, ojala fuese por mi dinero! Yo las doy algo secreto, si queréis mas info, 30 euros en mi PayPal y os lo contare
nitroosistem
24/01/2015, 14:15
Sii seguro, ojala fuese por mi dinero! Yo las doy algo secreto, si queréis mas info, 30 euros en mi PayPal y os lo contare
No j0das! Haz un video promocional de esos donde van apareciendo las lyrics al mismo ritmo que vendes la moto...:D
blindrulo
24/01/2015, 14:15
Como va exactamente eso del wassap web? Es que lo veo como peligroso. Puedo crear una cuenta, poner el telefono de otro y cotillearle su wassap o hacerme pasar por él?
Un saludo. :brindis:
^MiSaTo^
24/01/2015, 14:55
Yo no llevaba ningún tipo de bloqueo hasta que me robaron el movil. Entonces pueden acceder a tus cuentas de gmail, fb, twitter, etc (lo que tengas instalado vaya) sin ningún problema y a mi eso sí me da paranoya (y eso que yo sólo uso twitter, ni fb ni gmail estaba configurado en ese movil). Y dirás, claro pero para eso existen programas para bloquear el móvil en remoto, que además funcionan bien. El problema es que me lo robaron en el metro y yo me di cuenta media hora después cuando llegué a casa.
Tuve que cambiar todas mis contraseñas por si acaso y fue un jaleo la verdad. Suerte que era el móvil del trabajo y no tenía casi nada ahí, ni fotos, ni nada de nada. Yo desde entonces le pongo todos los bloqueos que puedo xD
princemegahit
24/01/2015, 15:08
Yo no llevaba ningún tipo de bloqueo hasta que me robaron el movil. Entonces pueden acceder a tus cuentas de gmail, fb, twitter, etc (lo que tengas instalado vaya) sin ningún problema y a mi eso sí me da paranoya (y eso que yo sólo uso twitter, ni fb ni gmail estaba configurado en ese movil). Y dirás, claro pero para eso existen programas para bloquear el móvil en remoto, que además funcionan bien. El problema es que me lo robaron en el metro y yo me di cuenta media hora después cuando llegué a casa.
Tuve que cambiar todas mis contraseñas por si acaso y fue un jaleo la verdad. Suerte que era el móvil del trabajo y no tenía casi nada ahí, ni fotos, ni nada de nada. Yo desde entonces le pongo todos los bloqueos que puedo xD
Yo no bloqueo nada, pero dudo que alguien quiera robar mi móvil. Vamos, que igual lo intentan, y me dejan el suyo al lado por pena :quepalmo:
^MiSaTo^
24/01/2015, 15:17
Yo no bloqueo nada, pero dudo que alguien quiera robar mi móvil. Vamos, que igual lo intentan, y me dejan el suyo al lado por pena :quepalmo:
Eso pensaba yo también, era un windows phone de los primeros y super cutre que me habían regalado en el curro xD En serio, nuevo y libre costaba 100-150€ para que te hagas una idea. No era ni nokia siquiera, sino un HTC de los primerísimos que sacaron con win phone 7. La pantalla era mala malísima, que no se veía un cagarro y respondía como el culo. Aún así, alguien metió mano en mi bolsa y se lo llevó.
3XCL4M4t10N
24/01/2015, 15:22
Yo no bloqueo nada porque o no lo tengo en el movil o lo que tengo no me importa un zurullo (aka twitter). Mano de santo XD.
princemegahit
24/01/2015, 15:29
Eso pensaba yo también, era un windows phone de los primeros y super cutre que me habían regalado en el curro xD En serio, nuevo y libre costaba 100-150€ para que te hagas una idea. No era ni nokia siquiera, sino un HTC de los primerísimos que sacaron con win phone 7. La pantalla era mala malísima, que no se veía un cagarro y respondía como el culo. Aún así, alguien metió mano en mi bolsa y se lo llevó.
El mio, tanto el de trabajo como el personal, son más cutres, un zte con firefox os y un nokia e65, actualmente, he tenido otros y tambien han sido del estilo, pero yo no llevo móviles, llaves u otros cacharros en bolsas o mochilas accesibles, para robarme hay que pasar por caja , y acceder a tocar mi cuerpo serrano :quepalmo:. Esto no viene de ahora con los móviles, es de siempre, he llevado consolas o walkmans o lo que fuera, a buen recaudo. Supongo que lo que me chorizaron cuando era crio me hizo tener cuidado de mis cosas, por cutres que sean.
En realidad si que debo ser algo paranoico, porque me compro la ropa pensando en los bolsillos que tiene para poder meter cosas :quepalmo:, por eso llevar un móvil que no cabe en un bolsillo cómodamente, me parece el horror.
De todas formas, sigue sin importarme demasiado que se acceda a lo que tengo en mi movil, mi facebook es una mierda llena de chorradas, mis contactos escasos, las conversaciones de telegram o mensajeria, superfluas y no miro nunca el mail en el movil, siempre tengo acceso a un pc por donde me muevo, y las cosas que son importantes o privadas para mi, normalmente estan en casa. Para mi , me resulta más sencillo no tener que estar tan celoso de todo, ni de mis cosas ni de mi privacidad, una cosa menos con la que cargar el coco.
Aunque si es cierto que si los perdiese o me los robaran me fastidiara, si ya me dejo unos guantes o el sombrero en un sitio olvidados, y ya estoy dándole vueltas donde ha podido ser, y eso que su valor económico es poco, pero les tengo apego.
lemure_siz
24/01/2015, 15:43
Si ya no es cuestión de que te roben aposta el móvil, basta que te lo dejes en un bar o algo, sera que no pasa, vamos
^MiSaTo^
24/01/2015, 18:50
Joe por lo que dices parece que lo llevaba accesible y no, el movil iba en un bolsillo interior de otro bolsillo de una bandolera que llevaba pegada al cuerpo. Pero si te quieren robar lo hacen y punto. No es la primera vez que veo como roban del bolsillo del pantalón de alguien y ni te enteras. Yo no tengo mas que chorradas en el Twitter aun así no quiero que nadie toque mi perfil o sepa mi contraseña
lemure_siz
24/01/2015, 19:22
No lo digo por ti misato. Yo me refiero a la posibilidad de quedarse sin el móvil, que sera mas fácil perderlo que el que te lo roben. En cualquier caso, contraseña o dibujito. O desbloqueo facial, pero me parece una chuminada de medida de seguridad, mas bien
^MiSaTo^
24/01/2015, 19:27
No lo digo por ti misato. Yo me refiero a la posibilidad de quedarse sin el móvil, que sera mas fácil perderlo que el que te lo roben. En cualquier caso, contraseña o dibujito. O desbloqueo facial, pero me parece una chuminada de medida de seguridad, mas bien
perdona, mi respuesta iba por principemegahit no por ti xDDD Vi tu respuesta después de poner la mía sorry. Es una chuminada de medida de seguridad, estoy de acuerdo pero tb es mejor que nada no?
lemure_siz
24/01/2015, 19:32
perdona, mi respuesta iba por principemegahit no por ti xDDD Vi tu respuesta después de poner la mía sorry. Es una chuminada de medida de seguridad, estoy de acuerdo pero tb es mejor que nada no?
Si claro, es mejor que nada pero la veo muy absurda. Cada vez llevamos información mas sensible en el móvil, y no tardaremos mucho para que todo, todo, pase por nuestro terminal. La seguridad nunca esta de mas
3XCL4M4t10N
24/01/2015, 20:26
http://neo900.org/
No lo decia por ti, que no se si tendrás fotos en bolas xD, pero en general, he visto mucha gente que tiene bloqueo por dibujitos y no tienen tampoco nada del otro mundo. No es porque cotille expresamente, es que me han pedido que les instale alguna aplicación o les libere espacio o les pase las fotos a un pen, o todo eso a la vez, y no tienen nada del otro mundo, de hecho a algunos los tengo como amigos en el face y no tienen activo ningún filtro de privacidad. Eso me hace pensar que el bloqueo del móvil, sobretodo el de dibujitos es más una moda de culo-veo-culo-quiero que otra cosa.
Da igual el móvil que tengas: te lo van a robar. Luego si es de los buenos/caros, pues bien, y si no, pues acabará en la basura :p
De todas formas, si hablásemos de una tablet o similar, pues mira, lo peor es que tengas algún backup porque no tenías ningun pen a mano, o la partida de 100 horas al Candy Crash saga.
¿Pero un móvil? Yo no sé lo que se tarda en obtener el código de la SIM, pero mientras tanto, te pueden meter una conferencia de 400€ y ya veremos si eso duele o no :lol: Nunca está de más poner un impedimento que a ti te lleva 2 segundos abrir, y dos tardes al caco :D:D:D
Respecto al tema del hilo: Whatapp sucks!!! Es chatear 24h al día ¿estamos locos o qué? ¿Y para usarlo tengo que dar mi número de telefono? ¿Para que empiece a circular entre amigos de amigos, que llegue a quien no tengo ganas de hablar o para que pase a un listado comercial? No, gracias, el que quiera algo, que me mande un SMS o me de un toque... O que me llame, que si tiene Whatsapp, tiene tarifa plana de llamadas a móviles.
josepzin
25/01/2015, 02:32
Drumpi, lo de Wasap se te va la olla!! :-D
pache_reloaded
29/01/2015, 20:32
Han actualizado y funciona en pantallas pequeñas