Ver la versión completa : Para los entendidos en midi
Hola a todos.
Hace poco me han regalado un teclado Como de piano (Keystation 49e) de la marca M-AUDIO.
El problema es que el sofware que viene con el sintetizador no es suficiente para que pueda hacer funcional. el ordenador lo detecta y los drivers estan instalados pero el teclado no suena.
Que puedo hacer y que programas me recomendaid?
Gracias a todos.
Yo tengo uno parecido,el 37e de la misma marca(M-AUDIO), y el software que trae de por sí es bastante deficiente.
Pillate programas buenos, como los de Steinberg y demás(Cubase SX con unos buenos VST plugins), y va de lujo.
Instalale además los drivers "ASIO4ALL", para los problemas de latencia( que los tendrás si tu tarjeta de sonido es de las normalitas, jejejeje).
Y, a disfrutar!!!!!
Si puedo serte de mas ayuda, se mas especifico, socio.
Salu2!!!!
Sabeis de alguna pagina donde pueda ver tutoriales y cosas que hace la peña. Es para tener un punto de inicio.
Estoy muy verde y no tengo mucha idea de como funcionan estos programas.
Gracias por todo.
Sabes si el teclado tiene MIDI IN y OUT?
CHUKNANO
02/11/2004, 18:04
el mio tiene midi in y midi out y no me vinieron cables pa enchufarlo al pc
Solo viene un cable usb para conectarlo al ordenador y no consigo hacerlo funcionar.
AYUDAAAAA!!!!! estoy desesperado. Y no lo quiero devolver porque es un regalo.
ya te dije cuando me mandaste el privado ke lo primero ke tienes ke hacer es utilizar algun secuenciador como el cubase, si desde luego no lo intentas... no va a funcionarte...
tutoriales para el cubase hay miles, pero para conectar un teclado midi, no creo que sea realmente necesario, ya que es conectar y usarlo.
Gracias a todos por la inormación este finde me pondre en marcha. Ya hos dire algo.
Sigo buscando paginas sobre este tema...
Un saludo a todos y mil gracias.