PDA

Ver la versión completa : Para los entendidos en midi

ZAMPA
31/10/2004, 14:57
Hola a todos.

Hace poco me han regalado un teclado Como de piano (Keystation 49e) de la marca M-AUDIO.

El problema es que el sofware que viene con el sintetizador no es suficiente para que pueda hacer funcional. el ordenador lo detecta y los drivers estan instalados pero el teclado no suena.

Que puedo hacer y que programas me recomendaid?

Gracias a todos.

Juanje
31/10/2004, 15:10
Yo tengo uno parecido,el 37e de la misma marca(M-AUDIO), y el software que trae de por sí es bastante deficiente.

Pillate programas buenos, como los de Steinberg y demás(Cubase SX con unos buenos VST plugins), y va de lujo.

Instalale además los drivers "ASIO4ALL", para los problemas de latencia( que los tendrás si tu tarjeta de sonido es de las normalitas, jejejeje).

Y, a disfrutar!!!!!

Si puedo serte de mas ayuda, se mas especifico, socio.

Salu2!!!!

ZAMPA
02/11/2004, 10:19
Sabeis de alguna pagina donde pueda ver tutoriales y cosas que hace la peña. Es para tener un punto de inicio.

Estoy muy verde y no tengo mucha idea de como funcionan estos programas.

Gracias por todo.

Soup
02/11/2004, 10:37
Sabes si el teclado tiene MIDI IN y OUT?

CHUKNANO
02/11/2004, 18:04
el mio tiene midi in y midi out y no me vinieron cables pa enchufarlo al pc

ZAMPA
02/11/2004, 18:31
Solo viene un cable usb para conectarlo al ordenador y no consigo hacerlo funcionar.

AYUDAAAAA!!!!! estoy desesperado. Y no lo quiero devolver porque es un regalo.

dj syto
03/11/2004, 02:20
ya te dije cuando me mandaste el privado ke lo primero ke tienes ke hacer es utilizar algun secuenciador como el cubase, si desde luego no lo intentas... no va a funcionarte...

tutoriales para el cubase hay miles, pero para conectar un teclado midi, no creo que sea realmente necesario, ya que es conectar y usarlo.

Soup
03/11/2004, 13:29
Ezo

ZAMPA
03/11/2004, 13:37
Gracias a todos por la inormación este finde me pondre en marcha. Ya hos dire algo.

Sigo buscando paginas sobre este tema...

Un saludo a todos y mil gracias.