PDA

Ver la versión completa : Windows10

pakoito
21/01/2015, 20:00
Conferencia en directo, los jueguicos deberian empezar en un poco

http://news.microsoft.com/windows10story/

De momento sólo se ha visto que va a ser gratis durantee un año para todo el mundo, que la interfaz sirve también para tabletas y móviles que nadie va a comprar, y sincronización con la nube. Y Siri (Cortana) en el escritorio.

-----Actualizado-----

Se han cargado el Internet Explorer. Ahora se llama Project Spartan. Un saludo a mis hamigos de HTML5.

pache_reloaded
21/01/2015, 20:04
entro y veo que es gratis y ya no necesito saber nada mas para instalarmelo mañana mismo si sale

pakoito
21/01/2015, 20:05
Share Intents ahora en el escritorio también. Se han traído el centro de notificationes de los móviles, los desarrolladores pueden usarlo también.

Push notifications en Windows incoming, lolazo.

selecter25
21/01/2015, 20:08
Han dicho algo acerca del keylogger? Si sigue llevándolo yo instalaré W10 gratis cuando saquen la versión "custom" sin keylogger.

pakoito
21/01/2015, 20:11
Han dicho algo acerca del keylogger? Si sigue llevándolo yo instalaré W10 gratis cuando saquen la versión "custom" sin keylogger.

No se a quñe te refieres. Un enlacecito por caridad?

-----Actualizado-----

Empiezan con los jueguicos.

popihmt
21/01/2015, 20:13
¿Se puede vestir peor que este tipo?

pakoito
21/01/2015, 20:13
Camiseta de battletoads, confirman lo de que rare estaba trabajando en un remake.

-----Actualizado-----

**** mierda de tienda de microsoft enganchada a la xbawks.

Dullyboy
21/01/2015, 20:14

-----Actualizado-----

Con buscar windows keylogger ya sale algo:
http://bitelia.com/2014/10/windows-10-technical-preview-keylogger

pakoito
21/01/2015, 20:14
https://www.youtube.com/watch?v=M5iTPcAUPHM

JoJo_ReloadeD
21/01/2015, 20:15

-----Actualizado-----

http://www.theregister.co.uk/2014/10/07/windows_10_data_collection/

Obama quiere saber con que se fapean los usuarios de windor

pakoito
21/01/2015, 20:33
Con buscar windows keylogger ya sale algo:
http://bitelia.com/2014/10/windows-10-technical-preview-keylogger

Golazo, si vieras las métricas que metemos en las app de movil. Sabemos hasta si le toses al micrófono.

-----Actualizado-----

Parece que han metido grabador de video en DirectX.

-----Actualizado-----

Ahora FUD con el nuevo DirectX.

-----Actualizado-----

Announcing today that Unity has adopted Direct X 12.

:rolleyes:

-----Actualizado-----

El nuevo Fable sale en windorl. Crossplatform.

-----Actualizado-----

Streaming de Xbawks1 a PC/Tableta for free.

-----Actualizado-----

https://www.filepicker.io/api/file/SGCIoAoHRyKJK381tbDk

-----Actualizado-----

Me he perdido el windows for phones, dónde va a chuscar.

-----Actualizado-----

Televisión de 42" a 4k con medio pc dentro.

selecter25
21/01/2015, 20:33
Pues parece que viene cargadito, a ver que dicen los haters.

pakoito
21/01/2015, 20:35
Pues parece que viene cargadito, a ver que dicen los haters.

Siri/Cortana una **** mierda que funciona la mitad de tiempo, invasión de videos de niños rata y Candy Crusho malware en PC mandandote alertas publicitarias cada 30 segundos.

nitroosistem
21/01/2015, 20:38
Desde la mierda de güin8.1 se podrá actualizar? O es un OS aparte?...

Y, por cierto, güindous 9 ha existido alguna vez? O me lo he perdido...

pakoito
21/01/2015, 20:43

Sip, la actu es gratis desde windows 7, 8 y 8.1, pero sólo durante un año (?)

Se han saltado Windows 9 por un problema de compatibilidad. Windows trae un identificador interno que muchos programas usan para saber qué version es. Windows-9 es windows 95 y 98, asi que si usan la misma hay posibilidades de que los programas peten en masse.

-----Actualizado-----

Microsoft Google Glass de realidad aumentada.

nitroosistem
21/01/2015, 20:43

Se han saltado Windows 9 por un problema de compatibilidad. Windows trae un identificador interno que muchos programas usan para saber qué version es. Windows-9 es windows 95 y 98, asi que si usan la misma hay posibilidades de que los programas peten en masse.

Ostras. Gracias por la info, pakoito. Esta se había convertido en una de las preguntas existenciales sin resolver. Es parecido al hefecto2000 donde ivan a colapsarse todos los pCs del mundo mundial, no?

pakoito
21/01/2015, 20:46
Todo esto parece muy proof of concept. Un vídeo y mucho imagine esto e imagine lo otro.

josepzin
21/01/2015, 20:48
Tiene menú de inicio, ya sólo por eso vale la pena :D

pakoito
21/01/2015, 20:50
Basicamente se han montado en el carro del oculus rift por la izquierda y la derecha. Un cacharro propio y el framework "generico" para correr interfaces de realidad virtual de serie en windows10.

geekko
21/01/2015, 21:07
Tremendo Josmar enseñando la Realidad Virtual

neostalker
21/01/2015, 21:48
http://www.theregister.co.uk/2014/10/07/windows_10_data_collection/

Obama quiere saber con que se fapean los usuarios de windor

Con Mia Khalifa, como todos xD

pakoito
21/01/2015, 21:49
Con Mia Khalifa, como todos xD

Yo soy más de kayopolice.

3XCL4M4t10N
21/01/2015, 21:53
Que os den por culo, ¿no KI?

princemegahit
21/01/2015, 22:02
Yo no me instalo esa mierda ni gratis. Creo que ni aunque me paguen.

pakoito
21/01/2015, 22:04
Que os den por culo, ¿no KI?

Puedes streamearlo desde la consola. Y KI está muerto, no vais ni a EVO este año.

Rivroner
21/01/2015, 22:06

-----Actualizado-----

¿Y al año o pagas o te lo bloquean?

selecter25
21/01/2015, 22:48
Un holograma de Ava Addams? Esas gafas serán mías!

3XCL4M4t10N
21/01/2015, 23:50
Puedes streamearlo desde la consola. Y KI está muerto, no vais ni a EVO este año.

No tengo XOne y si va al EVO este año.

kiero
22/01/2015, 00:08
Pues tampoco pinta mal el windows 10.
yo le daré una oportunidad y pasaré del 8.

Mo1
22/01/2015, 01:40
¿Y al año o pagas o te lo bloquean?

Cito:

Una de las preguntas para la que todavía no teníamos respuesta era el precio al que saldría Windows 10. Pues bien, aquellos que posean una licencia de Windows 7, de Windows 8.1 o tengan un teléfono con Windows Phone 8.1, la actualización a Windows 10 será gratuita siempre que se realice durante el primer año desde que Windows 10 esté disponible. Una vez actualizado, un dispositivo podrá seguir funcionando con Windows 10 de por vida (la vida del dispositivo, claro).

GameMaster
22/01/2015, 01:56
vaya, windows 10 es un troyano!!!

Rivroner
22/01/2015, 01:58
Ya lo había leído por otro lado, asias de todas formas famico. :)

Ahora, al tema, ¿la clave o serial que te asigna el programa aquel piratongo pa tener el W8.1 pro b
"vaidefeis" es un serial válido para pasarse al W10. :D

Yo ya la tengo a buen recaudo para cuando la necesite, la he sacao con produkey. :

http://www.nirsoft.net/utils/produkey_setup.exe

De todas fromas si sacan el W10 a 30 pavos al principio como pasó con el 8 me lo compraré.

bulbastre
22/01/2015, 01:59
Y KI está muerto, no vais ni a EVO este año.
No fotis, ¿sí?

GameMaster
22/01/2015, 02:15
lo de los 30 pavos era una version sólo para update sobre un win existente

Rivroner
22/01/2015, 02:21
¿Seguro? No lo recuerdo así. Lo llegué a ver hasta en el carrefour.

Endor
22/01/2015, 02:23
Game, sobre un Win existente... que podía ser piratongo sin problemas. De todos modos, una ISO de Win8 de los 30 pavos podía ser grabada en un DVD e instalada en instalación limpia y funcionar (yo lo hice) y la versión física (que valía 60€) igual

pakoito
22/01/2015, 02:36
No fotis, ¿sí?

Si que va, error mio, no lo vi en la lista entre tanto anime y party games :kappa:

josepzin
22/01/2015, 04:01
Yo compré una licencia por 30€ o algo así del 8, seguro que aprovecho esta gratuitidad para el 10, eso sí, siempre esperando que los primeros pringados hagan de testers :-P

chipan
22/01/2015, 04:05
Yo compré una licencia por 30€ o algo así del 8, seguro que aprovecho esta gratuitidad para el 10, eso sí, siempre esperando que los primeros pringados hagan de testers :-P
¿Hablas de pringados y has pagado por el windows 8?

josepzin
22/01/2015, 04:25
Me refiero a otra clase de pringados.

Meldinov
22/01/2015, 22:02
No me parece pringado si por 30€ conviertes un winows anterior pirata en un 8 legal, convertible en 8.1 y 10 gratis.

blindrulo
22/01/2015, 22:43

Eso iba a preguntar yo. xDD

-----Actualizado-----

Gracias por la info.

Un saludo. :brindis:

Drumpi
23/01/2015, 15:15
Pero si no he entendido mal, si en un futuro tienes que formatear y has instalado Windows 10 con esta actualización sobre un Windows anterior, tienes que volver a instalar el windows viejo, y actualizarlo via web ¿no?
Y sólo sirve para un ordenador.

¿Y no habrá forma de que te manden un disco o una imagen para ahorrar trabajo en el futuro?

Rivroner
23/01/2015, 15:23
Todo eso sigue sin estar claro, pero se supone que una vez actualices a W10 se te adjudica una clave o serial de W10 que puedes usar la próxima vez que instales W10, el cual ya instalarás directamente con alguna de las isos que normalmente proporciona Microsoft.

nitroosistem
23/01/2015, 16:14
Todo eso sigue sin estar claro, pero se supone que una vez actualices a W10 se te adjudica una clave o serial de W10 que puedes usar la próxima vez que instales W10, el cual ya instalarás directamente con alguna de las isos que normalmente proporciona Microsoft.

Eso sería lo más lógico. Si te "peta" el win pasado el año gratuito, y tienes que reinstalar, no tiene sentido que te volvieras a quedar con un 8.1 por no tener clave del w10, no?

IronArthur
23/01/2015, 16:32
Sobre todo pq al hacer el upgrade la clave del windows anterior queda invalidada. Con lo que olvidaros de instalar el w7 o w8 despues.

Salu2

nintiendo1
23/01/2015, 17:04
¿Y lo más lógico no es que cuando instales el Win10 actualizado, hagas una imagen para restaurar esa imagen cuando quieras?

Saludos.

Rivroner
23/01/2015, 20:41
Para asegurar se puede hacer eso con el norton ghost por ejemplo sí. :)

zhorro
24/01/2015, 01:37
lo de los 30 pavos era una version sólo para update sobre un win existente

Nop, era la versión normal de Windows 8. Lo se con seguridad porque la compre para un equipo que se le había cascado el disco duro y perdió la partición de recuperación del S.O. y hubo que ponerle un disco duro nuevo e instalar el Windows 8 sobre el.

Rivroner
24/01/2015, 02:05
Así lo recordaba yo, gracias por corroborarlo.

Si el W10 sale a 30 cae, pero me pareció leer que saldría a 49 la versión básica y a 129 la completa, ya veremos.

nitroosistem
24/01/2015, 10:57
Esto me recuerda a la gente que se sigue comprando el office...

princemegahit
24/01/2015, 12:48
Esto me recuerda a la gente que se sigue comprando el office...

A mi me parece peor aún comprar el antivirus y quedarte con el pc infectado.

nitroosistem
24/01/2015, 13:18
A mi me parece peor aún comprar el antivirus y quedarte con el pc infectado.

A veces, por cueriosidad, aún cruzo por ese pasillo donde están los office y los antivirus con sus cajicas to molonas. Y siempre me pregunto quién los compra. Es una leyenda urbana.

lemure_siz
24/01/2015, 13:21
A veces, por cueriosidad, aún cruzo por ese pasillo donde están los office y los antivirus con sus cajicas to molonas. Y siempre me pregunto quién los compra. Es una leyenda urbana.
Pues yo creo que aun así alguien lo hará, pero...y los programas esos que son editores de imágenes? O vídeo?

zhorro
24/01/2015, 13:26
Pues yo mismo, por 29 euros el office 2010, por ese precio es tontería plantearse usar openoffice y tener cuarenta errores de importación y exportación al leer documentos creados con Office. Por mucho que fastidie office sigue siendo el estándar.

nitroosistem
24/01/2015, 13:28
Pues yo mismo, por 29 euros el office 2010, por ese precio es tontería plantearse usar openoffice y tener cuarenta errores de importación y exportación al leer documentos creados con Office. Por mucho que fastidie office sigue siendo el estándar.

No hablo de openoffice, hablava de googledocs. Desde que empezé a usarlo, nunca más he necesitado office para nada.

princemegahit
24/01/2015, 13:53

No es una leyenda urbana, ni te digo la de cajitas que me han llegado a pasar con el pc para que se lo reinstalará, como si así fuera a hacer más efecto. Y la cara que se les queda cuando les digo que no toco eso ni con un palo, y que les pongo un antivirus gratuito que va mejor que esa kk que han comprado. Alguno parece que no aprende, y con el tiempo me vuelven a llamar por estar infectados, tras quitar el antivirus que yo les habia puesto, y haber puesto en su lugar, otra nueva versión del dichoso antivirus de cajita, que por desgracia, nunca es karspersky o algo así medio decente.

nitroosistem
24/01/2015, 15:22
No es una leyenda urbana, ni te digo la de cajitas que me han llegado a pasar con el pc para que se lo reinstalará, como si así fuera a hacer más efecto. Y la cara que se les queda cuando les digo que no toco eso ni con un palo, y que les pongo un antivirus gratuito que va mejor que esa kk que han comprado. Alguno parece que no aprende, y con el tiempo me vuelven a llamar por estar infectados, tras quitar el antivirus que yo les habia puesto, y haber puesto en su lugar, otra nueva versión del dichoso antivirus de cajita, que por desgracia, nunca es karspersky o algo así medio decente.

Desde que descubrí AVG, dejé de descargarme Nortons y Karsperskys. Ahora uso Avast y "més content que un gínjol, tú!"[wei]

Endor
24/01/2015, 16:02
Yo soy de los que compran el Windows... cuando sacaron el 7, lo compré porque el portátil tenia Vista y estaba hasta los mismísimos (y valió la pena). Cuando sacaron el 8, compré dos, uno de descarga y otro físico, y ahora con el 10, siendo gratuito, actualizaré todos los PC que tengo con Windows original y probablemente adquiera una copia física para el "por si aca"... no me parece estar tirando el dinero. A parte de que el 8 no me desagrada (soy raro, que se le va a hacer), pese a que es mas flojo que el 7, tiene cosas que están muy bien (como un inicio de sesión en 12 segundos tras arrancar el PC, en un portátil de 6 años con SSD)
Desde que descubrí AVG, dejé de descargarme Nortons y Karsperskys. Ahora uso Avast y "més content que un gínjol, tú!"[wei]
Yo uso Microsoft Security Essentials, va bien y no he tenido infección alguna... Es gratis i no molesta con lo de "la base de datos de virus ha sido actualizada"

Nop, era la versión normal de Windows 8. Lo se con seguridad porque la compre para un equipo que se le había cascado el disco duro y perdió la partición de recuperación del S.O. y hubo que ponerle un disco duro nuevo e instalar el Windows 8 sobre el.
Me siento "hignorado" :( Eso mismo he puesto antes.

Rivroner
24/01/2015, 16:23
Dicen que la última preview que salió ayer vuela, es la 9929 creo.

Drumpi
25/01/2015, 03:41
¿Y lo más lógico no es que cuando instales el Win10 actualizado, hagas una imagen para restaurar esa imagen cuando quieras?

Saludos.

En la época de w2000 o, si me apuras, XP, sí salía a cuenta. Hoy te gastas una tarrina de DVDs para hacer la imagen (sí, estoy chapado a la antigua, qué le voy a hacer, aun veo ordenadores que NO arrancan desde discos USB, y he usado un disquete de arranque de W98 hace cuatro meses).

Yo aun uso Office97 (lo siento, no me gusta PARA NADA la interfaz de los modernos.
Y en casa compramos Panda todos los años: en el "ordenador grande" ni lo notamos ni se infecta (y mira que lo intentan).

Pues mira tu que OpenOffice y LibreOffice lo he usado mucho en mi puesto de trabajo. Y las universidades también se están pasando a alternativas libres/gratis.
Y lo de estandar se está acabando: los nuevos formatos de documentos (xdoc, xloquesea...) son ahora en formato XML, por un acuerdo que se llegó entre los principales desarrolladores de software de ofimática (entre ellos M$, los de OpenOffice y unos cuantos más, los de Apple no se si estuvieron o, como siempre, iban a su bola :D).

zhorro
25/01/2015, 03:56
En la época de w2000 o, si me apuras, XP, sí salía a cuenta. Hoy te gastas una tarrina de DVDs para hacer la imagen (sí, estoy chapado a la antigua, qué le voy a hacer, aun veo ordenadores que NO arrancan desde discos USB, y he usado un disquete de arranque de W98 hace cuatro meses).

Yo aun uso Office97 (lo siento, no me gusta PARA NADA la interfaz de los modernos.
Y en casa compramos Panda todos los años: en el "ordenador grande" ni lo notamos ni se infecta (y mira que lo intentan).

Pues mira tu que OpenOffice y LibreOffice lo he usado mucho en mi puesto de trabajo. Y las universidades también se están pasando a alternativas libres/gratis.
Y lo de estandar se está acabando: los nuevos formatos de documentos (xdoc, xloquesea...) son ahora en formato XML, por un acuerdo que se llegó entre los principales desarrolladores de software de ofimática (entre ellos M$, los de OpenOffice y unos cuantos más, los de Apple no se si estuvieron o, como siempre, iban a su bola :D).

El docx y el xlsx los utiliza el MS desde la versión 2010, pero aunque son XML y han logrado que ese formato lo declaren estándar, las aplicaciones de MS Office no respetan su propio estándar. Haciendo casi imposible que aplicaciones como OpenOffice y otras sean capaces de leer y escribir ese formato.

Puede ser que algunos sectores estén usando en su día a día OpenOffice, pero en el mundo de las empresas el que manda por mucho que nos empeñemos es MS Office.