Ver la versión completa : + Juegos
hola a todo!!!
el otro dia me baje un juego en el movil, y por cierto ay k estan bastante bien, y pense k en el movil no mola muxo juegar pero en un konsola si.
Molaria k esitiera un especie de emulador k emulara los ''juegecitos'' del movil.
si alguien abe komo se puede acer o si ya existe k me lo diga komo.
muuuuuuuuuuuuuuxas gracias.
Y para que? si son todos una **** ******... una ****** de imitaciones (no, de remakes nada, se supone que un remake es para mejorar) de juegos clasicos arcade sin sonido y con controles truñosos.. xD
SouthPole
31/10/2004, 16:40
Escrito originalmente por pelayo
Y para que? si son todos una **** ******... una ****** de imitaciones (no, de remakes nada, se supone que un remake es para mejorar) de juegos clasicos arcade sin sonido y con controles truñosos.. xD
JAJAJA!!! y sabeis lo peor ... que encima es verdad... :D
Pues en la RU, melkhior me enseñó un shooter vertical que tenia en su *-**** (lo siento, te he delatado xD), y la verdad es que estaba muy bien!
Explosiones y misiles en 3D, parte del escenario también ... y vamos, por la pedazo de pantalla del movil, era de lo mejorcito que se puede encontrar :)
Pero ya se dijo mucho antes, que lo que rulara en symbian, no habria manera de hacerlo en GP32 :(
chemaris
31/10/2004, 17:16
para los moviles hay dos tipos de juegos, los cutrejava de los que poco se salvan, aunque hay alguno bien guapo, y los symbian que ya es otro tema, hay algunos muy guapos como el que comentas que es incluso mejor que algunos juegos propios de la ngage
estaria de pm que portasen el SO symbian a la gp32, pero como es un SO propietario es imposible, por hard no sera ya que supera a la mayoria de los mvl, pero no creo que nokia este por la labor de ceder las fuentes del symbian :D
Molaria ke hubiera un emulador de la ngage ya ke tmbien tiene juegos simbian y otros juegos bastante curiosos...
Un saludo
el juego k me baje se llama axel quest y es de rol puedes salvar la partina, tiene muxos monstruos, objetos, armas, subes de nivel,...................
y esta mu bien
El juego al que se refiere AOJ seguro que es el Sky Force. Es una maravilla, sonido excepcional, buenos graficos, y una jugabilidad tremenda. Yo todavía no soy capaz de pasarmelo en modo dificil. Se lo recomiendo a cualquier que tenga Symbian
melkhior
01/11/2004, 21:19
Realmente es una pasada de juego. Por cierto, a mi no hace falta delatarme, al que tendrias que delatar es a a*****y :D :D :D
xDDDDDD quiero ver las fotos que hiciste "con las manos en la masa" a *******, y a H*******-****R
PD: Viva la censura jajajaja
*narch* tiene Ngage? bueno, la utilizará como telefono nada más, y como mucho symbian :D
Bahamutt
02/11/2004, 01:13
Escrito originalmente por Juk
Yo todavía no soy capaz de pasarmelo en modo dificil. Pues ya somos dos.
Hay que tener en cuenta que *-----Y es coleccionista de consolas, por lo que es normal que tenga de todo...
Pd: Me debes una :p xD
Escrito originalmente por Juk
*narch* tiene Ngage? bueno, la utilizará como telefono nada más, y como mucho symbian :D
No sé si tiene una N-****, pero en las fotos que aparece con ella, en realidad eran trampas que le pusieron xDDDD
Aunque Endor me dio un motivo bueno para pillar el trasto de Nokia (xD), que era usarla de mando a distancia!
PD: No me la compraré
Los perros de ellos estaban todo el rato tratando de ponerme en las manos una empanadilla de esas para sacarme una foto "infraganti" :D