Ver la versión completa : Segun el nuevo codigo penal del PP todo el foro somos delincuentes
JoJo_ReloadeD
21/01/2015, 16:10
42225
Mirad la parte subrayada.
Teneis un chip anticopia en cualquier consola? Eso es delito señores.
Que no teneis una tienda? Da igual, podeis vender esa consola en cualquier momento, eso es animo comercial, y ahi esta establecido que se castiga con de 2 a 5 años de carcel.
nitroosistem
21/01/2015, 16:11
Siempre depende del grado de especulador que tenga cada uno a la hora de vender cualquier cosa en el foro...no?
42225
Mirad la parte subrayada.
Teneis un chip anticopia en cualquier consola? Eso es delito señores.
Que no teneis una tienda? Da igual, podeis vender esa consola en cualquier momento, eso es animo comercial, y ahi esta establecido que se castiga con de 2 a 5 años de carcel.
coñe, segun ese texto, hasta un **** crack anticopia te condena. xddd
la madre que los pario. Disvoten lo frutado.
pache_reloaded
21/01/2015, 16:13
eso incluye programas pirata instalados en el pc?
me paso al Linux chaval
nitroosistem
21/01/2015, 16:15
coñe, segun ese texto, hasta un **** crack anticopia te condena. xddd
la madre que los pario. Disvoten lo frutado.
No te preocupes Syto. Pablete nos salavará de toda esta mierda.
Que no cunda el pánico.
je suis pirata.
princemegahit
21/01/2015, 22:08
Ya se como saltarse esa ley: PRINCIPALMENTE concebido. Ya veras como sacan pendrives que además secundariamente te piratean la ps4 :quepalmo:
Disvoten lo frutado.
Acabo de atragantarme de la risa con unos TRISKIS por tu fruta culpa, casi me muero, cavron !!!
AlexDeWetor
21/01/2015, 22:49
Teniendo en cuanta la cantidad de cuentas de pedofilia que hay en twitter y que todavía no han pillado a nadie, me parece que esa ley es papel mojado. Y si no, pues que me busquen. Voy a preparar una maleta con lo basico para salir del pais a Marruecos o a Portugal, a ver si tienen güebos (si, lo he escrito con diéresis) de extraditarme por ponerle un chip a una consola.
nintiendo1
21/01/2015, 23:06
Yo con finalidad comercial entiendo una tienda o al menos instalar chips en consolas para venderlos.
Tener en mi casa X consolas con chips que no voy a vender no entra en ese delito.
Saludos.
esfinge97
21/01/2015, 23:08
Bah, son unos muertos de hambre nuestros gobernantes. De ser así, estaríamos todos los aquí presentes perseguidos por la ley no?
Creo que queda claro lo incompetentes que son, sacan leyes absurdas cuando no hacen falta en lugar de limitarse a cumplir el programa electoral.
nitroosistem
21/01/2015, 23:13
Yo con finalidad comercial entiendo una tienda o al menos instalar chips en consolas para venderlos.
Tener en mi casa X consolas con chips que no voy a vender no entra en ese delito.
Saludos.
No j0das. Aún hay consolas a las que hay que meterle el chip para que lean copias de seguridad? Y yo que creía que eso solo era para psx...
akualung
22/01/2015, 01:04
Bah, son unos muertos de hambre nuestros gobernantes. De ser así, estaríamos todos los aquí presentes perseguidos por la ley no?
Creo que queda claro lo incompetentes que son, sacan leyes absurdas cuando no hacen falta en lugar de limitarse a cumplir el programa electoral.
Son más listos que el hambre. Sacan esas leyes para acojonar aunque no tengan medios para hacerlas cumplir a rajatabla, y cuando alguien les moleste pueden ir a por él con cualquiera de sus leyes "comodín" y se lo quitan de encima y de paso "dan ejemplo" al resto de lo que les puede pasar.
esfinge97
22/01/2015, 01:11
Efectivamente, y no solo eso, también, este conjunto de leyes estúpidas, sirven para dejar a la ciudadanía pensando en otros temas,
mientras que sacan leyes como la lomce o la reforma laboral, a las cuales, si no fuese por los sindicatos, no tendríamos ni percepción
de ellas porque hay una oposición bastante blanda a los mandangueros del PP.
También, se las dan de que favorecen la libertad de prensa, pero ten cojones a decirle 4 verdades a cualquiera de ellos con un tono un poco subidito
en twitter y verás lo que tardan en meterle mano.
GameMaster
22/01/2015, 01:48
barcenas ya no esta en el PP, el chip tampoco ya no esta en circulación