Ver la versión completa : ¡Feliz Navidad!
theNestruo
31/10/2004, 13:47
Bueno, amigos... me acabo de levantar y he visto en el calendario: 31OCT, pero como ocurre que 31OCT es igual que 25DEC, sólo me queda decir Feliz Navidad.
(A los que no pillen la "gracia" sólo les puedo decir que 31OCT es, además, 11001BIN y 19HEX)
SoBRaToR
31/10/2004, 13:50
Es como aquello de:
"Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no"
Escrito originalmente por theNestruo
Bueno, amigos... me acabo de levantar y he visto en el calendario: 31OCT, pero como ocurre que 31OCT es igual que 25DEC, sólo me queda decir Feliz Navidad.
(A los que no pillen la "gracia" sólo les puedo decir que 31OCT es, además, 11001BIN y 19HEX) ROFLMAO :quepalmo: :quepalmo:
Segata Sanshiro
31/10/2004, 14:10
(A los que no pillen la "gracia" sólo les puedo decir que 31OCT es, además, 11001BIN y 19HEX)
Waaa ese es un chiste viejísimo xDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo habia leido nunca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chemaris
31/10/2004, 14:33
pues na feliz navidad a todos :D :D :brindis:
theNestruo
31/10/2004, 14:50
Escrito originalmente por SoBRaToR
Es como aquello de:
"Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no"
¿Conoces la variante "Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no"?
Es una pena no saber binario, porque el chiste debe tener gracia XD
Escrito originalmente por wOw!
Cual de los 10?
Asgarth III
31/10/2004, 16:12
sobretodo binario, con un 2 y un 5 por ahí...
Escrito originalmente por wOw!
31OCT es como si dijeras 31 en octal. Esto equivale a 011001 en binario que es el numero 25 en decimal (25DEC)
;)
Asgarth III
31/10/2004, 16:18
No hace falta pasarlo a binario, o sea que no hace falta saberlo.
xDDDDDDDDDDDDDDD
Este chiste friki informático supera por mucho al de "Hay 10 tipos de personas"!!
Juer, es que no lo he pillado a la primera ... le adjudico un "medium difficulty level" :p
a mi los chistes malos, komo k no me hacen gracia..y si encima son viejos,ya es para pedir el exilio voluntario del emisor.
moraleja: y¿? ¬¬
fagotero
31/10/2004, 18:52
Yo tras 4 horas de analisis puedo decir que a parte de seguir sin entenerlo.....no me ha hecho gracia, es ligeramente malillo :D :D pero bueno peores son los chistes de músicos :p
Yo prefiero los chistes negros xD
1º:
¿Sabeis por que no se ven los simpsons en africa? por que son despues de comer... (mi favorito)
2º:
Un niño visita a su amigo despues del dia de reyes y le pregunta:" ¿Que te han traido? y le dice el amigo pues una playstation 2, 5 juegos, un puzzle, un ordenador, una bici, una coleccion de mangas... y le pregunta el amigo a el :" ?Y a ti? y le dice pues una camisa de mierda. Entonces el amigo se empieza a escojonar en su cara... y a esto le dice el chico " si pero yo no tengo el cancer"
xDDDDDD
Luisimage
31/10/2004, 19:55
-¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?
-¡No lo se ni me importa!
Escrito originalmente por Luisimage
-¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?
-¡No lo se ni me importa!
Juas juas muy bueno xDDD
CHUKNANO
31/10/2004, 20:38
jejejejeje,os voy a contar dos ke me contaron,seguro ke los sabeis.
Que es un negro con granos????
-Un ferrero Rocher
Que es una negra embarazada???
-Un huevo kinder
PD.No soy razista
Si kereis os cuento uno ke me hizo bastante gracia,es un pelin largo,pero no muxo.Ahora despues de ke cene os lo cuento.
CHUKNANO
31/10/2004, 21:02
Aki va el xiste,de otro negro,jejeje.
Esto es un negro,ke va en patera, y le para la guardia civil.
El guardia civil dice:
-Hola digame su nombre.
Y el negro responde:
--Me llamo Leonardo Dicaprio.
El guardi civil:
- Vamos no jodas vas a ser tu Leonardo Dicaprio.Ahora mismo se viene conmigo al cuartel.
Llegan al cuartel y alli el guardia civil le dice:
-A ver enseñeme el DNI.
El negro se lo da y el guardia lo mira,y dice:
-**** pos es cierto te llamas Leonardo Dicaprio.Un momento.
El guardia civil coge el telefono y llama al comandante:
-Comandante,una pregunta,el Titanic se hundió o se quemó.
Quizas no parezca gracioso,pero el ke me lo conto por la forma ke lo conto nos estuvimos riendo un buen rato.:D :D
Asgarth III
31/10/2004, 21:27
Un ferrero roché, jojojojo, éste me ha gustado.
bulbastre
31/10/2004, 23:04
Es un tío que entra a un velatorio y allí está la viuda y el muerto. Y le dice a la viuda:
-Lo siento...
-No, es igual, déjelo echao...
-Doctor, doctor: me sangra el c*** y no para! Qué es lo que puedo hacer?!
-Pues con un poco de arroz, unas morcillas.
PD: frikis
bulbastre
31/10/2004, 23:07
En principio, cuando alguien habla de humor negro se refiere a chistes relacionados con la muerte y lo macabro
¿¿Qué es un negro pasándose la lengua de un lado al otro de los labios?? (como si se relamiera al tener hambre):
El coche fantástico
Qué son 4 negros en un coche rojo?
Un kitkat
Bahamutt
01/11/2004, 02:52
¿Como se meten a 200 judios en un seat panda?
Dos delante, dos detras y el resto en el cenicero.
Asgarth III
01/11/2004, 11:03
Bahamutt, éste sí que es cafre, cafre...