PDA

Ver la versión completa : habrá un juego sobre toros para la nueva generación de consolas

kiero
21/01/2015, 01:38
se llamará TORO, está desarrollado por una compamía madrileña de reciente creación como RECO Technology, y en su haber hasta ahora sólo tienen un juego para Android que era el Floppo Bord al que mucha crítica ha considerado como una de las mejores versiones de la saga Flappy Bird que jamás se hubiesen realizado.

Ahora van a sacar juegos para las consolas de nueva generación y PC, y entre las nuevas propuestas, destacada el juego TORO que tiene prevista su aparición en el primer cuatrimestre de 2015. Aunque ya han surgido voces críticas al juego solo por tratar la temática del toreo el caso es que esta es una propuesta original que dificilmente creiamos que podiamos ver en consolas de nueva generación y que merece ser comentada.

Remito a su página oficial de http://www.recotech.es/ para encontrar información sobre éste y otros juegos de la propia compañía. De los 6 juegos desarrollados por ellos pues hay ciertos juegos que aparecen allí citados, además del dedicado al toreo, que tienen su fecha de lanzamiento para 2014 como el Black Box City o el Sandstorm aunque la verdad es que no los he visto aparecer en las plataformas anuncidas. No sé si es que siguen en desarrollo o se ha retrasado la fecha de lanzamiento o han aparecido en otras regiones.

princemegahit
21/01/2015, 01:41
Dios, que nombre más original!!! No le podian haber llamado ninja torero simulator o algo así :quepalmo:

:lol: acabo de ver que ya tienen un juego con ninjas, si antes lo digo...

pakoito
21/01/2015, 01:49
TORO, is the first bullfighting arcade videogame designed for the last generation consoles, XBOX and PS4, as well as for PC.

Zas! Traducción de google que te crió.

-----Actualizado-----

It will challenge your skills, reflects and fast reactions interacting with 500 kg bulls.

Vamonooooooooooooooooos que la cosa mejora.

-----Actualizado-----

Your goal is to execute the passes you chose correctly, to keep the bull's attention at all times, to execute the highest number of combos possible (when you link various passes together) and to pass the specific challenges you are set for the event.

Ole ellos. O-LE.

Rivroner
21/01/2015, 04:03
Espero que sea mejor que el de 8 bits. :D

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84359240&v=twYfjxkP9eI&x-yt-ts=1421782837

pache_reloaded
21/01/2015, 04:53
si hay cornadas me apunto y en primera persona claro
y poder ser el toro

dj syto
21/01/2015, 05:39
Eh, cuidao! Que han sido aclamados internacionalmente por hacer una copia de un juego de mierda eh?

pache_reloaded
21/01/2015, 06:25
pues viendo que en steam venden juegos de ms dos de hace 30 años...........

docc
21/01/2015, 08:50
¿que mercado potencial tiene este juego?...

siendo generosos españa y 5 o 6 paises sudamericanos, (que desconozco incluso si el juego se va a distribuir en ellos), de esos países habría que limitarlo a la población taurina, de esa población taurina, la que le guste los videojuegos, que no nos engañemos los toros y los videojuegos no es que sean incompatibles, pero no son aficiones que congenien en muchas personas, a mi me parecen radicalmente opuestas, una es campo y dedicación y la otra es tecnologia y hobby. A esa gente le tiene que gustar el juego, (que no a todo el mundo le gustará aunque mantenga las dos aficiones), y de todos esos los que esten dispuestos a comprarselo por el simple coste de oportunidad.

A todo eso habría que sumarle las compras accidentales y las compras freakies, y restarles los juegos que se prestan, alquilan o piratean.

NEKRO
21/01/2015, 09:40
Espero que sea mejor que el de 8 bits. :D

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84359240&v=twYfjxkP9eI&x-yt-ts=1421782837

Hubo otro para PC bastante más currado, Torero, pero el control era lamentable, casi habia que hacer combos de KoF para poner las banderillas....Por cierto no sé como mi hermano compró la edición especial en caja de cartón con el libro de instrucciones firmado por El Juli :)

chipan
21/01/2015, 10:49
Lo que faltaba En pleno siglo XXI despues de varias generaciones intentando quitarnos de encima el estereotipo garrulo de toreros y paella, vienen 4 mataos a volver a echar mierda por encima.

Nathrezim
21/01/2015, 11:03
Estoy deseando ver cómo han implementado la física de la sangre salpicando y chorreando. Dista de ser trivial.

swapd0
21/01/2015, 11:05
También hay una maquina IIRC de sega de toros, es de las antiguas puedes jugar en ellas en el MAME.

Yo creo que la idea es genial, porque a los del PP/pijos les gustan los toros y son los que tienen mas pasta, yo lo vendía a 60€ la copia... profit!!!! :lol:

platipus
21/01/2015, 11:36
También hay una maquina IIRC de sega de toros, es de las antiguas puedes jugar en ellas en el MAME.

Consiste en ir acuchillando al toro hasta que le clavas la espada. Ojo que a veces sale escupida una vez clavada.

42222

Y si, lo de la plaza de toros cuadrada es un puntazo.

3XCL4M4t10N
21/01/2015, 12:15
Que cutres sois, poned un video:

https://www.youtube.com/watch?v=R7J5d5e5RGk

NEKRO
21/01/2015, 12:47
Consiste en ir acuchillando al toro hasta que le clavas la espada. Ojo que a veces sale escupida una vez clavada.

42222

Y si, lo de la plaza de toros cuadrada es un puntazo.

La de mi pueblo es así [wei]

Molondro
21/01/2015, 13:30
Lo que faltaba En pleno siglo XXI despues de varias generaciones intentando quitarnos de encima el estereotipo garrulo de toreros y paella, vienen 4 mataos a volver a echar mierda por encima.

Y lo mismo con el fifa, y sacan uno todos los años!!

-----Actualizado-----

siendo generosos españa y 5 o 6 paises sudamericanos, (que desconozco incluso si el juego se va a distribuir en ellos), de esos países habría que limitarlo a la población taurina, de esa población taurina, la que le guste los videojuegos, que no nos engañemos los toros y los videojuegos no es que sean incompatibles, pero no son aficiones que congenien en muchas personas, a mi me parecen radicalmente opuestas, una es campo y dedicación y la otra es tecnologia y hobby. A esa gente le tiene que gustar el juego, (que no a todo el mundo le gustará aunque mantenga las dos aficiones), y de todos esos los que esten dispuestos a comprarselo por el simple coste de oportunidad.

Se podría pensar parecido del Euro Truck Simulator, y resulta que es un superventas... el mercado es impredecible.

nitroosistem
21/01/2015, 15:05
Los de Rockstar sacarán un nuevo DLC para añadir una plaza de toros en el GTA V y misiones para poder torear. Eso sí, solo será para consolas. Los de PC tendrán que esperar hasta 2023.

princemegahit
21/01/2015, 15:49
si hay cornadas me apunto y en primera persona claro
y poder ser el toro

yo creo que si se puede ser el toro y se pueden hacer fatalities, hay mucha gente que lo compra. Y más si salen toreros famosos que caen "..." a la gente.

selecter25
21/01/2015, 15:53
Los de Rockstar sacarán un nuevo DLC para añadir una plaza de toros en el GTA V y misiones para poder torear. Eso sí, solo será para consolas. Los de PC tendrán que esperar hasta 2023.

Pero podrán añadir skins de Manolete y José Tomás. En PS3/360 se limitarán las banderillas para que aguante el framerate.

Fuera coñas, si sacan un juego de toros compatible con Oculus me lo pillo. Y si sacan uno de San Fermines compatible con Oculus+Omni, pa la saca.

phenix
21/01/2015, 16:36
A mi lo que me joden son estos "modernismos" que hay ultimamente.

Hoy me he enterado de este juego por una campaña de "CHANGE.COM" por que dicen que jugar con la vida de animales de esta forma está mal, y piden a XBOX que no publiquen el juego.

Que conste que yo soy un protector de los animales A MUERTE, y claramente la cosa que más me ha dolido en mi vida fué la perdida de mi perrita. Pero a estos MODERNAZOS, les parece mal esto... ¿y les parece bien que podamos lanzar bombas nucleares, aniquilar/torturar/masacrar personas en muchos videojuegos?

Maldita hipocresía DE MIERD@

josepzin
21/01/2015, 16:49
Yo prohibiría este juego!!!

Ijosdeputa que juegan con la vida de un animalito inocente, ojalá que a todos les explote la pantalla en la cara y queden desfigurados y ciegos y luego mueran entre convulsiones y sufrimientos terribles.

Malditos salvajes que no respetan la vida!!

pache_reloaded
21/01/2015, 16:52
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c6/Simple_Torus.svg/220px-Simple_Torus.svg.png

ya era hora de que les hicieran un juego
el objeto de revolucion que mas me gusta

K-teto
21/01/2015, 18:19
Vamos, una empresa mierder que solo tiene un juego mierder que quiere hacer otro juego mierder para unos sistemas que visto lo visto, igual le vienen muy grandes.
Tienen todo mi apoyo, son españoles, tenemos que apoyarles solo por eso!! (sarcasm).

Drumpi
22/01/2015, 00:59

A todo eso habría que sumarle las compras accidentales y las compras freakies, y restarles los juegos que se prestan, alquilan o piratean.

Pues lo cierto es que el mercado sudamericano podría ser el principal público objetivo del juego, más que nada porque el toreo en Mexico es el mayor exponente del mundo, más que España, te estoy diciendo.
Aparte de eso, muchos turistas vienen buscando eso, y un juego dedicado les puede interesar, especialmente si es de San Fermines (si encima le metes la tomatina, tienes un superventas fijo, aunque tendrán que competir con Splatoon).

Aparte de eso, no voy a entrar en polémicas ni discusiones sobre las corridas de toros. Sólo que se podría llegar a un punto medio si se quisiera, pero los defensores de las corridas no quieren que se cambie nada, y los de los toros se olvidan que al animal se le da muerte y su carne se vende después para comer.
A mi, lo que me interesa, es ver cómo leches han implementado una corrida en un juego... si es que consiguen algo medianamente entretenido.

NEKRO
22/01/2015, 10:39
Yo prohibiría este juego!!!

Ijosdeputa que juegan con la vida de un animalito inocente, ojalá que a todos les explote la pantalla en la cara y queden desfigurados y ciegos y luego mueran entre convulsiones y sufrimientos terribles.

Malditos salvajes que no respetan la vida!!

Creo que sacamos las cosas de contexto. Es un videojuego, nada más, yo también me considero antitaurino y defensor de los animales pero he jugado al Cabelas Hunting y es divertido, es un simple juego. No te imagino renegando de GTA V porque "se mata a personas inocentes, se dispara a policias y se atropellan animales salvajes", es ficción, diversión, no hay que sacarlo de ese ámbito.

3XCL4M4t10N
22/01/2015, 13:12
Creo que sacamos las cosas de contexto. Es un videojuego, nada más, yo también me considero antitaurino y defensor de los animales pero he jugado al Cabelas Hunting y es divertido, es un simple juego. No te imagino renegando de GTA V porque "se mata a personas inocentes, se dispara a policias y se atropellan animales salvajes", es ficción, diversión, no hay que sacarlo de ese ámbito.

El PP había prohibido ahora algo así parecido, ¿no? Pues eso :D.

josepzin
22/01/2015, 13:14

Veo que no respetas la vida de los animales, mereces morir de escorbuto y gota!

* Estaba de broma, que los animalistas muchas veces pierden el norte y dan mas valor a la vida de los animales que de los humanos.

NEKRO
22/01/2015, 13:17
Veo que no respetas la vida de los animales, mereces morir de escorbuto y gota!

* Estaba de broma, que los animalistas muchas veces pierden el norte y dan mas valor a la vida de los animales que de los humanos.

Si he de morir que sea devorado por mi gato [wei]

-----Actualizado-----

El PP había prohibido ahora algo así parecido, ¿no? Pues eso :D.

No se que ha prohibido el PP pero no creo que lleguemos al extremo de Australia de prohibir el GTA V.

blindrulo
22/01/2015, 22:45
Hubo otro para PC bastante más currado, Torero, pero el control era lamentable, casi habia que hacer combos de KoF para poner las banderillas....Por cierto no sé como mi hermano compró la edición especial en caja de cartón con el libro de instrucciones firmado por El Juli :)

Ese iba a mencionar yo. xDD

Un saludo. :brindis:

GameMaster
22/01/2015, 23:29
y que tiene el juego para tanto revuelto ? mucho call of duty matando a personas y tampoco os quejais, o los simuladores de caza con rifle...

bulbastre
23/01/2015, 03:46
Hay 20.000 pichacortas que están pidiendo firmas para que lo retiren, bla bla bla.

edit: lel, shego tarde vihte

dj syto
23/01/2015, 03:56
La gente esta muy *********... El tema gracioso y curioso deberia ser el historial y reputacion de los desarrolladores, no la polemica porque sea un juego de toros. Es que es absurdo *****. Y yo soy el mas antitaurino del mundo, pero joer, un juego de toros con recortes, misiones de bous al carrer, encierros y mas modos podria ser divertidisimo.

Molondro
23/01/2015, 05:48
La gente esta muy *********... El tema gracioso y curioso deberia ser el historial y reputacion de los desarrolladores, no la polemica porque sea un juego de toros. Es que es absurdo *****. Y yo soy el mas antitaurino del mundo, pero joer, un juego de toros con recortes, misiones de bous al carrer, encierros y mas modos podria ser divertidisimo.

Estoy pensando en un simulador de Sanfermines multijugador masivo, donde tengas que ir puteando y apartando a otros jugadores. Y con las físicas del goat simulator.

dj syto
23/01/2015, 08:13
Estoy pensando en un simulador de Sanfermines multijugador masivo, donde tengas que ir puteando y apartando a otros jugadores. Y con las físicas del goat simulator.

molaria muchisimo xdddd

dardo
23/01/2015, 10:56
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c6/Simple_Torus.svg/220px-Simple_Torus.svg.png

ya era hora de que les hicieran un juego
el objeto de revolucion que mas me gusta
Topológicamente un toro y una taza son lo mismo. Esto me recuerda que es hora de hacer un pause en el trabajo y beber algo.

-----Actualizado-----

Ejectivamente. Matar en los videojuegos está bien. Matar en la vida real esta mal.

Si después de jugar una partida a un videojuego alguien quiere hacer eso mismo en la vida real está para que le encierren.

nitroosistem
24/01/2015, 10:43
Topológicamente un toro y una taza son lo mismo. Esto me recuerda que es hora de hacer un pause en el trabajo y beber algo.

-----Actualizado-----

Ejectivamente. Matar en los videojuegos está bien. Matar en la vida real esta mal.

Si después de jugar una partida a un videojuego alguien quiere hacer eso mismo en la vida real está para que le encierren.

Yo no diría nunca que "matar en un videojuego está bien". En todo caso diría que: "está socialmente aceptado" o que "no tiene consecuencias". Pero no considero, bajo ningún punto de vista, que matar, aunque sea virtualmente, esté bien.

josepzin
24/01/2015, 11:55
Yo no diría nunca que "matar en un videojuego está bien". En todo caso diría que: "está socialmente aceptado" o que "no tiene consecuencias". Pero no considero, bajo ningún punto de vista, que matar, aunque sea virtualmente, esté bien.

Juasss... ¿En serio?? :-D

No, no... ¿en serio?

nitroosistem
24/01/2015, 12:12
Juasss... ¿En serio?? :-D

No, no... ¿en serio?

Te sientes bien cada vez que haces un headshot y ves como manchas de sangre la pared posterior?...lo digo porque si es así quizá tendrías que empezar a plantearte ayuda médica.

Yo simplemente considero que forma parte del juego y que, la diversión que pueda aportar el hecho de matar a otros virtualmente, se desvincula en todo momento de la muerte o dolor en si mismos...

No se si me explico...:sobando:

josepzin
24/01/2015, 12:21
Coñio, un placer inmenso!!

Pero una cosa son polígonos y pixels y otra el mundo real.

Cuando era chico y vi por primera vez el Choplifter (helicóptero rescatando prisioneros) me angustiada cuando moría alguno de los hombrecitos, pero joer, que tenía 12 o 13 años!

nitroosistem
24/01/2015, 12:25
Coñio, un placer inmenso!!

Pero una cosa son polígonos y pixels y otra el mundo real.

Cuando era chico y vi por primera vez el Choplifter (helicóptero rescatando prisioneros) me angustiada cuando moría alguno de los hombrecitos, pero joer, que tenía 12 o 13 años!

J0der, yo no digo que me angustie ver morir virtualmente a nadie!xD

Solo digo que no disfruto de las muertes en sí, sino del propio juego, que es lo importante.:D

Drumpi
25/01/2015, 02:00
Pues la cosa es que hoy dia, matar a un puñado de pixels no es lo mismo que hace años.
Hace poco (ayer o anteayer) estuve pensando en el tema. Los videojuegos llevan matando gente desde casi el principio de los tiempos, ya con "space invaders", y seguro que muchos recuerdan juegos "familiares" como Wild Gunman o Duck Hunt. Incluso en Super Mario Bros hay violencia (y decidme que no habeis disfrutado como bellacos al "matar" al Rey Koopa, o habeis deseado la más dolorosa de las muertes a Toad). ¿Habeis visto la "pistola" de la Oddisey o de consolas de primera y segunda generación?
Otra cosa es que en videojuegos, la muerte, aunque asociada, no se compara con la vida real, porque el amasijo de pixels requería de nuestra imaginación para saber qué era, y por tanto, asociamos esos pixels a un mundo imaginario.
Pero hoy día, es tal el realismo conseguido que deberíamos replantearnos si el matar en videojuegos está justificado o no. Yo me escandalicé cuando en Perfect Dark los personajes ya tenían un rostro identificable, soltaban sangre e imploraban por su vida con desgarradores gritos en perfecto inglés. Tenemos ya videojuegos que son perfectos simuladores de guerra, que sólo nos falta coger el fusil porque la teoría ya la conocemos, y estamos insensibilizados... ¿o no? No lo sé, nunca he matado a nadie para saber si se llega a sentir lo mismo.

Debo reconocer que me encanta hacer auténticas carnicerías en Saints Row the Third, y siempre he sido contrario a la violencia gratuita de GTA ¿Qué ha pasado aquí? ¿Me he vuelto loco o es que existen tipos de violencia y tipos de violencia? Eso es lo que aun tengo que analizar con tranquilidad.
Pero si las muertes en un videojuego no son realistas, bien por falta de elementos o por llevarlo hasta lo absurdo o cómico, creo que es aceptable como tal, sirve de desahogo, y siempre y cuando el jugador entienda dónde está la frontera entre lo real y lo virtual (frontera que se difumina fácilmente en cuando se cae en algona de las adicciones asociadas, como la ludopatía, el fanatismo, o la obsesión).

Por eso mismo, no estoy en contra de un videojuego de toros, ya sea de toreo, de San Fermines o de Bous a la mar, siempre que no se abuse de la violencia gratuita. Especialmente si sirve para que algunos dejen de hacerlo en la vida real (no estoy en contra de las corridas, pero ¿no sobran las banderillas y el picador?)

josepzin
25/01/2015, 02:30
Reconozco que yo tampoco soy de matar gratuitamente, pero un buen headshot no me lo quita nadie!! :-D

Hace poco jugué al The Walkingdead y me metí un más de un lío por ser demasiado piadoso! :-P

Endor
27/01/2015, 01:38
Pues me da igual si se hace un videojuego de toros o no... Estoy de acuerdo en que podría ser muy divertido, planteado como Molondro o Syto dicen. Por otra parte, a mi me encantaba oír el "disparo a la cabeza", "eres una máquina", "dominación" etc etc etc de unreal tournament... Disfrutaba :P eso sí, no acabo de pillarle la gracia a los GTA, eso de un simulador de delincuencia... cómo que no me va.

lemure_siz
27/01/2015, 03:10
Pues me da igual si se hace un videojuego de toros o no... Estoy de acuerdo en que podría ser muy divertido, planteado como Molondro o Syto dicen. Por otra parte, a mi me encantaba oír el "disparo a la cabeza", "eres una máquina", "dominación" etc etc etc de unreal tournament... Disfrutaba :P eso sí, no acabo de pillarle la gracia a los GTA, eso de un simulador de delincuencia... cómo que no me va.
Yo los gta me da bastante igual que el contexto sea delincuencia o no. El esquema de casi todo es: ir de A a B, matar x muñecos. Vuelta a empezar. La moral da igual, es un juego, no vas a usarla en la vida real. Así que para ser justo, diré que aunque sea antitaurino completamente, me parece bien que saquen un juego de toros. Pero me parece un coñazo de proporciones bíblicas, ideal si tienes insomnio.

Endor
27/01/2015, 09:11
Yo también soy antitaurino, y de los que pillaría el personaje del toro para empitonar al torero... De todos modos, no he juzgado la modalidad del GTA, sólo que a mi no me motiva.

nitroosistem
27/01/2015, 09:20
Soys todos una pandilla de foreros insensibles.:awesome:

kiero
27/01/2015, 11:23
Gracias a esta polémica he descubierto a esta desarrolladora española y al Floppo Bord que es de las mejores juegos tipo Flappy bird que he jugado nunca. Me encanta el tema del gatito que hay dentro de ese juego y os recomiendo que probéis el juego a todos ya que es gratis, trae publicidad pero no es intrusiva, y es un enganche tremendo. y eso que a mí que el juego original está bien pero tampoco es que me entusiasmara pero este tiene un no sé qué que le hace grande, desafiante pero no desesperante.

pache_reloaded
27/01/2015, 11:29
Topológicamente un toro y una taza son lo mismo.
-----Actualizado-----
y una mujer tambien. si no lleva pendientes claro

nitroosistem
27/01/2015, 11:51

Tenía que ser un topo, logicamente.

Dullyboy
27/01/2015, 12:05
No (y un hombre tampoco).

bulbastre
27/01/2015, 12:19
Te sientes bien cada vez que haces un headshot y ves como manchas de sangre la pared posterior?...lo digo porque si es así quizá tendrías que empezar a plantearte ayuda médica.

Claaaaaro, porque no hay ningún juego donde matar a gente de la forma más cafre posible sea atractivo en sí.

nitroosistem
27/01/2015, 14:48
Claaaaaro, porque no hay ningún juego donde matar a gente de la forma más cafre posible sea atractivo en sí.

Si quieres que te diga la verdad, a mi no me atrae en absoluto un juego donde su finalidad sea única y exclusivamente reventar a los demás de la forma más bestia posible...emmmm...bueno, el platino de Hotline Miami fué un regalo de cumpleaños...:awesome:

lemure_siz
27/01/2015, 14:54
Si quieres que te diga la verdad, a mi no me atrae en absoluto un juego donde su finalidad sea única y exclusivamente reventar a los demás de la forma más bestia posible...emmmm...bueno, el platino de Hotline Miami fué un regalo de cumpleaños...:awesome:
El hotline miami no le vi gracia, la verdad. Mas que por la violencia, por lo limitado del conjunto

josepzin
27/01/2015, 14:55
Y un juego de violaciones?? Custer revenge :-P

nitroosistem
27/01/2015, 14:58
El hotline miami no le vi gracia, la verdad. Mas que por la violencia, por lo limitado del conjunto

Otias, pues es uno de mis juegos favoritos. Estoy sin uñas esperando a que salga el 2 para jugarlo en Vita.:D

NEKRO
27/01/2015, 21:08
Otias, pues es uno de mis juegos favoritos. Estoy sin uñas esperando a que salga el 2 para jugarlo en Vita.:D
Más uno

bulbastre
27/01/2015, 21:59
Pensaba más en Bulletstorm, Mortal Kombat, MadWorld...

Drumpi
01/02/2015, 02:35

Pues yo tengo pendiente el Madworld :awesome:
¿Cuenta como juego de puzles, por aquello de buscar la manera más bestia de aniquilar a alguien? Espero no perderme con sólo 2 colores :lol:

Y un juego de violaciones?? Custer revenge :-P

El siguiente spoiler puede herir la sensibilidad de alguien... y mi reputación.
No me seas cutre ¡Rapelay!

Emmmm... mejor no, este se pasa de la raya (si no fuera por la temática y una de las chicas...).

Drumpi
22/02/2015, 02:32
Señora, señores, Pache, señor que vive en la esquina oscura...
La semana pasada fui testigo de un suceso paranormal, algo insólito de lo que no se ha hablado, y que muy poca gente sabe de él, o de lo contrario ya habría llenado rios de tinta digital... en este hilo.
En un Cash Converters encontré... el videojuego de toreo de "el Juli"

- Música dramática, grito femenino -

Sí amigos, ya había un juego de toreo. En mis manos estuvo la caja, con su CD dentro, sus instrucciones, sus screenshots por detrás detallando esos gráficos polignales, y por delante el sello de... (trago saliva) Ubisoft.
No sólo el de Atari2600 no era el único, sino que este es casi un juego actual. Si Danyfs se pasa por aquí os pondrá fotos del producto, ya que fue él el que adquirió tamaño objeto místico por el apabullante precio de... 1€

Temblad, señores, temblad ante lo desconocido.

NEKRO
22/02/2015, 02:59
Señora, señores, Pache, señor que vive en la esquina oscura...
La semana pasada fui testigo de un suceso paranormal, algo insólito de lo que no se ha hablado, y que muy poca gente sabe de él, o de lo contrario ya habría llenado rios de tinta digital... en este hilo.
En un Cash Converters encontré... el videojuego de toreo de "el Juli"

- Música dramática, grito femenino -

Sí amigos, ya había un juego de toreo. En mis manos estuvo la caja, con su CD dentro, sus instrucciones, sus screenshots por detrás detallando esos gráficos polignales, y por delante el sello de... (trago saliva) Ubisoft.
No sólo el de Atari2600 no era el único, sino que este es casi un juego actual. Si Danyfs se pasa por aquí os pondrá fotos del producto, ya que fue él el que adquirió tamaño objeto místico por el apabullante precio de... 1€

Temblad, señores, temblad ante lo desconocido.
Lee mi primer post:o

Mi hermano lo tuvo en caja de cartón y firmado por no se qué torero

Drumpi
22/02/2015, 03:57
Cierto, creía recordar que lo que dijiste era para 486 o cercano a aquella época.
Asimilando OWNED.

De todas formas el mensaje confirma su existencia (y para recordarle al tal DanyFS que tiene que subir las fotos al foro :D:D:D).

Danyfs
22/02/2015, 16:32
Buenas tardes amig@s:

Pues sí, como bien ha comentado Drumpi, soy el (¿afortunado?) poseedor de una copia del "videojuego" "El Juli presenta Torero: Arte y pasión en la arena".

De momento, y mientras hago una review al estilo AVGN, os dejo con una foto para que vean que es cierto, que dicho juego existe y es real:

42662

Para esta primera review que haré, me gustaría pedir vuestra colaboración, pueden mandarme chistes que podría hacer y toda clase de cosas graciosas sobre lo que es el juego, que yo luego me encargaré de plasmar las mejores en dicha review.

Muchas gracias y disfruten de la imagen.

kiero
11/05/2015, 23:59
Esta viernes esta previsto el lanzamiento de este polémico videojuego. En el trailer de TORO hay una cosa que no me convence nada y es el movimiento de la cámara que automáticamente siempre se mueve tras el torero de una forma poco amigable, constante y mareantes, con movimientos de camara siempre iguales. Preferiría una cámara más fija o que no hiciese esas transiciones de esa manera tan poco conseguida. Que exista un modo camara jugable al estilo de cuando retransmiten una corrida por televisión. A ver, ya se verán las primeras reviews cuando se saque el juego final:

https://www.youtube.com/watch?v=qBJPHZ2mMR0

josepzin
12/05/2015, 00:40
A mi no me gusta porque es de toros y los matan y se mueren sangrando asficsiados en su propia sangre.

dj syto
12/05/2015, 01:15
A mi no me gusta porque es de toros y los matan y se mueren sangrando asficsiados en su propia sangre.

Ta faltao decir al final "os dejo, que me voy a juegar al jetea sinco" xddd

-----Actualizado-----

He visto el video. Menuda puñetera mierda de videojuego. Tiene una factura tecnica de epoca de los primeros pentium. Ademas, aunque no tenga ni **** idea de toros, el toro va a embestir, y se tuerce a uno de los dos lados cuando el torero aun tiene el capote de delante de si mismo. Vaya **** mierda de animaciones. Xddddd

Lee-san
12/05/2015, 09:55
Tiene trucos al estilo tony hawk, puedes hacer un navarras triple!!!

lemure_siz
12/05/2015, 12:17
Ta faltao decir al final "os dejo, que me voy a juegar al jetea sinco" xddd

-----Actualizado-----

He visto el video. Menuda puñetera mierda de videojuego. Tiene una factura tecnica de epoca de los primeros pentium. Ademas, aunque no tenga ni **** idea de toros, el toro va a embestir, y se tuerce a uno de los dos lados cuando el torero aun tiene el capote de delante de si mismo. Vaya **** mierda de animaciones. Xddddd
Me dicen que es de psx y me cuadra perfectamente. Por otra parte....un juego de toros. De torear. Puede haber algo con menos interés? Ni los imagina ser, vamos

dardo
13/05/2015, 11:13
El videojuego del título se llama Torero y el del vídeo se llama Toro. O no son el mismo juego o le han cambiado de nombre, o yo no me entero de nada.

-----Actualizado-----

Me dicen que es de psx y me cuadra perfectamente. Por otra parte....un juego de toros. De torear. Puede haber algo con menos interés? Ni los imagina ser, vamos
Un juego de pesca, de golf, un simulador de vuelo, de trenes, etc...

Son todos de la misma categoría que "Imagina ser una vaca que ve pasar el ferrocarril". Sin embargo tienen su encanto.

lemure_siz
13/05/2015, 11:22
El videojuego del título se llama Torero y el del vídeo se llama Toro. O no son el mismo juego o le han cambiado de nombre, o yo no me entero de nada.

-----Actualizado-----

Un juego de pesca, de golf, un simulador de vuelo, de trenes, etc...

Son todos de la misma categoría que "Imagina ser una vaca que ve pasar el ferrocarril". Sin embargo tienen su encanto.
Lo mio son prejuicios, claramente vamos. No me importa reconocerlo ante un juego de toros. Es lo que hay