ZDV Bot
20/01/2015, 23:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/naughty-dog-habla-sobre-los-elementos-sandbox-de-uncharted-4-no-82804/)
http://blogocio.net/imagenes/uncharted-4-a-thiefs-end-playstation-4_230931_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/uncharted-4-a-thiefs-end-playstation-4_230931.jpg)
Ricky Cambier, co-líder de diseño de 'Uncharted 4: A Thief's End (http://blogocio.net/uncharted-4-a-thiefs-end/)', ha concedido una entrevista a Game Informer donde ha hablado de los elementos sandbox con los que cuenta este título de PlayStation 4. Según sus propias palabras, habrá diferentes caminos para superar las situaciones que se planteen, sin haber uno más correcto que otro.
"Creo que nuestro objetivo con los diseños en los niveles es que no hay un 'camino dorado'", dijo Cambier a Game Informer. "Preguntarte qué habrá tras esta esquina, donde quizás vas a encontrar algo sorprendente". Afirma, eso sí, que habrá caminos que nos darán más problemas que otros, y que escoger según cuál podrá ofrecernos retos diferentes.
Según Cambier, el objetivo de Naughty Dog es "encontrar la manera de diseñar en esta nueva escala" que ofrece PlayStation 4, y para ello se han lanzado nuevos objetos como la garra que permiten un nivel de movimiento nunca visto y solo posible en esta generación. A pesar de ello, recuerda que sigue siendo un juego de acción hasta cierto punto lineal, pero con gran libertad de movimientos y posibilidades.
'Uncharted 4: A Thief's End' saldrá en PlayStation 4 a finales de este 2015.
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Ricky Cambier, co-líder de diseño de 'Uncharted 4: A Thief's End (http://blogocio.net/uncharted-4-a-thiefs-end/)', ha concedido una entrevista a Game Informer donde ha hablado de los elementos sandbox con los que cuenta este título de PlayStation 4. Según sus propias palabras, habrá diferentes caminos para superar las situaciones que se planteen, sin haber uno más correcto que otro.
"Creo que nuestro objetivo con los diseños en los niveles es que no hay un 'camino dorado'", dijo Cambier a Game Informer. "Preguntarte qué habrá tras esta esquina, donde quizás vas a encontrar algo sorprendente". Afirma, eso sí, que habrá caminos que nos darán más problemas que otros, y que escoger según cuál podrá ofrecernos retos diferentes.
Según Cambier, el objetivo de Naughty Dog es "encontrar la manera de diseñar en esta nueva escala" que ofrece PlayStation 4, y para ello se han lanzado nuevos objetos como la garra que permiten un nivel de movimiento nunca visto y solo posible en esta generación. A pesar de ello, recuerda que sigue siendo un juego de acción hasta cierto punto lineal, pero con gran libertad de movimientos y posibilidades.
'Uncharted 4: A Thief's End' saldrá en PlayStation 4 a finales de este 2015.
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