Ver la versión completa : Me acaban de timar
Pues eso, me acaban de timar en mi ciudad, he visto un anuncio de venta de una ps3 tocha de 40 gigas que la vendian por 60€ sin mandos ni hdmi, solo el cable de corriente. El caso es que la veia un poco barata pero dentro de lo posible. Hablamos por whatsapp, me envia fotos de la play y un video de esta funcionando perfectamente.
Asi que quedamos en la puerta de un macdonalds, aparezco y la timadora era una chica de unos veintipocos, muy normal, bien vestida y nada sospechosa, total que hablo un rato con ella y tal, le pago, me da la play y me dice que si tengo cualquier problema pues que la llamo y listo.
Llego a mi casa la conecto y tachan!!!! luz amarilla al canto y mi cara :lol2:
Llevo años y años haciendo tratos tanto por internet como en mano y esta es la primera vez que me pasa, puede que al haber hecho un millon de tratos ya pues haya bajado la guardia y me haya confiado mas de lo que debiera.
El caso es que tengo solo su numero de telefono, y como es logico ya no me lo coge y solo salta el buzon de voz.
¿que debo hacer en este caso? ¿me molesto en ir a comisaria y poner una denuncia o esto nunca acaba en nada y es mejor ahorrarse el papeleo y olvidarse del tema?
Agradeceria comentarios serios, porque aunque ahora mismo 60€ menos no me importan mucho si que me jode que me hayan estafado, me da igual la cantidad de dinero, lo que me jode es que se han burlado de mi en mi cara.
¿Consejos?
PD: abstenerse de postear paché y GameMaster porfavor xD.
Mandale un sms diciendo que le has puesto una denuncia por venderte un articulo roto, seguro que después te coge el tlf.
GameMaster
20/01/2015, 20:26
si no quieres que posteemos le das a ignorar mensajes para no leernos, o envias el desabafo a tus amigos por mp xD De hecho he posteado porque me has pedido no hacerlo, sino no iba postear xDDD