Ver la versión completa : Gamer convirtió sus tostadoras en un mando para PC XD....
wolf_noir
20/01/2015, 11:47
https://www.youtube.com/watch?v=vI7tWd7B3iI
JoJo_ReloadeD
20/01/2015, 11:56
Tiene buen gusto en teclados, aca le dejo mis dies.
Molondro
20/01/2015, 13:23
El último minuto del video es delirante xDDD
Nathrezim
20/01/2015, 13:36
Todo el mundo tiene un rollo de papel de baño / cocina en la mesa del PC?
El ser humano cada vez es más y más estúpido.
Para el p0rn, of course :p
nitroosistem
20/01/2015, 15:49
Es útil de coj0nes.
Por otro lado, es imposible que este tio sea gamer. Todo el mundo sabe que todos somos unos gorditos vírgenes, o es que a alguien se le había olvidado...?
y por lo que veo leyendote, cada vez con menos sentido del humor. xddd
Juanjeje
20/01/2015, 16:45
El otro dia, vi a Darth Vader,y se lo dije:"Oye, que no eres mi padre"
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!
pache_reloaded
20/01/2015, 17:49
https://www.youtube.com/watch?v=NgWn7zbgxZ4
josepzin
20/01/2015, 18:10
No parece muy ergonómico :-D (la tostadora)
princemegahit
20/01/2015, 18:27
No parece muy ergonómico :-D (la tostadora)
pues anda que este mando debia ser la hostia de ergonómico
http://www.hbevol.com/gacgames/wp-content/uploads/2010/02/photo3.png
que recuerdos xddd
3XCL4M4t10N
20/01/2015, 19:10
Por fin un comentario en condiciones.
y por lo que veo leyendote, cada vez con menos sentido del humor. xddd
Es que no tiene gracia.
Amargados. Amargados everywhere...
josepzin
20/01/2015, 20:19
Amargados, amargados everywhere...
Ficsed :-P
Pasa usarlo como botón de disparo tampoco está tan mal...
Ficsed :-P
La pausa tras el primer amargados era larga.
-----Actualizado-----
Pasa usarlo como botón de disparo tampoco está tan mal...
Como ejes analogicos tambien molaria tela. En simuladores de aviones, juegos de coches o arkanoids.
Anda que no molaria juegar al harcanoide con la tuestadora!
3XCL4M4t10N
20/01/2015, 20:28
Amargados. Amargados everywhere...
¿Porque no me hace gracia lo mismo que a ti? Nah, no voy a caer en tu mismo juego, gato de los huevos XD.
¿Porque no me hace gracia lo mismo que a ti? Nah, no voy a caer en tu mismo juego, gato de los huevos XD.
Igual tampoco es para partirse de risa. Pero no pasa de una coña inocente y gilipollesca.
bulbastre
20/01/2015, 21:31
El último minuto del video es delirante xDDD
¿Pero tiene que ser un montaje/coña, no? ¿no?
Lo cierto es que se ve fake desde el principio. Hacia la mitad parece más o menos convincente (se podría hacer), pero el remate del final ya canta por buleríiiiiiiiiiiiiiaaaaas. :D
Yo sí, de noviembre a abril, que es lo que me suele durar el resfriado cuando lo pillo.
Y no, no hay huevos de ver pr0n con menos de 10º en el cuarto. Es ducha fría permanente :D
Anda, ese joy es como el que tenía en mi querido Amstrad, solo que en celeste... y con un feto malparido encima.
Cómo aguantaban las malditas ventosas contra la mesa, con la de tirones que le pegaba a la palanca... y lo que duró el pobre.
Anda que no molaria juegar al harcanoide con la tuestadora!
Comentario friki del mes.
¡¡¡Ya están tardando en hacerlo!!! :D:D:D
(Aunque mejor con el pong, y a dobles).
¿Pero tiene que ser un montaje/coña, no? ¿no?
Tu que crees? Xddd
pache_reloaded
21/01/2015, 05:54
alguno paso de ese joystick a otro de carne sin hueso y no lo ha soltado desde entonces
Lo cierto es que se ve fake desde el principio. Hacia la mitad parece más o menos convincente (se podría hacer), pero el remate del final ya canta por buleríiiiiiiiiiiiiiaaaaas. :D
Yo sí, de noviembre a abril, que es lo que me suele durar el resfriado cuando lo pillo.
Y no, no hay huevos de ver pr0n con menos de 10º en el cuarto. Es ducha fría permanente :D
Anda, ese joy es como el que tenía en mi querido Amstrad, solo que en celeste... y con un feto malparido encima.
Cómo aguantaban las malditas ventosas contra la mesa, con la de tirones que le pegaba a la palanca... y lo que duró el pobre.
Comentario friki del mes.
¡¡¡Ya están tardando en hacerlo!!! :D:D:D
(Aunque mejor con el pong, y a dobles).
Ostia, ahora que lo dices, la base del mando (todo lo qje no es bart) es identico al que venia en los ordenadores de amstrad. Solo que negro con los botones amarillos pa cpc, y con los botones rojos pa spectrum.
Nathrezim
21/01/2015, 10:30
Ojalá sacaran un simulador de hacer tostadas, este MOD le vendría al pelo.
princemegahit
21/01/2015, 16:44
Ostia, ahora que lo dices, la base del mando (todo lo qje no es bart) es identico al que venia en los ordenadores de amstrad. Solo que negro con los botones amarillos pa cpc, y con los botones rojos pa spectrum.
Si, es la misma base en azul, solo que con un bart pinchado en un palo :lol2:. Hasta el botón amarillo es reutilizado porque es el de amstrad.
Si, es la misma base en azul, solo que con un bart pinchado en un palo :lol2:. Hasta el botón amarillo es reutilizado porque es el de amstrad.
sisi jajajajaa.
Ojalá sacaran un simulador de hacer tostadas, este MOD le vendría al pelo.
haber ya haylo pero no me imagino como se manejaría eso:
https://www.youtube.com/watch?v=F4NqzUlqCgM
Y se le echa de menos. Creo que es con MUCHA diferencia, el mando que más ha aguantado de toda la historia, más que los de los salones recreativos (y lleva dos... bueno, un botón integrado).
Molaría poder jugar al Echo con aquel joy, o al Starfox. Era lo más parecido a un mando de avión (y creo que lo único hasta que, años después, se popularizaron los simuladores de vuelo).
Estoy bastante seguro que la mayoría de tostadoras no traen un puerto USB para "actualizar el microcontrolador". Y eso que lo enchufes al PC y te instale el driver de "tostadora"... xD
Y se le echa de menos. Creo que es con MUCHA diferencia, el mando que más ha aguantado de toda la historia, más que los de los salones recreativos (y lleva dos... bueno, un botón integrado).
Molaría poder jugar al Echo con aquel joy, o al Starfox. Era lo más parecido a un mando de avión (y creo que lo único hasta que, años después, se popularizaron los simuladores de vuelo).
Pero de que mando me hablas? Como vas a jugar al ecco o al starwing con un mando de spectrum? Si ni siquiera eran norma atari. Es mas, ni siquiera podias conectarlos a la snes!
wolf_noir
22/01/2015, 10:14
42230
Tostadoras con USB, creo que la mayoría de foreros no tenemos ninguna XD....
si es que ya faltan pocas cosas nuevas por inventar
Pero de que mando me hablas? Como vas a jugar al ecco o al starwing con un mando de spectrum? Si ni siquiera eran norma atari. Es mas, ni siquiera podias conectarlos a la snes!
Pues Fox bien que sale en el video del Smash Bros Melee manejado el Arwing con una sola palanca :D:D:D
No, en serio, me refiero a sustituir el joy analógico por una palanca de este tipo para el Starfox (analógica, se entiende, y con más botones). Y no tiene que usar ese conector (que por cierto, creo que era la norma de la época para ordenadores, no sé si llegó a funcionar en una Atari/MD).
Y por cierto, he dicho el Echo, no el Ecco, que son dos juegos MUY diferentes :awesome:
Pues Fox bien que sale en el video del Smash Bros Melee manejado el Arwing con una sola palanca :D:D:D
No, en serio, me refiero a sustituir el joy analógico por una palanca de este tipo para el Starfox (analógica, se entiende, y con más botones). Y no tiene que usar ese conector (que por cierto, creo que era la norma de la época para ordenadores, no sé si llegó a funcionar en una Atari/MD).
Y por cierto, he dicho el Echo, no el Ecco, que son dos juegos MUY diferentes :awesome:
***** tio, ese joystick era una **** mierda. Tanto que preferia el QAOP mil veces mas. xdd
princemegahit
22/01/2015, 15:42
***** tio, ese joystick era una **** mierda. Tanto que preferia el QAOP mil veces mas. xdd
Mas mil a eso, el único que tenia un pase era el quickjoy y era para commodore, para spectrum tenias que modificarlo , o al menos el que yo tuve, no se si hubo versión especifica para +2A, diria que no porque siempre que veo uno en venta, son de norma atari
nitroosistem
22/01/2015, 16:15
42230
Tostadoras con USB, creo que la mayoría de foreros no tenemos ninguna XD....
Serán 3.0 por lo menos, no?
Puede ser, pero su agarre era muy agradable, y el joy era super resistente. Ya no se hacen así las cosas, te puedes comprar un mando de simulador que en 4 o 5 años te puede empezar a fallar por cortes en el el cable o porque se esté fastidiando la mecánica.
Y si, para muchos juegos era una pesadilla (Cauldron 2, Batman...) pero para otros era la única forma o iba muy bien (Hydra).
princemegahit
23/01/2015, 15:52
Puede ser, pero su agarre era muy agradable, y el joy era super resistente. Ya no se hacen así las cosas, te puedes comprar un mando de simulador que en 4 o 5 años te puede empezar a fallar por cortes en el el cable o porque se esté fastidiando la mecánica.
Y si, para muchos juegos era una pesadilla (Cauldron 2, Batman...) pero para otros era la única forma o iba muy bien (Hydra).
En que era super resistente te doy la razón, yo tuve la versión para cpc, como era norma atari, para la 2600 y la de ostiazos contra el suelo que se llevaron los dos mandos a cargo de cualquiera de los dos jugadores. Todavia tengo esos dos mandos, con la caja incluida, si a alguien le hace ilu, le hago una foto xD. Sin embargo, tuve solo uno para spectrum, el mismo mando teóricamente, solo que con el botón rojo, no sé si todos serian igual que ese, o el mio salió malo, pero el control era más tosco, y los contactos, que no se si los has visto, eran unas chapitas ligeramente curvadas en plan escudo de superhéroe, que al pulsarse hacian contacto, no me duraron una mierda. Sin embargo los de cpc todavia funcionan, y tienen con toda seguridad, 10 veces más pulsaciones que su versión spectrumera.
He visto el de Amstrad porque en sus últimos días tenía que limpiar los contactos constantemente, porque ya casi no respondía (lo dicho, de chico era un bestia con él).
Lo que ya no sé es si era norma atari o no, creo que en aquel momento todos los mandos eran iguales, o casi. Lo que sí sé es que los mandos de MD funcionaban en Atari (y creo que viceversa), por lo que quizás puedas jugar al Sonic en MD con el mando de CPC :awesome: (y te sobraría una mano...
Para jugar con Tails :lol: