Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Hacer amago de portabilidad desde ONO?

FlipFlopX
19/01/2015, 21:42
LLevo desde Agosto con ellos y todo bastante bien, 20 mbps que voy sobrado para lo que lo uso, fijo, y móvil, dónde flaquea. 200 min a móvil y 500 Mb de datos. Lo bueno que no tengo firmado nada de compromiso, así que no sé si hacer un intento de portabilidad y que me mejores algo lo que ofrecen a la línea del móvil... Pero no vaya a ser que me coma la portabilidad. Actualmente pago 40 y poco al mes. Cómo lo véis?

Mo1
19/01/2015, 23:38
Caro.

En casa con TeleCable (que opera en Asturias y poco más que yo sepa) por poco más de 60€ tenemos 100Mb, todos los canales de Telecable en HD, C+1 y C+Liga en HD, además de una línea de móvil con 1gb y 120 minutos si mal no recuerdo.

Apriétales.

Mo1
01/02/2015, 09:22
Que ha pasado al final? :lol:

marcuti
01/02/2015, 09:45
Yo estoy igual, el problema de hacer la portabilidad es que te hacen firmar una penalización. No encuentro ninguna compañia que no lo tengas que firmar.

dj syto
01/02/2015, 11:04
LLevo desde Agosto con ellos y todo bastante bien, 20 mbps que voy sobrado para lo que lo uso, fijo, y móvil, dónde flaquea. 200 min a móvil y 500 Mb de datos. Lo bueno que no tengo firmado nada de compromiso, así que no sé si hacer un intento de portabilidad y que me mejores algo lo que ofrecen a la línea del móvil... Pero no vaya a ser que me coma la portabilidad. Actualmente pago 40 y poco al mes. Cómo lo véis?

a ono con llamar, decirle al panchi de turno que te quieres dar de baja y que te pasen con el departamento de bajas (estos ya son españoles) ya es suficiente para que te ofrezcan unas mejores condiciones de las que ya tienes.

FlipFlopX
01/02/2015, 11:10
Pues por el mismo precio 50 mbps, 500 min, 500 megas móvil, por permanencia un año. Aunque creí que me comía la baja, porque llegaron a ofrecerme cosas de VF (wtf¿?). No es una ganga, no sé si por llevar poco tiempo.

Y lo que dice Syto, me ofrecieron nuevos planes Cambiándome las tarifas, dije no 3 veces y me pasaron con otro departamento con el que pronto me dijeron lo que podían darme actualmente por el precio de antes.

pache_reloaded
01/02/2015, 11:56
Con ono no tienes permanencia. Pero por el router si y son 9 meses. Te pueden poner 250 euros de multa. Googlea un poco. En forocoches hay unos hilos

FlipFlopX
01/02/2015, 15:23
Sí? Pues se devuelve y vía. Me dijeron que el router era en propiedad, y la penalización ahora era de 60 y algo de leuros. La verdad que leo cosas de ellos y me acojono, pero era el único que daba fibra hasta aquí. De todas maneras paso de calentarme la cabeza con las compañías porque a cada cual peor,con ellos al menos 50 megas reales, 5 de subida y un ping de 25ms

pache_reloaded
01/02/2015, 17:04
Si vas a estar un año o mas con Ono no problem

Aiken
01/02/2015, 17:27
Pero no vaya a ser que me coma la portabilidad. Actualmente pago 40 y poco al mes. Cómo lo véis?

digo yo que si no estas contento con la oferta que tienes es porque has visto otra mejor, no? que problema hay entonces en tragarte la portabilidad, en cualquier caso conseguirias una oferta mejor.

yo estoy con orange, hasta el mes pasado con Adsl, acabo la permanencia hace unos dias, les llame y les dije que habia visto la oferta de Ono, que o me la igualaban la oferta con su fibra o me cambiaba. Y ya esta, me ofertaron, pero si no lo hubiesen hecho pues estaria ahora en Ono con una oferta que tambien me interesa.

Lo que no se puede es amagar saltando al vacio ...

Aiken