PDA

Ver la versión completa : "The Good" Arcade

GameMaster
19/01/2015, 15:58
Los de The Good Burger

http://www.thegoodburger.com/

tienen una recre, con emulador en sus tiendas, todo un detalle, lo unico que no veo yo es que sea muy legal eso, apesar de los 12 escasos juegos que lleva :D

Los que la fabrican y venden son los de Factory Arcade

http://www.factoryarcade.com/

42177421784217942180421814218242183421844218542186

kiero
19/01/2015, 16:05
Pues no sé. Estaría bien que alguién explicase el tema de la legalidad de poner una máquina recreativa en un comercio sin ningún tipo de permiso ya que yo también tengo serias dudas de que ésto pueda ser legal, ya que aunque indirectamente no cobres por jugar, pues sí que puede ser un motivo de atraer clientela a tu comercio.

swapd0
Arkanoid con joystick.... fuuuuuu!!!!!!!!

dj syto
No se como esta la normativa actual, si por fin lo han liberado o no el mercado de recreativas. Si no es asi, y no pagan el impuesto, es ilegal, obviamente. Si lo dices por los juegos que tiene dentro... toda la vida en todos los recreativos la mayoria de placas ya eran ilegales y nunca pasó nada. xdd

-----Actualizado-----

Pues no sé. Estaría bien que alguién explicase el tema de la legalidad de poner una máquina recreativa en un comercio sin ningún tipo de permiso ya que yo también tengo serias dudas de que ésto pueda ser legal, ya que aunque indirectamente no cobres por jugar, pues sí que puede ser un motivo de atraer clientela a tu comercio.

es curioso, pero si ponias un ordenador o una consola, no era ilegal en absoluto. Pero como le pusieras forma de maquina arcade ya habia que pagar el impuesto. Me lo explicó el chico que me vendio mi recreativa que era distribuidor.

GameMaster
19/01/2015, 16:12
Nunca paso nada, es cierto, pero tampoco estoy diciendo que les vayamos a recriminar por ello, pero es bueno saberlo.

Lo que si es mas grave, es lo de la licencia, yo en mi bar, cuando habia recres, necesitabas una licencia anual, si la recre es de monedas o gratis poco importa, la licencia era por explorar la recre en tu tienda/bar.

Es cierto que se ven mas alguna por ahi, aqui en madrid conozco un estanco que tiene una recre y un pinball, aunque siempre los vi apagados.

Estaria cojonudo que se hubiera liberado, pero no creo, porque los tiros van por otro sitio, en un sitio publico no puedes poner estas cosas sin licencia, lo mismo pasa por ejemplo con tener un reproductor bluray yponer pelis en tu bar o directamente poner musica de youtube como ya he visto en algunos sitios.

Yo creo que mas bien, hasta el momento el gobierno ha cerrao los ojos ante todas estas cosas, tambien no me gusta que ahora se pongan a controlarlo todo a rajatabla, porque como sigamos asi esta va ser una sociedad convertida en gran hermano, de hecho es lo que quieren hacer ahora con las escusas del terrorismo, pero esto es otra historia para otro hilo.

dj syto
19/01/2015, 16:17
Nunca paso nada, es cierto, pero tampoco estoy diciendo que les vayamos a recriminar por ello, pero es bueno saberlo.

Lo que si es mas grave, es lo de la licencia, yo en mi bar, cuando habia recres, necesitabas una licencia anual, si la recre es de monedas o gratis poco importa, la licencia era por explorar la recre en tu tienda/bar.

Es cierto que se ven mas alguna por ahi, aqui en madrid conozco un estanco que tiene una recre y un pinball, aunque siempre los vi apagados.

Estaria cojonudo que se hubiera liberado, pero no creo, porque los tiros van por otro sitio, en un sitio publico no puedes poner estas cosas sin licencia, lo mismo pasa por ejemplo con tener un reproductor bluray yponer pelis en tu bar o directamente poner musica de youtube como ya he visto en algunos sitios.

Yo creo que mas bien, hasta el momento el gobierno ha cerrao los ojos ante todas estas cosas, tambien no me gusta que ahora se pongan a controlarlo todo a rajatabla, porque como sigamos asi esta va ser una sociedad convertida en gran hermano, de hecho es lo que quieren hacer ahora con las escusas del terrorismo, pero esto es otra historia para otro hilo.
es que en algunas comunidades ya esta libreado lo de la licencia, por eso lo decia. Es una licencia e impuesto GUBERNAMENTAL.

Por poner un bluray y pelis en tu bar tu no has de pagar ninguna licencia GUBERNAMENTAL. Lo que ocurre es que si los de la sgae van y te presionan pa que pagues o te llevan a juicio, tu pagaras. Pero han habido casos de gente que en sus bares ponian peliculas o musicas libres de derechos, y no han tenido que pagar absolutamente ningun tipo de impuesto, ni a la sgae, ni mucho menos al gobierno. Esto seria comparable a si la sgae tambien controlara los videojueogs, que ademas del impuesto GUBERNAMENTAL de la recreativa, te tocaria pagar a la sgae un canon.

Se entiende la diferencia entre ambas cosas?.

GameMaster
19/01/2015, 16:25
:lol2:

No sólo eso, las pelis por ejemplo tambien tienen su licencia, aunque puedas tener una peli libre de derechos su licencia de visionado puede que sea sólo para ambito domestico, con lo cual tampoco la podrias poner.

dj syto
19/01/2015, 16:26
:lol2:

No sólo eso, las pelis por ejemplo tambien tienen su licencia, aunque puedas tener una peli libre de derechos su licencia de visionado puede que sea sólo para ambito domestico, con lo cual tampoco la podrias poner.

coñe, por supuesto, pero entonces no es libre de derechos, sino que es gratuita, y si la pones en algun sitio que su licencia no permite, en ese caso iria a reclamarte la sgae, o la socieda que fuera o el propio dueño, pero no el gobierno.

Ya estas mezclando cosas. xddd

3XCL4M4t10N
19/01/2015, 16:27
Una de estas ahí aquí en unos macro cines.

dj syto
19/01/2015, 16:30
Una de estas ahí aquí en unos macro cines.

apuesto a que no es de estas, sino a esas otras mas "comerciales" que llevan un mame mierdoso con tropecientos juegos y que en la mayoria no funcionan bien ni siquiera todos los botones y que ademas tienen frameskip.

Lo digo porque son las que he visto por los cines y en algunos pubs. Y esas si que tienen licencia de explotacion porque las distribuyen los mismos que distribuyen las otras recreativas o tragaperras.

edito: ah, y por cierto, vaya estafa pagar un **** euro para jugar a un juego clasico mal emulado...

GameMaster
19/01/2015, 16:30
coñe, por supuesto, pero entonces no es libre de derechos, sino que es gratuita, y si la pones en algun sitio que su licencia no permite, en ese caso iria a reclamarte la sgae, o la socieda que fuera o el propio dueño, pero no el gobierno.

Ya estas mezclando cosas. xddd

:brindis:

pache_reloaded
19/01/2015, 16:51
con 1 foto hubiera bastado.

3XCL4M4t10N
19/01/2015, 23:03
apuesto a que no es de estas, sino a esas otras mas "comerciales" que llevan un mame mierdoso con tropecientos juegos y que en la mayoria no funcionan bien ni siquiera todos los botones y que ademas tienen frameskip.

Lo digo porque son las que he visto por los cines y en algunos pubs. Y esas si que tienen licencia de explotacion porque las distribuyen los mismos que distribuyen las otras recreativas o tragaperras.

edito: ah, y por cierto, vaya estafa pagar un **** euro para jugar a un juego clasico mal emulado...

No, es exactamente este mismo modelo con los mismos juegos ;).

kiero
19/01/2015, 23:36
Que vuelvan las recreativas ya.

dj syto
20/01/2015, 00:24
No, es exactamente este mismo modelo con los mismos juegos ;).

Ah leches, pero tambien con la decoracion de la hamburgueseria? Y que raro que en unos cines la tengan para jugar gratis...

kiero
20/01/2015, 00:43
Ah leches, pero tambien con la decoracion de la hamburgueseria? Y que raro que en unos cines la tengan para jugar gratis...
Estará fuera de la sala digo yo. :p

dj syto
20/01/2015, 00:45
Estará fuera de la sala digo yo. :p

Hombre, nos ha jodido... Lo digo porque en los multicines muchas veces tienen maquinas recreativas, y no son precisamente gratis.

A no ser que lo que exclamation quiere decir es que en el complejo de esos multicines hay una hamburgueseria de estas.