PDA

Ver la versión completa : Ayuda, mi Gp no lee la SMC

JKin
30/10/2004, 23:28
Es algo que me tiene muy extrañado, resulta que enciendo la GP pero cuando le doy en el menú de inicio (donde también aparece la opción de pc link) al play me sale el logo de GP32 pero luego me sale un error "La SMC no está insertada respectivamente no hay juego. Pulsar B para interrumpir", y yo me quedo pasmao porque la SMC está dentro.
No he podido comprobarla porque tengo el lector de tarjetas en mi piso de estudiantes y hasta que no me la lleve para allá no podré comprobar si es algun archivo corrupto o algo.

Me extraña mucho porque de repente le dió por ahí no hizo nada raro antes, además de que en el menú inicial me sale el fondo que puse, y que tiene que leer a la fuerza de la SMC

:confused: :confused: :confused:

Gracias

Darumo
30/10/2004, 23:41
se te habra corrompido los datos de alguna carpeta, el apagar en mal momento la consola o sacar la tarjeta del lector de tarjetas cuando todavia esta grabando pueden ser motivos de eso.

|Wesker|
31/10/2004, 00:11
Añadiendo a lo que ha dicho Darumo la solución pasaría por formatear la tarjeta, pero claro si tienes el lector de tarjetas en otra parte :(

JKin
31/10/2004, 12:35
Entonces creo que no hay problema, porque me la llevaré para allá (que los viajes en bus son muuu pesaos), y miraré a ver que es lo que no funciona.

Menos mal que creo que le hice un backup, aunque de todos modos no hay nada que vaya a echar de menos, excepto las partidas del emu de gameboy :miedo:

Asias!!! Un mongolito para cada uno (mirad mi firma);)