JKin
30/10/2004, 23:28
Es algo que me tiene muy extrañado, resulta que enciendo la GP pero cuando le doy en el menú de inicio (donde también aparece la opción de pc link) al play me sale el logo de GP32 pero luego me sale un error "La SMC no está insertada respectivamente no hay juego. Pulsar B para interrumpir", y yo me quedo pasmao porque la SMC está dentro.
No he podido comprobarla porque tengo el lector de tarjetas en mi piso de estudiantes y hasta que no me la lleve para allá no podré comprobar si es algun archivo corrupto o algo.
Me extraña mucho porque de repente le dió por ahí no hizo nada raro antes, además de que en el menú inicial me sale el fondo que puse, y que tiene que leer a la fuerza de la SMC
:confused: :confused: :confused:
Gracias
No he podido comprobarla porque tengo el lector de tarjetas en mi piso de estudiantes y hasta que no me la lleve para allá no podré comprobar si es algun archivo corrupto o algo.
Me extraña mucho porque de repente le dió por ahí no hizo nada raro antes, además de que en el menú inicial me sale el fondo que puse, y que tiene que leer a la fuerza de la SMC
:confused: :confused: :confused:
Gracias