PDA

Ver la versión completa : Rockstar Games regalará un juego al reservar GTA V para PC



ZDV Bot
19/01/2015, 00:31
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-games-regalara-un-juego-al-reservar-gta-v-para-pc-no-82743/)

http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-4-xbox-one_246419_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-4-xbox-one_246419.jpg)
Para compensar el retraso de 'Grand Theft Auto V (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/)' para PC, Rockstar Games ha anunciado a través de su web oficial una serie de incentivos para todos los usuarios que hagan la reserva a través de Rockstar Warehouse antes del 1 de febrero.
Los jugadores que hagan la reserva desde dicho sitio, tendrán acceso a 300.000 dólares en monedas para utilizar en 'GTA Online' y un videojuego gratis entre los siguientes a elegir:


Max Payne 3
L.A. Noire: The Complete Edition
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Grand Theft Auto IV
Bully: Scholarship Edition
Grand Theft Auto San Andreas
Manhunt
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Grand Theft Auto: Vice City
Midnight Club 2
Grand Theft Auto III

La siguiente promoción es exclusiva en Rockstar Warehouse y no estará disponible en otras plataformas. 'Grand Theft Auto V' se pondrá a la venta el 24 de marzo de 2015 para ordenadores.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-games-regalara-un-juego-al-reservar-gta-v-para-pc-no-82743/)