Iniciar sesión

Ver la versión completa : La demo de Final Fantasy XV no permitirá que los jugadores conduzcan el coche



ZDV Bot
18/01/2015, 15:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-demo-de-final-fantasy-xv-no-permitira-que-los-jugadores-conduzcan-el-coche-no-82739/)

http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_249209_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_249209.jpg)
El próximo mes de marzo los fans de la serie 'Final Fantasy' recibirán doble ración de contenido relacionado con la serie, debido a la llegada de 'Final Fantasy Type-0 HD' a Europa y, más esperada aun, la primera demo de 'Final Fantasy XV (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/)' en las primeras unidades de 'Type-0 HD'.
Se trata de una buena demostración, que podría durar entorno a 4 horas, pero que tendrá ciertas limitaciones, según ha comunicado recientemente Square Enix por medio del director del proyecto, Hajime Tabata. Durante los vídeos oficiales hemos visto como el grupo de protagonistas viajan por un gigantesco mundo y, para hacerlo, utilizan un coche, que parece ser el medio de transporte más habitual.
Para evitar la equivocada sensación de que 'Final Fantasy XV' es un juego de conducción, o centrado en ella, Tabata ha decidido que los usuarios no puedan conducir el coche durante la versión demostrativa. En un principio sí estaba incluido en la demo, pero el equipo decidió excluirlo:

Originalmente planeamos que el coche estuviera disponible, pero no queríamos que la gente se confundiera y pensase: '¿cuándo Final Fantasy se ha convertido en un juego de conducción?' - Hajime Tabata
Por este motivo ahora la demo se centra en los personajes y en poder explorar parte del mundo abierto del juego. Actualmente 'Final Fantasy XV' no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se le espera para finales de 2015.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-demo-de-final-fantasy-xv-no-permitira-que-los-jugadores-conduzcan-el-coche-no-82739/)