Ver la versión completa : Nano arcade
GameMaster
17/01/2015, 13:34
https://www.kickstarter.com/projects/1084380138/meet-nanoarcade-the-worlds-smallest-arcade-gaming?ref=video
pache_reloaded
17/01/2015, 13:44
llegan 10 años tarde
es para juegos java de los moviles de principios del 2000.
si tuviera emulador de mame nes o gba. pero java?
no gracias.
Rivroner
17/01/2015, 16:17
Menuda chusta, juegos java puff.
Ostia, pero es que aunque llevara un pc real dentro (algo posible con los baytrail) esa forma para jugar siendo tan pequeña es incomodisima!
Que guapada, puedo jugar a cientos de juegos java conocidos solo por sus programadores y cabe en una mano!!!!
lemure_siz
17/01/2015, 18:41
Lo siguiente que va a ser, un kickstarter de una carcasa de arcade vacía? "Harto de jugar a recreativas? Con este mueble podrás no jugar a nada en absoluto! Lo ultimo en hipsterismo"
pache_reloaded
17/01/2015, 18:51
lo hubiera sacado nintendo y ya estariais haciendo cola.
cuanta hipocresia
lemure_siz
17/01/2015, 18:58
Nintendo? Sii, shut up and take my money
lo peor no está en los juegos, he jugado a ciertos juegos en moviles nokia de finales de los 90 que están muy bien, el problema está en que es tan pequeño el nano arcade éste que realmente dificilmente se podrá jugar bien a eso.
3XCL4M4t10N
17/01/2015, 20:15
Preveo batacazo.
lo peor no está en los juegos, he jugado a ciertos juegos en moviles nokia de finales de los 90 que están muy bien, el problema está en que es tan pequeño el nano arcade éste que realmente dificilmente se podrá jugar bien a eso.
Si tengo odio a los juegos java es precisamente por los de los moviles nokia. Recuerdo que dejaron de hacer juegos en symbian, los cuales tenian un nivel bastante bueno, para empezar a hacer basados en java.
-----Actualizado-----
Preveo batacazo.
Has visto la recaudacion? Va a sobrepasar de largo lo requerido para ser fundado xdddd
josepzin
17/01/2015, 22:37
has visto la recaudacion? Va a sobrepasar de largo lo requerido para ser fundado xdddd
wtf...
JoJo_ReloadeD
17/01/2015, 23:02
El tema de usar java efectivamente es viable... pero desaprovechas maquina que da gusto. Como bien ha apuntado dj syto, alla por el 2002 - 2005 convivieron los moviles j2me con los symbian y en equipos con potencia similar veias una diferencia bestial.
Un par de videos de la misma epoca:
https://www.youtube.com/watch?v=cqj_bvXK-go
symbian
https://www.youtube.com/watch?v=hfuULJg-Ol8
java
y no lo digo por decir, en el 3650 que yo tenia entonces podia rular juegos j2me y se veian cosas como este ultimo, lentos, simples, cutres. Luego veias los nativos symbian (podia rular los de n-gage) y no habia color.
3XCL4M4t10N
17/01/2015, 23:20
Has visto la recaudacion? Va a sobrepasar de largo lo requerido para ser fundado xdddd
Pues claro que no, si no, no lo hubiera dicho. Entonces es la opción B: La gente es **********.
Es que no me extraña que nokia pegara tal bajon. Antes de tener ngage recuerdo que en el 3650 tenia un juego de rallys poligonal buenisimo con multiplayer por bluetooth y todo. Luego los alphalt y demas molaban, y *****, años despues con el n95 y n96, o los que tenian pantalla tactil, veias sus juegos y eran peores en TODOS los sentidos que los symbian del 3650. Claro, eran java. Pero es que ni siquiera en la nueva plataforma (no consola) ngage que crearon entonces hicieron juegos aceptables. Porqir el asphalt 3 jugablemente estaba siete escalones por debajo del 1 y el 2.
Rivroner
18/01/2015, 00:33
La gente no habrá leído lo de Java y pensarán que le van a meter los juegos de recreativa tal cual los jugaban de pequeños en ese bicho.
He estado mirando las especificaciones y no promete nada bueno, el procesador es un ARM 9 con 32 Mb de RAM y 256 Mb de flash y pantalla de 320x240, vamos tope de gama. Es casi igual que el de N-gage de Nokia, aunque con Java ira mas rápido porque lleva soporte de ejecución en la cpu. Imagino que mucha gente se la comprara para hacer la gracieta o de adorno porque solo vale 49$,