PDA

Ver la versión completa : La ventaja adaptativa de la eyaculación femenina

josepzin
17/01/2015, 12:34
Seguro que os interesa :P

Es bien sabido, aunque algo tabú, que algunas mujeres en el momento del orgasmo expulsan una suerte de líquido a través de la uretra, fenómeno que se conoce como eyaculación femenina. En sentido estricto, la eyaculación femenina consiste en la liberación de una pequeña cantidad de un fluido más o menos blanquecino durante el orgasmo. Cuando se da una liberación más importante de fluido, el término utilizado en inglés es “squirting”, algo así como “chorreo”, término que suena un poco más grosero que el anglosajón, todo sea dicho.

Pues a alguien se le ha ocurrido investigar un poco más sobre el tema. A siete mujeres que producían un eyaculado de los del tipo abundante (al parecer, más o menos como un vaso de agua) se les recogió orina y se confirmó por ecografía que su vejiga urinaria estaba vacía. Posteriormente, se las dejó que llegaran al punto anterior del orgasmo (por sus propios medios o con una pareja), haciéndose en este momento una nueva ecografía. Durante el orgasmo posterior, se recogió el fluido expulsado y se hizo una ecografía más.

Y ahora viene lo interesante: ¿recuerdan que las mujeres habían orinado antes del orgasmo y que sus vejigas estaban totalmente vacías? Pues a pesar de ello, las ecografías mostraron que, ahora, sus vejigas se habían llenado.

La procedencia del estos fluidos deriva por una parte de la vejiga y por otra de las llamadas glándulas de Skene, una especie de homólogo a las glándulas prostáticas del varón, que vierten su contenido a la uretra y que, según otros autores, pueden hacer llegar su secreción incluso hasta la vejiga. De hecho, los fluidos procedentes de estas últimas poseen el denominado PSA o antígeno prostático específico, con una función específica en el semen del hombre.
- See more at: http://blog.evolutionibus.info/2015/01/17/la-ventaja-adaptativa-de-la-eyaculacion-femenina/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+evolutionibus%2FNbnH+%28El+Bl og+de+Evolutionibus%29#sthash.ETK32Ijw.dpuf

Leer completo en: http://blog.evolutionibus.info/2015/01/17/la-ventaja-adaptativa-de-la-eyaculacion-femenina

nintiendo1
17/01/2015, 12:41
Digo yo que le interesará a Misato o Nuria, porque a no ser que me haga travelo no creo que me ocurran esas cosas.

josepzin
17/01/2015, 12:44
Pero puede que por error una muger envra algún día tenga secso contigo y cuando haga un escuirting de esos ya sabrás de qué se trata!!

wolf_noir
17/01/2015, 12:48
pensaba que era otro hilo de pache XD....

nintiendo1
17/01/2015, 13:13
Pero puede que por error una muger envra algún día tenga secso contigo y cuando haga un escuirting de esos ya sabrás de qué se trata!!

Si me hace un escuirting le saco el bulbasaur. Ya solo falta alguien que traiga el charmander.

Saludos.

pache_reloaded
17/01/2015, 13:49
yo a veces pienso que pasaria si cuando estas haciendo el amor y la dejas metida a la mujer le da por hacer pipi.
mi miembro saldria disparado de alli por la presion de los liquidos?

BREAKCDFAST
17/01/2015, 14:05
Pache, por ahi no era, era el bujero grande!!:risas:

josepzin
17/01/2015, 14:07
No estarías haciendo el hamor, eso sería secso perberso

nintiendo1
17/01/2015, 14:21
yo a veces pienso que pasaria si cuando estas haciendo el amor y la dejas metida a la mujer le da por hacer pipi.
mi miembro saldria disparado de alli por la presion de los liquidos?

J0der, espero que no seas profesor de Biología. Después nos quejaremos de como salen las nuevas generaciones del colegio, teniendo profesores como Pache, con demasiado conocimientos salen :lol2:

X-Code
17/01/2015, 15:28
Este foro ya empieza a parecer lo que antes era :lol:

Rivroner
17/01/2015, 15:39
Pache es gordito y virgen, no tiene que saber por donde se mete. O eso o apaga la luz. :quepalmo:

nintiendo1
17/01/2015, 15:47
Según Pache, las mujeres mean por la vagina, tienen la regla por el culo y cagan por la boca.

Saludos.

pache_reloaded
17/01/2015, 17:14
y los niños los trae una cigüeña

BREAKCDFAST
17/01/2015, 18:12
Las zijueñas squirtean?

lemure_siz
17/01/2015, 18:21
Si me hace un escuirting le saco el bulbasaur. Ya solo falta alguien que traiga el charmander.

Saludos.
Que jefe eres :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

pache_reloaded
17/01/2015, 18:24
yo creo que las que hacen squirt despues del acto es para expulsar el semen para no quedarse embarazadas.
por eso hay algunas que se ponen a mear justo despues. asi les sale todo

lemure_siz
17/01/2015, 18:31
A mi me han dicho en el bar de abajo que les entra esa flojera después de tener ellas el orgasmo. Con lo cual nadie lo ha podido comprobar realmente :quepalmo:

Ryo-99
18/01/2015, 02:12
"La ventaja adaptativa de este fenómeno, como apunta el título de esta historia, es desconocida, lo siento."

Y por eso, you FAIL.

Juanjeje
18/01/2015, 12:04
Como se nota que aquí de sexo sabéis lo mismo que yo de programar Java

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

nitroosistem
20/01/2015, 09:10
El escuirtin parece una modalidad de deporte de aventura en la nieve.xD

Juanjeje
20/01/2015, 20:51
A mi squirtin me suena a vehículo a propulsion(a chorro) .
Tiene muchas ventajas por ejemplo si en algún sitio pierdes a tu novia de vista pues sólo tienes que seguir el rastro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!