PDA

Ver la versión completa : H1Z1 el juego de SONY de SUPERVIVENCIA ZOMBIE para PC y PS4 por 20€ copia de DAYZ

pache_reloaded
17/01/2015, 11:36
lo pongo en general porque sale para PC y PS4

https://www.youtube.com/watch?v=68TpCOM7WBo
supongo que la gente de ps4 jugara solo con gente de ps4 para evitar el HANDICAP del mando. y los de pc con pc.
y solo vale 20 euros.. bueno tiene truco. ya sabeis. parece ser que podras comprar mejoras...

yo me quedo con mi DAYZ. pero si tienes una PS4 y quieres jugar a una copia del DAYZ puedes pillarte este y quitarse ese mal sabor de boca

nintiendo1
17/01/2015, 11:41
Los gráficos más que de PS4 parecen de PS2...

^MiSaTo^
17/01/2015, 11:58
Este juego ha creado una polémica tocha en reddit porque al parecer desde el principio anunciaron que NO sería pay 2 win, admitieron preorders, etc y ahora que lo lanzan TADA! es pay2win. Hay un huevo de gente reclamando la pasta de las preorders y demás...
Muy lamentable que pasen cosas así

Estopero
17/01/2015, 16:32
Odio los pay2win no juego ni jugaré a ninguno.

Por otro lado... XD compré la versión standalone de DayZ y la verdad es que la jugabilidad me parece bastante mala y no estoy seguro de que tengan capacidad real de mejorar en este aspecto a pesar de ser una early access.

En menos tiempo otros juegos de supervivencia parecen haber aprendido más y tener bases más sólidas. Quizá me equivoque pero no consigo engancharme al DayZ (y mira que jugué al mod de arma 2 bastante)

pache_reloaded
17/01/2015, 17:10
Odio los pay2win no juego ni jugaré a ninguno.

Por otro lado... XD compré la versión standalone de DayZ y la verdad es que la jugabilidad me parece bastante mala y no estoy seguro de que tengan capacidad real de mejorar en este aspecto a pesar de ser una early access.

En menos tiempo otros juegos de supervivencia parecen haber aprendido más y tener bases más sólidas. Quizá me equivoque pero no consigo engancharme al DayZ (y mira que jugué al mod de arma 2 bastante)

si quieres engancharte al dayz agregame a steam y jugamos juntos ya veras como lo pasamos pipa. yo se donde ir a liarla parda o como trolear a la gente.

jugar solo y estar una hora pillando cosas y que te maten es de lo mas fustrante.
yo he jugado mucho tiempo en servidores de TS con gente de forocoches y nos juntabamos a veces 20 y hasta hemos ido en autobus todos juntos o en helicoptero en el dayz original.
y te partes de risa entre lo que dice la gente por el TS y lo que ocurre en el juego

el h1z1 es basura pura y dura para sacar dinero a los niños ratas.

no dudeis que va a ser un EXITAZO. ya estan los youtubers de moda dandole caña para que sea el nuevo standart de JUEGAZO y siendo para ps4 y de sony no hay dios que pueda pararlo

Rivroner
17/01/2015, 17:36
Tiene muy mala pinta este juego viendo vídeos la verdad. :D

kiero
17/01/2015, 19:10
me aburre ya tanto juego de zombies

pache_reloaded
17/01/2015, 19:20
me aburre ya tanto juego de zombies

el dayz no es de zombies. es de supervivencia
de hecho los zombies son los menos peligrosos