Ver la versión completa : JUST CAUSE 3 el GTA5 killer. tiembla rockstar. square enix esta aqui.
pache_reloaded
16/01/2015, 15:24
poco hay que decir de esta saga. los que la hayais jugado sabeis de lo que hablo.
y los que no podeis pillar el 2 en steam por cuatro duros
http://store.steampowered.com/app/225540/
http://i.ytimg.com/vi/YBnsSKN0FMg/hqdefault.jpg
a mi me ha enganchado el multiplayer. es el mejor de todos. supera a cualquiera.
se nota que square esta detras de este juego. su calidad es un AAA
ChAzY_ChaZ
16/01/2015, 17:07
El dos esta bien, pero lejos de cualquier gta.
Edito, ya a salido? Pasa torrent mp mijo. Pero tira con directx11?
lemure_siz
16/01/2015, 17:16
Pues a mi el 2 me encanto, yo diria que fue mi sandbox favorito de la gen. Las movidas que podias hacer con el garfio, las fisicas exageradisimas que hacian que rebotases con un coche como si fuese de goma, las orgias locas de explosiones, y lo macarra de todo el argumento a mi me ganaron.
La mision de saltar de un caza en marcha y engancharte a un misil en plena trayectoria para desactivarlo o algo asi me quedo marcada para siempre. Eso, y los homenajes a lost
pache_reloaded
16/01/2015, 19:36
el gta V quiere ir de "serius business" y no deja de ser un juego cani. se cree que su argumento es una pelicula de tarantino y llevan haciendo lo mismo desde los tiempos de win xp.
el gta ya paso a la historia. esta muy visto ya el ir de malote por la vida.
just cause es un soplo de aire fresco. una nueva forma de hacer las cosas. no tiene rival en su campo. han reinventado los sandbox
nintiendo1
16/01/2015, 21:12
Este es el hilo en el que Pache echa sus bilis sobre el GTA y Rockstar porque tratan el PC como basura y llevan años de retraso con el GTA V.
Saludos.
Bueno... vamos a esperar a que salga para comparar, aunque son distintos, just cause 2 me encantó pero es repetitivo, eso sí, está muy bien optimizado y gráficamente es muy bonito.
Pues a mi el 2 me encanto, yo diria que fue mi sandbox favorito de la gen. Las movidas que podias hacer con el garfio, las fisicas exageradisimas que hacian que rebotases con un coche como si fuese de goma, las orgias locas de explosiones, y lo macarra de todo el argumento a mi me ganaron.
La mision de saltar de un caza en marcha y engancharte a un misil en plena trayectoria para desactivarlo o algo asi me quedo marcada para siempre. Eso, y los homenajes a lost
Leído este post procedo a añadirlo a mi wishlist para cuando acabe con el Far Cry 4 xD
Rivroner
16/01/2015, 22:01
Son juegos MUY distintos, no se parecen en nada pero bueno. :D
lemure_siz
16/01/2015, 22:03
Es que es buenisimo, aun a día de hoy. Para mi los sandbox deben ser eso, entornos libres y grandes donde hacer el cafre. Por eso los últimos gta ya no me Molan tanto, se han vuelto muy seriotes.
Ya que es un hilo de pache. Offotpicazo.
Estoy dándole estos días al FC4 con teclado y ratón. Un Logitech MX Performance que me pillé estas navidades. Y no termino de sentirme agusto. Jugué el 3 con el pad de xbox y la verdad es que estaba muy comodo. Pero siempre he jugado CS, XIII, COD, BF y demás con Mouse. ¿Qué me está pasando? :D
Entiendo que no es la misma mecánica de juego un sandbox que juegos tipo COD o BF. Pero comparo la situación con el CS por ejemplo, y no entiendo porque me cuesta tanto adaptarme ahora...
Rivroner
16/01/2015, 23:51
Yo juego con pad al FC4 y se maneja perfecto.
nintiendo1
16/01/2015, 23:56
Ya que es un hilo de pache. Offotpicazo.
Estoy dándole estos días al FC4 con teclado y ratón. Un Logitech MX Performance que me pillé estas navidades. Y no termino de sentirme agusto. Jugué el 3 con el pad de xbox y la verdad es que estaba muy comodo. Pero siempre he jugado CS, XIII, COD, BF y demás con Mouse. ¿Qué me está pasando? :D
Entiendo que no es la misma mecánica de juego un sandbox que juegos tipo COD o BF. Pero comparo la situación con el CS por ejemplo, y no entiendo porque me cuesta tanto adaptarme ahora...
Estás infectado por el virus de la Console Peasant, de aquí a nada quemas tu PC y te compras consolas para jugar.
Estás infectado por el virus de la Console Peasant, de aquí a nada quemas tu PC y te compras consolas para jugar.
Gracias a mi cerebro humano vendí mis consolas para renovar mi PC :D Terminarás cayendo famigo, sólo es cuestión de tiempo :brindis:
A mí el just cause 2 me pareció soporifero y aburrido.
Prefiero juegos tipo GTA más pequeños pero en el que existan más cosas que hacer y las misiones sean mucho más variadas. ya no hay tanto tiempo como para estar 40 horas o más haciendo misiones repetitivas e insulsas y tardar muchos minutos de ir de un punto a otro de un mapa que, visualmente, resulta bastante cansino y sin detalles visuales que animen estos viajes.
Además, vamos que le falta gracia y desde que he jugado a los Saints Row, e incluso a ciertos GTAs o al Sleeping Dogs, pues se echan en falta detalles más cómicos o sorpresivos en su jugabilidad y desarrollo.
nintiendo1
17/01/2015, 00:17
Gracias a mi cerebro humano vendí mis consolas para renovar mi PC :D Terminarás cayendo famigo, sólo es cuestión de tiempo :brindis:
Más que de tiempo de dinero. Cuando me haga multimillonario me compraré un PC Master Race a lo GameHamster, aunque no lo encienda nunca.
Saludos.
Más que de tiempo de dinero. Cuando me haga multimillonario me compraré un PC Master Race a lo GameHamster, aunque no lo encienda nunca.
Saludos.
Si es cuestión de dinero, es cuestión de tiempo. Sólo tienes que ahorrar :lol:
GameMaster
17/01/2015, 01:21
Saludos.
Estas un pelin equivocao, nunca habia instalao tantos juegos en un PC desde que tengo PC, por lo menos juegos actuales que ocupan un huevo, tengo ya unos 30, y algunos casi terminados como Devil Within, y otros como Randal's monday ya me los pase.
ChAzY_ChaZ
17/01/2015, 02:06
Ara mismo no juego a na, ni Pc ni 3ds, ke me pasa Pache
lemure_siz
17/01/2015, 02:42
Viernes noche. Deja a pache que estara en redtube, o peor, con lacitos
pache_reloaded
17/01/2015, 03:11
Viernes noche. Deja a pache que estara en redtube, o peor, con lacitos
estoy en 4chan poniendo fotos que aqui me costaria un baneo
lemure_siz
17/01/2015, 03:12
estoy en 4chan poniendo fotos que aqui me costaria un baneo
Cuenta mas no me dejes intrigado ahora, ostia
Creo que será mejor no saberlo.
pache_reloaded
17/01/2015, 12:30
https://www.youtube.com/watch?v=RrsDXR7Qwz0
el just cause2 ha llegado a estar a 2 euros en steam
si no lo tienes no se a que esperas. no vas a encontrar nada mejor
1€ just cause 1 y 2 en dvd en carrefur hace semana.y pico
pache_reloaded
17/01/2015, 13:24
1€ just cause 1 y 2 en dvd en carrefur hace semana.y pico
http://cdn.meme.am/instances/32315528.jpg
pero????????? y como es que no lo has comprado?
si metes los codigos en steam podrias venderlos a quien quieras!!!
tendre que pasarme a mirar al carrefour de aqui
En.otro hilo puse que compré ese y otros.dos dvd recopiliacion más a 1€ cada uno, con juegos de tomb raider y de hitman, todos en.dvd independientes
pache_reloaded
17/01/2015, 13:28
y pudiste meter los serials en steam?
ahh ya vi el post. pues menudo chollazo!
como encuentre eso me compro 20 y los vendo en steam a 5 pavos
Solo tenia.codigo.el just cause 2
El dos esta bien, pero lejos de cualquier gta.
pues justo iba yo a decir lo contrario ... que el dos estaba muy bien, mejor que cualquie sobrevalorado gta.
Aiken
-----Actualizado-----
La mision de saltar de un caza en marcha y engancharte a un misil en plena trayectoria para desactivarlo o algo asi me quedo marcada para siempre.
justo, esa es una de las cosas que mas me sorprendieron y eso que hoy dia ya no nos sorprende nada. poder pilotar aviones varios y poder saltar desde el avion en marcha ... o engancharte desde tierra con el garfio a un helicoptero que te estaba disparando, subir con el gancho, sacar al piloto en pleno vuelo y montarte tu.
Aiken
Estopero
18/01/2015, 11:55
El just cause 2 es un sandbox muy adictivo y con una jugabilidad endiablada, la filosofía es la de "héroe de acción" medio invencible a lo "chuck norris", "vin diesel", etc...
El pero... es que se hace muy repetitivo, por eso creo que no se le acerca a GTA, Just Cause 2 no deja de ser un sandbox donde casi lo único que puedes hacer es robar coches, motos y las misiones son casi todas de matar a todo dios creando caos y destrucción. Es básicamente un juego donde el objetivo es hacer lo que haces en GTA cuando te apetece hacer el típico truco del tanque para hacer el gamba un rato, pero te acabas aburriendo.
A ver qué hacen con el 3, pero si quieren tener más éxito que los anteriores (que fue modesto) tienen que meter más variedad de misiones y un mundo donde se pueda interactuar de forma algo más inteligente.
pache_reloaded
30/04/2015, 14:21
https://www.youtube.com/watch?v=qHd7exfcQ4Q