Ver la versión completa : Codigos demo Monster Hunter 4
Tengo 3, se los doy a los 3 primeros con más de 500 mensajes que lo quieran :)
Un saludo!
A-Manuel
15/01/2015, 16:57
Quiero uno si es posible.
Muchas gracias.
GameMaster
15/01/2015, 17:06
aqui..............
subarucs
15/01/2015, 18:00
Tengo uno libre, por si alguien lo quiere. Por cierto el juego no me ha molado. Con este tipo de juegos no puedo.
subarucs
15/01/2015, 18:26
yooo porfa!!!!!!!!!
Enviado
Gracias mil!!!
-----Actualizado-----
Pues no sabia yo que me mandarían a mi codigos de estos. Tengo 4 para dar. Quien quiere?
Pues no sabia yo que me mandarían a mi codigos de estos. Tengo 4 para dar. Quien quiere?
pasame uno please :brindis:
Aiken
Ostia, no entiendo por que nintendo se empeña en repartir al azar estas cosas...
Yo tengo ¿alguien quiere?
Ostia, no entiendo por que nintendo se empeña en repartir al azar estas cosas...
apuesto a que no es al azar
Aiken
apuesto a que no es al azar
Aiken
A mi me los han enviado y no es que sea un gran cliente :P
Aiken te mando uno
Recibido! :brindis: mil gracias!
Aiken
me mandáis uno? :D
gracias!
Phenix y Draky tenéis los vuestros
ChAzY_ChaZ
16/01/2015, 16:05
Yo tambien tengo, tres libres en principio, mas el mio que aun no he ponido. Es que hace tiempo que no pongo 3ds.
Mi intención era regalarlos en el foro tambien, pero lo haré cuando pueda y en cuestiones privadas. Para k no lo pillen los listos ke googlean.
que os ha parecido la demo?
a mi me ha dejado un poco igual, es mas de lo mismo no? o es que la demo no enseña lo nuevo? es que no hay nuevo? teniendo el 3 creo que no me voy a gastar pasta en este.
Aiken
El online........ Solo por eso merece la pena, aunque la verdad podría haber salido en Europa el online del 3 la verdad. Posta capcom
el online , poder subirse en los monstruos un par de tipos de armas nuevas y armaduras xd
Mapas mas grandes, se nota en la demo
Las dos armas nuevas son brutales, yo llevo echadas 10 horas a la demo sólo practicando diferentes formas de usarlas. A parte está lo de los saltos, que no se reduce a tirarse encima del bicho sino que hay saltos de lanza/pertiga y momentos casi parkour.
Y bueno, para que hablar de los monstruos nuevos y los que vuelven, va a ser el Mh más completo en todos los sentidos desde el freedom unite.
El único fallo que le veo es el ligero bajón gráfico, cosa entendible ya que los escenarios son mucho más amplios como dice amana.
alguien todavia tiene un codigo es que me encanta monster hunter y no me han dado el codigo estare eternamente agradecido
[Ahhh]
Le queda a alguno un código, es para ver si han mejorado algo con el 3 y me animo.
nunca había probado un monster hunter. Es entretenidillo
Zhorro te mande mi ultimo codigo.
Muchas gracias, voy a darle un tiento a ver que tal ..