PDA

Ver la versión completa : La common key de Wii U sale a la luz

pinchacantos
15/01/2015, 14:13
Fuente:

http://www.elotrolado.net/noticia_la-common-key-de-wii-u-sale-a-la-luz_25692

¿Se abre la lata?

nintiendo1
15/01/2015, 14:18
Según dicen solo sirve para desencriptar juegos, firmwares y demás, pero no sirve para cargar software sin firmar ni nada de eso, así que hasta que no encuentren alguna puerta para eso, parece que no. Aunque obviamente esto facilitaría encontrar alguna puerta para eso.

Saludos.

pache_reloaded
15/01/2015, 14:20
si sacan un disco duro usb. por 120 euros de segunda mano podria ser una compra aceptable

dj syto
15/01/2015, 14:44
por algo hay que empezar...

GameMaster
15/01/2015, 15:01
Localizado el huerto ya solo.os falta saltar la valla para robar

kiero
15/01/2015, 15:35
No creo que la wii u siga sacando juegos comerciales más allá del 2016 así que, aún en el supuesto de que pronto se pudiesen ejecutar copias de juegos que no compraste en wii u, pues no creo que afectase demasiado al lanzamiento de los juegos que Nintendo ya tiene preparados para la consola. Las third parties, más allá de indies, pues siempre han solido pasar de ella así que tampoco afectaría en ese sentido el que pronto fuese pirateada

pache_reloaded
15/01/2015, 15:49
No creo que la wii u siga sacando juegos comerciales más allá del 2016 así que, aún en el supuesto de que pronto se pudiesen ejecutar copias de juegos que no compraste en wii u, pues no creo que afectase demasiado al lanzamiento de los juegos que Nintendo ya tiene preparados para la consola. Las third parties, más allá de indies, pues siempre han solido pasar de ella así que tampoco afectaría en ese sentido el que pronto fuese pirateada
puede sacar el gta 4,5

dj syto
15/01/2015, 15:49

*****, que agorero. xddd

phenix
15/01/2015, 15:51
*****, que agorero. xddd

hombre... es que vas a un estante de Wii U en Game y poquitos juegos tienes donde escoger. Y que conste que yo la tengo porque estoy esperando el Zelda nuevo.

kiero
15/01/2015, 16:36
*****, que agorero. xddd
Puede que me equivoque. Aunque la verdad es que noticias surgidas de la propia Nintendo, los antecedentes de ésta con plataformas tan exitosas como la propia wii, la escasez de third parties y que la consola no está funcionando suficientemente bien comercialmente hablando, pues me hacen pensar que más pronto que tarde Nintendo dejará de desarrollar para ella y se centrará ya en crear experiencias para su propia consola. y como, a diferencia de xbox 360, Nintendo no tiene el abrigo de las third parties que podrían seguir programando para ella y mantenerla viva, pues me hace pensar que no tendrá una vida comercial superior a los 5 años. Pero ya se verá.

princemegahit
15/01/2015, 16:57
*****, que agorero. xddd

Pues bastante realista creo que es. Esta generación creo que va a ser vista y no vista, y desde luego para algunas más que otras.

zhorro
15/01/2015, 23:10
Nintendo puede funcionar sin third partys ya lo demostró con la GameCube, no fue un éxito pero tampoco fue un fracaso, aguanto 6 años y vendió 21 millones de consolas. La fecha que ha mencionado kiero esta circulando por internet por unas declaraciones de AMD que comenta que ha desarrollado un procesador especifico para una nueva consola que estaría disponible en 2016 y claro todo el mundo piensa en la wii U.

otto_xd
16/01/2015, 00:32
Wii U un fracaso xDDDD
Unica next gen 1080p 60fps.
Ahora venis y me lo negais xD

Rivroner
16/01/2015, 00:56
Lleva 2 años y pico en el mercado y PS4 ya ha vendido bastante más en 14 meses, más del doble concretamente. XBOX ONE ha vendido 2 millones más que Wii U y hasta la Vita ha vendido un pelín más. :quepalmo:

Lleva la trayectoria de la GC exactamente, quizás acabe por encima si a última hora la ponen a 100 euros como pasó con la GC. Pero en el 2002-2005 había mucho menos mercado que ahora, así que para igualar realmente esos 21 de GC debería de vender 28 calculo yo a ojímetro. :D

Viniendo de Wii, es un fracaso absoluto en ventas de hardware la Wi U sí.

http://www.vgchartz.com

Y en las otras consolas, incluso en PS3 y 360, también hay juegos a 1080P y 60 frames.

bulbastre
16/01/2015, 01:27
Wii U un fracaso xDDDD
Unica next gen 1080p 60fps.
Ahora venis y me lo negais xD
Irrelevante.

Lleva 2 años y pico en el mercado y PS4 ya ha vendido bastante más en 14 meses, más del doble concretamente. XBOX ONE ha vendido 2 millones más que Wii U y hasta la Vita ha vendido un pelín más. :quepalmo:
Irrelevante también.
¿Qué es fracaso? ¿Vender menos que otras? Maddona ha vendido menos discos que Michael Jackson, y no por ello es fracaso.

Rivroner
16/01/2015, 01:45
Vender muchísimo menos que Wii y menos que otras en el doble de tiempo, mucho menos que PS4 por ejemplo es un fracaso en ventas sí, pero total además.

Está claro que en juegos de calidad no le gana nadie a Nintendo, de eso no hablamos.

dj syto
16/01/2015, 02:46
Es muy curioso que a pesar de todo entre los hardcore esta mas bien vista la wii u que la ps4 o la one. Incluso muchos casuals lo piensan, pero parece que les de verguenza reconocerlo. Pero nada, a pesar de tener un catalogo mas apetecible eso no se refleja en las ventas...

zhorro
16/01/2015, 03:03
Sip, no es 'cool' comprarse una wii u o hablar del ultimo mario o smash brosh, y el comentario que mas oigo: es que es de críos. Sinceramente a Nintendo le hace falta un buen empujón en Marketing.

Rivroner
16/01/2015, 03:40
Totalmente deacuerdo con los dos.

dj syto
16/01/2015, 03:52
Apetecible pa los hardcore, claro... Que a los casual si no hay fifas o dutys no les sirve. Xdd

docc
16/01/2015, 07:08
Viniendo de Wii, es un fracaso absoluto en ventas de hardware la Wi U sí.

todo lo que viniera despues de wii iba a ser un fracaso, wii vendio lo que no estaba en los escritos a un mercado que ni se planteaba tocar un mando.

Pero eso, en cualquier caso, nintendo lo sabe, ya que ese analisis de mercado te lo puede llegar a hacer un niño de 10 años.

wiiu es a nintendo lo que el thriller a michael jackson, el siguiente disco, bad, ¿era malo?, ¿a pesar del títtulo?, (chiste malo), no, era un pedazo de disco, en manos de otro artista hubiera sido el mejor de su carrera, pero vino despues de thriller y no llegó a su nivel, por eso la critica y el publico no le apoyo en los primeros años, con el tiempo fliparon, ¿como para no hacerlo?, era de michael jackson...

GameMaster
16/01/2015, 07:13
afinal mucha gente con ps4 no llega a tener actualmente mas de media dozena de titulos considerados must have de un catalogo de dezenas, donde la mayoria es mierda, en cambio gente con wiiu con un catalogo mucho menor llega a tener muchos mas juegos must have, la mayoria de los juegos de nintendo son jugazos, asi que de que os vale estar siempre con el mismo cuento cuando veo que los usuarios de wiiu fieles a su maquina son los que mas disfrutan. Yo soy uno de ellos, de hecho tengo muchos mas juegos de wiiu que de ps4, voy y solo veo porqueria para ps4, conversiones con algun que otro reparo de juegos multiplataforma donde al final la version de PC suele ser la mejor, en cambio en wiiu o tienes wiiu, o vienes aqui a lloriquear y a sacar siempre la misma conversación tonta, de que wiiu se va a morir, pero los que la tienen con su catalogo de juegos nota 9/10, creo que no les quita el sueño que la consola se muera en 1 año, teniendo ya en su caja por esas fechas 20 jugazos...

dj syto
16/01/2015, 08:18
afinal mucha gente con ps4 no llega a tener actualmente mas de media dozena de titulos considerados must have de un catalogo de dezenas, donde la mayoria es mierda, en cambio gente con wiiu con un catalogo mucho menor llega a tener muchos mas juegos must have, la mayoria de los juegos de nintendo son jugazos, asi que de que os vale estar siempre con el mismo cuento cuando veo que los usuarios de wiiu fieles a su maquina son los que mas disfrutan. Yo soy uno de ellos, de hecho tengo muchos mas juegos de wiiu que de ps4, voy y solo veo porqueria para ps4, conversiones con algun que otro reparo de juegos multiplataforma donde al final la version de PC suele ser la mejor, en cambio en wiiu o tienes wiiu, o vienes aqui a lloriquear y a sacar siempre la misma conversación tonta, de que wiiu se va a morir, pero los que la tienen con su catalogo de juegos nota 9/10, creo que no les quita el sueño que la consola se muera en 1 año, teniendo ya en su caja por esas fechas 20 jugazos...
yo no creo que wii u vaya a morir pronto, pero los que lo estan diciendo no discuten para nada que tenga un catalogo increible. No tiene nada que ver una cosa con otra...

^MiSaTo^
16/01/2015, 09:02
Yo creo que WiiU no va a morir pronto porque aunque esa no se venda, Nintendo tiene la 3DS y los pokemon (entre otros) que son una fábrica de hacer dinero. Yo creo que va a pasar lo mismo que con GC

pinchacantos
16/01/2015, 09:04
Yo tengo WiiU y estoy encantado porque me da lo que no hay en PC. Las otras dos me parecen mas de lo mismo. Y espero que sigan saliendo juegos. Porque los disfruto y son los que juego con mi novia. Para mi los cooperativos mas divertidos están en WiiU.

Rarok
16/01/2015, 09:23
El problemade la WiiU es que la mitad del catálogo que tiene que puede ser interesante son Marios, a mi no me gustan los juegos de Mario, que sí, que tiene algún título interesante, pero sin ser de los personajes de Nintendo de siempre de los que ya estamos aburridos pues la lista se reduce muy mucho (y tengo una en casa, pero es que quitando Bayoneta, Xenoblade y el Fatal Frame que no saldrá aquí el resto del catálogo no me llama).

^MiSaTo^
16/01/2015, 09:38
El problemade la WiiU es que la mitad del catálogo que tiene que puede ser interesante son Marios, a mi no me gustan los juegos de Mario, que sí, que tiene algún título interesante, pero sin ser de los personajes de Nintendo de siempre de los que ya estamos aburridos pues la lista se reduce muy mucho (y tengo una en casa, pero es que quitando Bayoneta, Xenoblade y el Fatal Frame que no saldrá aquí el resto del catálogo no me llama).

Simplemente no te gustan los juegos de Nintendo, porque decir que todos son marios... Ahora mismo en casa estábamos viciadísimos al Captain Toad y Pikmin 3 por ejemplo. Juegos que no existen en otras plataformas ni parecidos y no son un Mario.

EDIT: Y te recomiendo el Lego City Undercover. No es un Lego como los otros, es un GTA con fichas de Lego. Nada que ver con Lego Starwars, Batman y los otros. Para mi otro de los mejores juegos de WiiU al que le hemos echado muchísimas horas y que de vez en cuando ponemos por ver si hay algo nuevo en la ciudad (que siempre hay algo xD)

dj syto
16/01/2015, 09:43
El capitan toad es un mario. Se refieren precisamente a la francicia cuando dicen eso. Vamos, digo yo, porque entonces si el capitan toad no es un mario, el mario kart tampoco.jajjjaa.

Se me hace dificil que existan jugadores hardcore a los que no les gusten los mario. Xd

GameMaster
16/01/2015, 09:43
El Lego city sigue a un precio prohibitivo, y el Captain Toad, aunque buen juego, no lo considero un must have de wiiu, no es mas que las fases de toad del super mario 3d world agrupadas en un juego separado (aunque sean fases nuevas y tengan alguna cosilla nueva)

imeko
16/01/2015, 09:44
La WiiU morira cuando Nintendo saque la nueva consola en la que ya esta trabajando. Al menos un par de años (o 3) aguantará como pueda.

princemegahit
16/01/2015, 12:01
Simplemente no te gustan los juegos de Nintendo, porque decir que todos son marios... Ahora mismo en casa estábamos viciadísimos al Captain Toad y Pikmin 3 por ejemplo. Juegos que no existen en otras plataformas ni parecidos y no son un Mario.

EDIT: Y te recomiendo el Lego City Undercover. No es un Lego como los otros, es un GTA con fichas de Lego. Nada que ver con Lego Starwars, Batman y los otros. Para mi otro de los mejores juegos de WiiU al que le hemos echado muchísimas horas y que de vez en cuando ponemos por ver si hay algo nuevo en la ciudad (que siempre hay algo xD)

Dices esto como si estos fueran malos, y la de horas que les he echado. Eso que significa, que es mucho mejor este??

^MiSaTo^
16/01/2015, 12:12
Dices esto como si estos fueran malos, y la de horas que les he echado. Eso que significa, que es mucho mejor este??

No son malos, de hecho tengo casi todos los otros Legos y me gustan. Pero este es infinitamente mejor. Los otros legos en general me han parecido muy lineales y simples, divertidos y tal pero meh tampoco me parecen juegazos. Este es un sandbox como los GTA. Lo digo especialmente porque se de gente que considera los legos malos juegos o para niños y el City Undercover les ha encantado

dj syto
16/01/2015, 12:18

Me encantan todos los lego. No me parecen simples ni repetitivos como dice misato, pero yo hubiera descrito al lego city igual. Xddd. Todos los juegos de lego comparten esquema basico salvo el city.

^MiSaTo^
16/01/2015, 12:25
Me encantan todos los lego. No me parecen simples ni repetitivos como dice misato, pero yo hubiera descrito al lego city igual. Xddd. Todos los juegos de lego comparten esquema basico salvo el city.

No, si a mi me encantan pero cuando probé el City dije OMG! xD Y ahora se me hacen lineales. Eso sí, el otro día vimos el Lego Hobbit de oferta a 10€ y bien que lo compramos XD

princemegahit
16/01/2015, 13:39
Pues ya estais haciendo una lista los que teneis wiiu de cuales son los mejores juegos exclusivos. A mi la verdad, es que esta generación me atrae nada ninguna de las 3 consolas, la ps4 apenas la he tocado, la que más conozco de las 3 , es la one, y de momento no hay ningún exclusivo que diga, buff, la necesito , pero ya.

dj syto
16/01/2015, 14:17
No, si a mi me encantan pero cuando probé el City dije OMG! xD Y ahora se me hacen lineales. Eso sí, el otro día vimos el Lego Hobbit de oferta a 10€ y bien que lo compramos XD

has probado el lego marvel? tiene un mundo abierto tambien. Cosa que han eliminado de los siguientes...

^MiSaTo^
16/01/2015, 14:21
has probado el lego marvel? tiene un mundo abierto tambien. Cosa que han eliminado de los siguientes...

Pues justo ese ni siquiera lo he visto. Lo buscaré entonces :)

Molondro
16/01/2015, 14:28
Tengo la WiiU entre ceja y ceja desde hace tiempo, pero pedir 300€ por ésa consola me parece una animalada, y es complicado que la bajen de precio porque el tabletomando debe encarecerla lo suyo. Se usa para algo, por cierto? algo imprescindible, me refiero, que digas "sin ésto el juego no sería posible o molaría mucho menos", no para ver mapas y menús como el 90% de juegos de la DS.

dj syto
16/01/2015, 14:30
Pues no. Pasa un poco como con la wii, que sus mejores juegos podrian haber existido (incluso ser mejores y mas comodos) sin el wiimote. Y si no te interesa la opcion off tv...

^MiSaTo^
16/01/2015, 14:32
Pues no. Pasa un poco como con la wii, que sus mejores juegos podrian haber existido (incluso ser mejores y mas comodos) sin el wiimote. Y si no te interesa la opcion off tv...

Pff el Pikmin 3, el control con el tabletomando no puede ser peor de verdad...

Molondro
16/01/2015, 14:33

Pues me espero a que saquen la WiiU notabletomando edition xD

Rivroner
16/01/2015, 14:41
Yo no me compré la Wii U de salida porque no sacaron un pack más barato sin tabletomando.

Lo mismo me pasó con la One y su Kinect.

Me compré la PS4 por descarte, la cual no toco casi desde abril que me pillé un PC potentorro.

La Wii U acabará cayendo, un pack con el nuevo Zelda o Metroid posiblemente, pero cuando valga mucho menos que ahora.

nintiendo1
16/01/2015, 15:04
Siempre que hay un hilo de WiiU, acaba con Misato hablando de lo bueno que es el Lego City Undercover. Yo he llegado a pensar de que ella fue la desarrolladora o algo :lol2:

kiero
16/01/2015, 15:56
Pues ya estais haciendo una lista los que teneis wiiu de cuales son los mejores juegos exclusivos. A mi la verdad, es que esta generación me atrae nada ninguna de las 3 consolas, la ps4 apenas la he tocado, la que más conozco de las 3 , es la one, y de momento no hay ningún exclusivo que diga, buff, la necesito , pero ya.
A mí me pasa igual. Pero cuando compro una consola es porque hay ganas de ella. Si ya empiezo a dudar de si comprar o no al final mejor no la compro. En cuánto a máquinas videojueguiles actuales, con la ps3, la psvita, el pc y ahora que me he aficionado a juegos para Android , pues ya hay de sobra.

dj syto
16/01/2015, 16:08
Pues me espero a que saquen la WiiU notabletomando edition xD

no lo van a sacar NUNCA, porque hay juegos que incluso sin hacer un uso "real" del mismo te obligan a usarlo. Eso por no hablar de los menus de la consola, claro, pero eso siempre se puede actualizar...

^MiSaTo^
16/01/2015, 16:23
Siempre que hay un hilo de WiiU, acaba con Misato hablando de lo bueno que es el Lego City Undercover. Yo he llegado a pensar de que ella fue la desarrolladora o algo :lol2:

Ya me gustaría a mi haber sido desarrolladora de un juego así.

Scrembolxp
16/01/2015, 21:23
Pero que dicis! ZombieU coñes! Ahora mismo en catalogo mea a la xbox uno y la play cuatro, mas allá de viejas glorias con gráficos hypermegamejoradosdelamuertedegod... nada nuevo, en WiiU Bayoneta2, Pikmin3, el Toad ese como se ha dicho por ahí atrás,
1080 60fps en otra plataforma? que juego que no sea indie? estable? cuando salio? Mariokart8 Wins, Smashbros, Supermario en cinemascope world, el rayman legends que me se olvidaba, en fin... Play 4 = The last of Us remasterizado, Xbox One = Dead Rising 3 y para de contar aun no me convencen. Como humilde opinión claro.

^MiSaTo^
16/01/2015, 21:59
Pero que dicis! ZombieU coñes! Ahora mismo en catalogo mea a la xbox uno y la play cuatro, mas allá de viejas glorias con gráficos hypermegamejoradosdelamuertedegod... nada nuevo, en WiiU Bayoneta2, Pikmin3, el Toad ese como se ha dicho por ahí atrás,
1080 60fps en otra plataforma? que juego que no sea indie? estable? cuando salio? Mariokart8 Wins, Smashbros, Supermario en cinemascope world, el rayman legends que me se olvidaba, en fin... Play 4 = The last of Us remasterizado, Xbox One = Dead Rising 3 y para de contar aun no me convencen. Como humilde opinión claro.

Vecino píllate el Destiny pa la plei cuatro que no está mal (y así jugamos juntos XDDD)

dj syto
16/01/2015, 22:09

En honor a la realidad, dime algun juego de wii u que llegue a 1080 que no sea smash bros. Ni siquiera pido que sea a 60 fps.

qazzaq
16/01/2015, 22:31
MH3 Ultimate 1080 60, Rayman Legend 1080 60 y Wind Waker 1080 30 ( creo que bayoneta también 1080 60 pero este no se seguro )

dj syto
16/01/2015, 22:36
MH3 Ultimate, Rayman Legend y Wind Waker ( creo que bayoneta y pikmin también pero estos no se seguro )

Que barbaridad! Cuantos! Y seguro que van realmente a 1080? Porque cada juego que se anuncia se dice al principio que va a ir a 1080p y luego no es asi...

qazzaq
16/01/2015, 22:38
hace tiempo que no la tengo asi que no me fijo xd , se supone que esos si van asi seguro

dj syto
16/01/2015, 22:56
hace tiempo que no la tengo asi que no me fijo xd , se supone que esos si van asi seguro

El bayonetta ni va a 1080 ni mantiene los 60 xdddd. Me hace gracia porque muchos que tienen la consola dicen "guauuu mario kart a 1080!" o "mario 3d world a 1080! Tengo la mejor consola muahaha!" y com eso demuestran que ni siquiera notan la diferencia xddd

qazzaq
16/01/2015, 23:09
por eso e puesto bayoneta entre paréntesis xd , yo vendi la u antes de que saliese el juego y no lo e visto xd

nintiendo1
16/01/2015, 23:21
El bayonetta ni va a 1080 ni mantiene los 60 xdddd. Me hace gracia porque muchos que tienen la consola dicen "guauuu mario kart a 1080!" o "mario 3d world a 1080! Tengo la mejor consola muahaha!" y com eso demuestran que ni siquiera notan la diferencia xddd

HOYGAN, QUE MI WIIU ES CAPAS DE HEJECUTAR EL MARIO BROSS DE NES A 1080P y 60FPS. LA WIIU HES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO.

Saludos.

lemure_siz
17/01/2015, 02:39
A mi el tabletomando no me acaba de gustar, lo veo demasiado trasto y la calidad de la pantalla no mata. Creo que iban a sacar un rediseño o lo habré soñado?

dj syto
17/01/2015, 03:02
A mi el tabletomando no me acaba de gustar, lo veo demasiado trasto y la calidad de la pantalla no mata. Creo que iban a sacar un rediseño o lo habré soñado?

Habia por ahi un video reciente donde en primer plano y desenfocado se veia un tabletomando mas pequeño. La gente decia que era un efecto optico por el desenfoque y blablabla. Yo no se qur sería, pero lo que sí que se seguro es que ese no era el tabletomando que tenemos todos. A ver si encuentro el afoto.

-----Actualizado-----

Aqui esta:
42167
Y quiero remarcar que es de un video oficial de nintendo.

-----Actualizado-----

Vale que el actual es un poco bastante tocho. Pero a mi al menos me resulta comodisimo, y la pantalla tiene la calidad justa pa ser un video streaming. Lo unico que me resulta incomodo es la corta autonomia. Pero claro, por pedir mejoras pues se puede pedir uno mas ligero, con pantalla mas grande y mas resolucion, mas autonomia, y con el L2 y el R2 (nunca me acuerdo de como los llama nintendo) analogicos. ¿No os parece muy fuerte que nintendo haya eliminado los gatillos analogicos? En cube estaban, e incluso en el primer classic controller de wii. Luego en el supuestamente mejorado classic pro los cambiaron por digitales. Y ahora en wii u, ni el pro ninel gamepad tienen analogico. Es totalmente absurdo.

Scrembolxp
17/01/2015, 10:57
Vecino píllate el Destiny pa la plei cuatro que no está mal (y así jugamos juntos XDDD)

Vecina neerlandesa! esperate que ahorre y me compre una Play4 jajajaja que llevo currando dos meses na mas xD

En honor a la realidad, dime algun juego de wii u que llegue a 1080 que no sea smash bros. Ni siquiera pido que sea a 60 fps.

Te he puesto uno en la lista Syto el Rayman Legends 1080p 60fps, pero por decirte otro el Zelda Wind Waker HD aunque este no alcanza los 60fps pero como es una obra de arte... se le perdona xD

De todas formas son discusiones que no van a ningún sitio y que dependen mas de decisiones personales que de otra cosa, a mi el catalogo de las otras dos plataformas no me llama actualmente salvo por los dos casos citados, sin embargo el de WiiU tira poderosamente de mi, El ZombieU me flipo (por 9 pavos en MM), era lo que debería haber sido el Dead Island (gran decepción para mi como amante de los FPS y de los Zombies) es cierto que este ultimo es mas lineal y podría estar en otro genero, pero me ha dejado mejor sabor de boca que Dead Island. El Rayman Legends es una genialidad mas aya de resolución y fps (me lo regalo la vecina las navidades del 2013), El mario Kart lo he jugado con el amigo Nandove y cierto es que escala de 720 a 1080, pero es que eso da igual es una fukin locura de diversión (e hijoputismo concentrado si quieres pasártelo a la primera)... en definitiva creo que depende siempre de decisiones personales, las peleas de fps y resolución entre plataformas se las dejo, como decías tu mas atrás, a los de los faifa y los CoD.

Por otro lado lo de la key a los amantes de los videojuegos... nos da un poco igual, ya que al final si coleccionas acabas comprándote los títulos.

dj syto
17/01/2015, 11:27
A mi es la consola que mas me gusta de la nueva generacion. Pero ****, es que lo de que es la unica que va a 1080 a 60 fps es mentira. Incluso creo que en ps4one hay mas juegos funcionando así que en wii u, que como bien decis, son cuatro cagaos. Xdd

Si hay que defenderla, se la defiende, pero con cosas reales xdd.

Scrembolxp
17/01/2015, 12:57
Claro que hay títulos en PS4 y ONe así, pero son indies (si, indies de estos con un equipo de 200 personas detras xD)
De todas formas esta generación me tiene un poco desencantado, habrá que esperar que aparezcan mas joyitas en las distintas plataformas.

PD
Se puede agradecer en el foroooo!!!! me vuelvo locario! [Ahhh]
Hacia mucho que no participaba, no me lapideis xD

nintiendo1
17/01/2015, 13:15
A mi es la consola que mas me gusta de la nueva generacion. Pero ****, es que lo de que es la unica que va a 1080 a 60 fps es mentira. Incluso creo que en ps4one hay mas juegos funcionando así que en wii u, que como bien decis, son cuatro cagaos. Xdd

Si hay que defenderla, se la defiende, pero con cosas reales xdd.

A mi lo que me j0de de los juegos de Nintendo es que nunca bajan a 20€ y cosas así ni aunque pasen años. Yo, excepto en juegos contados que me gusten muchísimo, paso de pagar más de 20-25€ por el juego. Al final me pierdo muchos juegos de Nintendo por eso.

Saludos.

GameMaster
17/01/2015, 13:22
ya habrian cerrao si lo hicieran, ya que es lo poco que pueden recaudar con los pocos que los compran

^MiSaTo^
17/01/2015, 14:18
ya habrian cerrao si lo hicieran, ya que es lo poco que pueden recaudar con los pocos que los compran

Juas si fijo xD No cerraron cuando la GC lo van a hacer ahora que con la 3DS y la Wii están más que forrados.
Lo que pasa que no les sale de los huevos bajar sus juegos y punto, pero desde luego por dinero no es. Sony y Microsoft lo tienen bastante peor en ese aspecto desde hace tiempo (y tampoco han cerrado)

GameMaster
17/01/2015, 14:39
pero la competencia tienes titulos de sobra para hacerlo con los juegos mas viejos y nintendo no. bajar los precios sólo haria que los de nintendo aumentaran su colección y alguno mas se comprara su consola (los demas seguirian en las consolas mas adultas, a los que no les gustan juegos infantiles), peo saliendo juegos a cuenta gotas supondria un problema para nintendo para mantenerlo, de hecho hay que pagar los servidores para que los que se compraron los juegos mas viejos puedan seguir jugando. hay muchos factores, no tiene mucho sentido estar discutiendo el tema, porque creo que aqui juegan muchas cosas en la mesa para que las empresas tomen sus decisiones. por otro lado aunque los juegos nuevos no bajen, de segunda mano si lo han hecho y por ejemplo para wii teneis mucha morralla barata

^MiSaTo^
17/01/2015, 14:46
Los juegos de la propia nintendo no bajan ni de segunda mano, y lo sabes.
Nintendo tiene más dinero en caja que Microsoft y Sony juntas, por lo que pueden permitirse eso precisamente. Lleva siendo así desde hace años, que tienen pérdidas con WiiU pero siguen teniendo dinero para aguantar más años así. Hace como 2 años leí que tenían suficiente como para aguantar 5-6 sólo con pérdidas sin despeinarse. Y ahora mismo tienen pérdidas con WiiU pero ganan con 3DS mucho, ya no declaran sólo pérdidas.

GameMaster
17/01/2015, 19:10
algunos de nintendo si, mirate los wii fit y compañia